Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 28, 2024, 10:34:28 am

Autor Tema: Tácticas  (Leído 4031 veces)

Luzbel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 306
Tácticas
« en: Diciembre 16, 2006, 05:41:45 pm »
La verdad, no sé si quiera si debería abrir un tema así, puesto que cada uno es muy suyo de reservarse esta información (es como una patente), pero en referencia a lo q se decia en otro tema en no sé donde, sobre hacer q los héroes las pasen canutas; qué tácticas os gustan usar.........me refiero,muñequitos fetiches en sitios estratégicos y tal. Y ¿qué mejor aclaración que un ejemplo?:

a mi me gusta mucho, por ejemplo colocar dos arqueros, uno en cada esquina opuesta del os pasillos largos laterales, asi cubren todo el perímetro y les hagola vida un poco más dificil, aunque bueno, tampoco es que les cueste mucho matarlos, pero es sólo por incordiar, jejeje.
0

Heman451

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 40
Re:Tácticas
« Respuesta #1 en: Marzo 05, 2014, 01:46:10 pm »
Yo en mis tiempo a veces me 'inventaba' un bolque de cristal o hielo irrompible e intrasapasable por el que se veia la recompensa del reto, que la vieran desde el principio peeeero que solo se pudiese encontrar de una manera compicada jojojojo, era inofensivo, pero por mi experiencia a los jugadores les gustan mas los puzzles que el mata-mata.
4
Si el off-topic contase ahora seria gargola...

cheiko69

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 270
Re:Tácticas
« Respuesta #2 en: Marzo 05, 2014, 01:50:23 pm »
yo de este hilo he sacado muchas ideas... os aconsejo que le echéis un vistazo

https://www.heroquest.es/index.php?topic=6155.msg76013#msg76013
0