Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 01, 2024, 01:34:31 am

Autor Tema: Disney compra Marvel  (Leído 14629 veces)

Elim

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 109
Re: Disney compra Marvel
« Respuesta #20 en: Septiembre 06, 2009, 12:44:15 pm »
Shinmen, no te preocupes tanto por las ideologías... al final siempre es lo mismo: si sacan más pasta con dejarlo como está ¿para qué cambiarlo?...
Otro tema sería si derrepente Marvel cae en picado con sus ventas... podemos empezar a ver superheroes un tanto "alternativos"...
0
La verdad está ahí fuera... pero se está más calentito dentro.

shinmen

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 651
Re: Disney compra Marvel
« Respuesta #21 en: Septiembre 06, 2009, 06:53:10 pm »
Oremos a los dioses porque tengas razón
0

Elim

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 109
Re: Disney compra Marvel
« Respuesta #22 en: Septiembre 08, 2009, 10:34:45 pm »
Pero ojito con los dioses a los que invocas eh?... que luego se queda todo hecho un asquito con las babas y la sangre de los rituales...
0
La verdad está ahí fuera... pero se está más calentito dentro.

shinmen

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 651
Re: Disney compra Marvel
« Respuesta #23 en: Septiembre 08, 2009, 11:08:55 pm »
Hombre, yo le rezo a los dioses de Roma (los únicos verdaderos por supuesto  ;D  ;D). Y Slaansh no deja baba ni sangre por ahí (aunque en cuanto a otros fluidos >:D  ::))
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Disney compra Marvel
« Respuesta #24 en: Septiembre 09, 2009, 11:17:17 pm »
Ay Dios mío!! Ahora Spidey saldrá cantando y los X-Men bailarán.  (buag)

Esto es que no puedo evitar ponerle banda sonora...

https://www.youtube.com/watch?v=24lw_FiaLKA

Bueno, bueno, bueno, ¿a que no adivináis quién tiene un Spiderman Cantarín? jaja, esta tarde me lo ha regalado mi novia, menuda sorpresa, sólo le comenté una tarde la existencia de tal criatura adorable jeje, y mira, ahora mismo lo tengo cantando a mi ladito. De todos modos ya se ha arrepentido, pues entre la vergüenza que ha pasado por tenerlo puesto en el coche y sacar el muñeco por la ventanilla mientras algunos peatones miraban, también la he machacado con la cancioncilla jajaja

Como mola el muñeco!!!!!!!!!
0
« Última modificación: Septiembre 10, 2009, 12:03:38 am por Chusso, Razón: Suprimo una tilde que me hacía daño la vista. »


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Disney compra Marvel
« Respuesta #25 en: Septiembre 09, 2009, 11:22:27 pm »
Bueno, bueno, bueno, ¿a qué no adivináis quien tiene un Spiderman Cantarín? jaja, esta tarde me lo ha regalado mi novia, menuda sorpresa, sólo le comenté una tarde la existencia de tal criatura adorable jeje, y mira, ahora mismo lo tengo cantando a mi ladito. De todos modos ya se ha arrepentido, pues entre la vergüenza que ha pasado por tenerlo puesto en el coche y sacar el muñeco por la ventanilla mientras algunos peatones miraban, también la he machacado con la cancioncilla jajaja

No se qué es más grande, si el spiderman o el uso que le has dado!! XD XD Que envidia...  yo también quiero unooooo!!

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Disney compra Marvel
« Respuesta #26 en: Septiembre 09, 2009, 11:43:01 pm »
 ;D ¡¡¡ BRUTAL!!! jajajaj te puedes llevar el muñeco a la kedada, podrias ser la mascota oficioa fre3men. si al final voy a la quedada y te lo llevas, me apunto a hacer el gamba en coche por sevilla con el spiderman.

the singer spiderman sevilla tour 2009  ;D
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

shinmen

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 651
Re: Disney compra Marvel
« Respuesta #27 en: Septiembre 10, 2009, 11:57:21 am »
Eso teneis que colgarlo en el youtube y pasar el enlace  ;D  ;D
0

darkblade

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 26
Re: Disney compra Marvel
« Respuesta #28 en: Septiembre 11, 2009, 04:11:21 am »
ok creo que estan exagerado y en grande. lo que unico que hace disney es ganar los derechos de distribucion. porque si no se han dado cuenta disney es una COMPAÑIA osea que al igual que game workshop busca una cosa y solamente una cosa. y si adivinan les dare una galletita ;D

un ejemplo es la compañia miramax que distribuyo kill bill  y disney es dueño de esa compañia. asi que el temor de que salgan conejitos o ellos hagan cambios a su voluntad es un temor infundado. ademas marvel tampoco para un publico adulto precisamente...

ademas marvel tambien ah cometido sus errores. ¿o es que accaso nadie sabe del final de one more day?. o les tengo un dato[spoilers]al parecer se esta confirmando el regreso del campitan america despues de su muerte en civil wars.asi que creo que esto ayudara bastante

asi que viendo como esta la crisis y las cosas que ah lanzado marvel ultimamente tener a disney como distribuidora sera algo bueno. asi que a mi me alegra esta noticia

ademas como que pixar tiene pensado un proyecto con uno de los personaje de marvel
0

Elim

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 109
Re: Disney compra Marvel
« Respuesta #29 en: Septiembre 19, 2009, 02:21:31 pm »
teniendo en cuenta el nivel de pixar en las última pelis puede ser una gran idea...
0
La verdad está ahí fuera... pero se está más calentito dentro.

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Disney compra Marvel
« Respuesta #30 en: Noviembre 08, 2009, 12:25:43 am »
Por lo que leo, este aprtado se tenía que haber titulado "Disney contra Marvel"
Parece un Versus... >:D
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Disney compra Marvel
« Respuesta #31 en: Noviembre 08, 2009, 11:31:15 am »
Pero que co** es estooo!!! Disney y Marvel unidas???? De esta fusion no puede salir nada bueno... naaada bueno.
0

shinmen

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 651
Re: Disney compra Marvel
« Respuesta #32 en: Noviembre 08, 2009, 01:12:20 pm »
Imaginaos a los pobres  IronMan, Lobezno y la Bestia cogiditos del brazo de Dorothy cantando lo del "wonderful wizard of OZ" (y encima era un mago sin poderes que no valía ni para un quest con héroes halflings)
0

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Disney compra Marvel
« Respuesta #33 en: Noviembre 08, 2009, 01:17:16 pm »
Al Mago de Oz lo ponía yo a comer en una mesa de Ogros...  >:D
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

shinmen

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 651
Re: Disney compra Marvel
« Respuesta #34 en: Noviembre 09, 2009, 09:47:16 pm »
Síp... pero de plato principal ;D  ;D  ;D
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Disney compra Marvel
« Respuesta #35 en: Noviembre 10, 2009, 06:57:06 pm »
Pues ya empiezan a verse cosas de Marvel en los canales de Disney.
En el Disney XD ha empezado una serie de animación por ordenador de Iron Man. No se si a la Disney le habrá dado tiempo a meter baza, pero por lo que he visto la serie es un poco chorra y no me extrañaría nada. Más que nada porque en la serie Toni Stark es un adolescente imberbe, algo que no me cuadra demasiado con el personaje. Además, y para celebrar el lanzamiento de la serie, estubieron todo el día emitiendo capitulos de series como Spiderman, X men o Hulk.
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Disney compra Marvel
« Respuesta #36 en: Noviembre 10, 2009, 07:18:07 pm »
Lo ultimo que yo he oido por hay en las noticias, es que quieren sacar el lado oscuro a Miky  ::) (pues como le quiten el poco color que tiene, se va a quedar en una mancha de tinta de esas del test de rorschach) porque al publico infantil- juvenil de hoy dia ya no le interesa un raton tan moña, asi que igual resulta que es al reves, que la marvel va a cambiar a la Disney  ^-^
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Disney compra Marvel
« Respuesta #37 en: Noviembre 10, 2009, 07:27:52 pm »
Te aseguro que al publico infantil le gusta bastante Mickey, Tor. Si no prueba a buscar en cualquier juguetería la Casa de Mickey Mouse, y si la encuentras dame el toque que la estoy buscando para reyes  :P
Te lo digo por que lo estoy sufriendo en mis propias carnes como padre de 2 criaturitas  :)
0

shinmen

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 651
Re: Disney compra Marvel
« Respuesta #38 en: Noviembre 10, 2009, 09:30:15 pm »
Pues no te gastes el dinero porque es uno de los juguetes que más les decepcionan. Te sale más a cuenta comprarles los playmobil de toda la vida. Mi madre se la compró a mi crío y al cuarto de hora ya la había dejado de lado para coger los Cliks
0

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Disney compra Marvel
« Respuesta #39 en: Noviembre 10, 2009, 09:52:20 pm »
Mi nene estaba jugando hasta hace un rato con las figuras grandes del Doom.
Las alínea y las vuelve a  alinerar... Y hace carreras con ellas.
Pero de Disney... nada de nada.
"No guta a nene"
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest