y alguna raza de lagarto queda muy raro o es factible?
genial pues me pondre manos a la obra con algunos personajes lagarto, los probare y posteare posteriormente y ya me decis que os parecey si es tan obio que viene del warhammer jajajaja
Como bien dice rufian el gran problema para HeroQuest "de tablero" es el tema de la cantidad de miniaturas.Pero yo lo simplifico mas, en plan...(por ejemplo)un amigo tiene una miniatura que es un elfo, pero con unas pintas de dar hostias a saco...pues que coja la ficha del Barbaro si quiere, haciendo como que es un Elfo-Guerrero; pero logicamente a efectos del juego solo sera un "Barbaro" pese que a efectos de flipamiento propio, sea un Elfo Bestial
se podria mirar la creacion de nuevos personajes de razas distintas a enano humano y elfo?¿Chusso al habla:HumanosAlquimistaAsesinaBárbaroBruja de HieloCazador de BestiasCazador de BrujasCazadragonesClérigoDruidaDuelistaGuardia TileanoLuchador de FosoMagoMísticaMonje CatayanoNigromantePaladínPirataSacerdote de SigmarSacerdote de TaalSacerdote de UlricEnanosEnanoMatador EnanoMontaraz EnanoHerrero RúnicoElfosArquero ElfoBailarín GuerreroElfoGuardabosquesMaestro de la EspadaMago ElfoGnomosBufónGnomoOtrosDríadeGoblinLadrónOgroOrco