Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 01, 2024, 08:57:47 am

Autor Tema: Comics de Magic:El encuentro  (Leído 3857 veces)

Kenshin86

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 281
Comics de Magic:El encuentro
« en: Julio 18, 2008, 12:37:50 pm »
Recordais estos comics de Magic???a mi me gstaban mucho,aunque no los tengo todos...sobre todo,los del Mago sombrio!
0

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: Comics de Magic:El encuentro
« Respuesta #1 en: Agosto 12, 2008, 02:36:27 am »
Hey!! Yo si que les recuerdo , con la compra del primero te regalaban una carta “ que muy bueno no era .. pero menos da una piedra”, si estaban bien pero solo llegue a leer hasta el 2 si no recuerdo mal.
0

Kenshin86

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 281
Re: Comics de Magic:El encuentro
« Respuesta #2 en: Agosto 12, 2008, 11:15:03 am »
si el cruzado de varchild de alianzas tio!!!
0

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: Comics de Magic:El encuentro
« Respuesta #3 en: Agosto 12, 2008, 01:53:22 pm »
Como te comentaba antes ni idea , hace mil de eso y las magic las tengo abandonadas en una caja en jerez :(
0

Kenshin86

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 281
Re: Comics de Magic:El encuentro
« Respuesta #4 en: Agosto 13, 2008, 03:55:29 am »
estan guays me apetece mucho jugar...xo no tengo con qien ahora mismo jajaaj
0

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: Comics de Magic:El encuentro
« Respuesta #5 en: Agosto 13, 2008, 12:11:11 pm »
A mi eso de que cada mes o cada  dos meses saquen una edición con nuevas cartas me fastidia, por que terminas de hacerte el mazo y ya se queda no te sirve con las nuevas cartas que han sacado, y no digamos el precio que tiene las cartas me parece una pasada.
0

Kenshin86

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 281
Re: Comics de Magic:El encuentro
« Respuesta #6 en: Agosto 14, 2008, 03:06:28 am »
eso es cierto,pero yo juego a legacy y vintage,y pienso que como las cartas antiguas....pocas,digamos que la base esta hecha,como mucho ahcer retoques...pero vamos,mi mazo mono-negro con nether void etc etc etc...vapulea a muchos de los nuevos,es mas,los jovenes flipan cuando les bajo el mirror con una trix jajaja
0

Kaiuk

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 123
  • Los acontecimientos se dan pero las luchas...
Re: Comics de Magic:El encuentro
« Respuesta #7 en: Abril 27, 2009, 09:25:16 pm »
De hecho Wizards a publicado nuevos comics sobre los planeswalkers mas importantes(Ajani Goldmane,Liliana Vess etc) se pueden bajar gratris desde la web oficial.
0
Asi son los hombres civilizados,cuando no pueden explicar algo con su estupida ciencia se rehusan a creer.(Conan)