Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 20, 2024, 12:58:44 am

Autor Tema: FAQ - ¿Qué pasa exactamente cuando te mueres?  (Leído 5368 veces)

tomasofen

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 10
FAQ - ¿Qué pasa exactamente cuando te mueres?
« en: Enero 31, 2013, 10:42:25 am »
Bueno, esta es más o menos la pregunta metafísica por excelencia: Quienes somos, de dónde venimos, y sobretodo a dónde vamos. :)

Ya se que los lobos de Salfen al morir se convierten en chuletas de lobo en la taberna de Marienburgo, pero, ¿Que es lo que les pasa exactamente a tu personajes en este juego cuando se mueren? ¿Pierden el dinero? ¿Objetos? ¿Experiencia? ¿Fama? ¿Niveles? ¿El cariño de sus seres queridos?

 :-/

0

HellsHound

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 25
Re:FAQ - ¿Qué pasa exactamente cuando te mueres?
« Respuesta #1 en: Enero 31, 2013, 12:05:56 pm »
Yo juraría que perdí dos puntos de vida de manera permanente (a lo mejor veo visiones....)
0

Rufe

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 102
Re:FAQ - ¿Qué pasa exactamente cuando te mueres?
« Respuesta #2 en: Enero 31, 2013, 12:15:13 pm »
Lo más importante, a mi parecer, que pierdes son puntos de experiencia.

También tendrás que esperar un tiempo, tras la muerte, para restaurar tus puntos de vida y demás.

El tema de los puntos de vida que mencionas no ocurre así. Tras "resucitar" tu cantidad de puntos de vida (HP) totales, deberían de ser los mismos que antes de morir. Puede que el PJ en cuestión tenga algún estado alterado (envenenado por ejemplo) con lo que su total de puntos de vida esté reducido, compruébalo para cerciorarte.

El tema de si se pierde Fama o Dinero lo dejo para el admin porque no lo recuerdo y ahora no me apetece "suicidarme" para comprobarlo. XD

Otra cuestión sería: Si se pierde experiencia al morir, y ésta resulta tras la muerte inferior a la requerida por el level del PJ...¿El PJ en cuestión perdería su actual level?

Espero haber ayudado ;)
0
« Última modificación: Enero 31, 2013, 12:24:30 pm por Rufe »

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:FAQ - ¿Qué pasa exactamente cuando te mueres?
« Respuesta #3 en: Enero 31, 2013, 12:52:22 pm »
Pues algo Rufe ya ha contestado. Cuando mueres pierdes un % de oro que tienes (en mano, el del banco está bien protegido, a no ser que haya una quiebra por las hipotecas dadas a los guerreros del caos).

Creo recordar que puse el % en 3 ó 5.

Además también pierdes 3 ó 5% de experiencia del héroe que está activado en ese momento (el héroe que muere), con lo cual que sí puedes bajar de nivel, ya que la aplicación, en ese aspecto lo programé para que el nivel se calcule en tiempo real (como muchas más cosas) según la experiencia de cada héroe (requiere más recursos del servidor pero evita posibles problemas futuros de incoherencia en la BBDD).

Fama y objetos NO se pierden (aunque no se si más adelante añadiré la opción de la posibildad de perder UN objeto equipado o en la mochila).

Respecto a estados, PC, PM, puntos de movimiento, habiliades regenerándose... Pues cuando mueres todo vuelve a su estado inicial, los estados actuales desaparecen, las habilidades que estaban regenerándose (habilidades de un uso) vuelven a estar disponibles, los puntos de cuerpo, mente y movimiento vuelven a estar a tope (según las características iniciales).

Saludos y que no os maten! aunque no lo tengo puesto para que sea traumático, alguna penalización había que poner ;) (además del tiempo que está "resucitando" el personaje).
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Rufe

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 102
Re:FAQ - ¿Qué pasa exactamente cuando te mueres?
« Respuesta #4 en: Enero 31, 2013, 01:01:35 pm »
Además también pierdes 3 ó 5% de experiencia del héroe que está activado en ese momento (el héroe que muere), con lo cual que sí puedes bajar de nivel, ya que la aplicación, en ese aspecto lo programé para que el nivel se calcule en tiempo real (como muchas más cosas) según la experiencia de cada héroe (requiere más recursos del servidor pero evita posibles problemas futuros de incoherencia en la BBDD).

La duda era porque en un Browser Game de mi cosecha lo hago de la misma forma y tuve el mismo problema, la cantidad de "visitas" a la BD que realizaba para calcular, pero la verdad que es mucho mejor así.
0

HellsHound

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 25
Re:FAQ - ¿Qué pasa exactamente cuando te mueres?
« Respuesta #5 en: Enero 31, 2013, 01:09:10 pm »
Tienes toda la razón, acabo de ver que circulo por ahí con un personaje envenenado... y yo sin darme cuenta. Lo mejor de todo... el veneno no espira jamás :P Espero que haya algún antídoto por ahí....
0

Rufe

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 102
Re:FAQ - ¿Qué pasa exactamente cuando te mueres?
« Respuesta #6 en: Enero 31, 2013, 01:15:58 pm »
Tienes toda la razón, acabo de ver que circulo por ahí con un personaje envenenado... y yo sin darme cuenta. Lo mejor de todo... el veneno no espira jamás :P Espero que haya algún antídoto por ahí....

En Mariemburgo puedes comprar el antídoto ;)
0

Sir Ulbreck

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 331
Re:FAQ - ¿Qué pasa exactamente cuando te mueres?
« Respuesta #7 en: Enero 31, 2013, 03:15:42 pm »
Y en el Hq de tablero. .. supongamos que un héroe lleva 9 retos pasados y en el que hace 10 para subir d nivel, muere. Pero el clérigo usa el hechizo para revivirlo al turno siguiente.
Perdería los 9 puntos de experiencia? ??
0

Rufe

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 102
Re:FAQ - ¿Qué pasa exactamente cuando te mueres?
« Respuesta #8 en: Enero 31, 2013, 07:11:17 pm »
Habrá que esperar a ver si hay algún personaje con habilidades de clérigo :)
0