Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 18, 2024, 10:07:59 pm

Autor Tema: Donde comprar esmalte mate para los dados  (Leído 4245 veces)

BruenorII

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 41
    • B-de Batista
Donde comprar esmalte mate para los dados
« en: Marzo 04, 2010, 05:03:00 pm »


Asi me estan quedado. Pero no se donde comprar esmalte transparente mate. No me gusta el billo. Siempre que ha coincidir el angulo de luz para reflejar ese molesto brillo en el dado, coincide. XD

0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Donde comprar esmalte mate para los dados
« Respuesta #1 en: Marzo 04, 2010, 05:43:50 pm »
Te están quedando geniales compañero  (ok)
La gama de pinturas de GW tiene barniz mate, tanto en spray como en bote, pero casi todas las marcas de pinturas para el hobby tienen. Asi, que no debería de resultarte demasiado complicado   ;) De todas formas, aunque el barniz sea mate siempre suele dar algo de brillo, no mucho, pero un poquitín si.
0

BruenorII

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 41
    • B-de Batista
Re: Donde comprar esmalte mate para los dados
« Respuesta #2 en: Marzo 04, 2010, 06:21:19 pm »
Citar
Te están quedando geniales compañero  Perfecto!!!
La gama de pinturas de GW tiene barniz mate, tanto en spray como en bote, pero casi todas las marcas de pinturas para el hobby tienen. Asi, que no debería de resultarte demasiado complicado   Guiño De todas formas, aunque el barniz sea mate siempre suele dar algo de brillo, no mucho, pero un poquitín si.

Yo tengo barniz mate que uso para las miniaturas. Pero creo que el esmalte es distitno. Quiero esmalte porque es más espeso y da una capa más resistente. Al menos eso me parece a mi.

Para els miniaturas esta bien el barniz, pero no las estas lanzando para que rueden por la mesa XDD.
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Donde comprar esmalte mate para los dados
« Respuesta #3 en: Marzo 04, 2010, 06:39:20 pm »
Cuidado con el esmalte. Yo usaría barniz en spray con algo que se aplique en pincel lo único que conseguirás es desequilibrar los dados. Más vale una capa fina que darle mucho y que luego curiosamente un resultado salga más porque se ha descompensado el peso. Parece mentira pero es verdad, hay que ir con mucho cuidado  ;).
0
« Última modificación: Marzo 04, 2010, 08:21:41 pm por Darel »

perezmol

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 654
Re: Donde comprar esmalte mate para los dados
« Respuesta #4 en: Marzo 04, 2010, 06:51:30 pm »
Se parecen mucho a mis dados... jajaja... supongo que has utilizado pegatina transparente...

Yo iba a utilizar un barniz mate en spray para miniaturas, pero después de dos retos seguidos, he visto que las pegatinas se han comportado de maravilla (la impresión es con láser) y creo que las dejaré sin barnizar... al fin y al cabo si se estropea un poco el dibujo, sólo hará falta sustituir la pegatina...
0

BruenorII

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 41
    • B-de Batista
Re: Donde comprar esmalte mate para los dados
« Respuesta #5 en: Marzo 04, 2010, 07:47:58 pm »
Citar
Insertar Cita
Cuidado con el esmalte. Yo usaría barniz en spray con algo que se aplique en pincel lo único que conseguirás es desequilibrar los dados. Más vale una capa fina que darle mucho y que luego curiosamente un resultado salga más porque se ha descompensado el peso. Parece mentira peroe s verdad, hay que ir con mucho cuidado  Guiño.

Tienes razón, soy consciente de ello.

Citar
Se parecen mucho a mis dados... jajaja... supongo que has utilizado pegatina transparente...

Yo iba a utilizar un barniz mate en spray para miniaturas, pero después de dos retos seguidos, he visto que las pegatinas se han comportado de maravilla (la impresión es con láser) y creo que las dejaré sin barnizar... al fin y al cabo si se estropea un poco el dibujo, sólo hará falta sustituir la pegatina...

Sisi, es impresión sobre pegatiba trasparente, pero no es laser, pro eso me preocupa usar solo barniz, menos denso que el esmalte. Puede que pruebe con mi barniz mate. Aplicado a pincel. No tengo en spray.

Ademas unas milimicras peuden descompensar un poco un dado pero no hacerlo caer siempre de ese lado.. Y como todos estan hechos igual el aleatorio el lado descompensado XDD. Asíq ue la descompensación afectaria a todos los dados de manera azarosa. Vamos que a fin de cuentas no me importa tanto.
0

djzarok

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 5
Re: Donde comprar esmalte mate para los dados
« Respuesta #6 en: Marzo 06, 2010, 10:31:22 pm »
Quedan chulísimos a ver si me hago unos yo que los mios los tengo ya muy borrados. jeje
0
« Última modificación: Marzo 07, 2010, 12:16:19 am por uzhiel, Razón: por favor, tomaros vuestro tiempo para tratar de escribir correctamente »