GENERAL > Dudas, preguntas y sugerencias

Sugerencia: Librito Explicativo (ahorrando Cartas).

(1/2) > >>

alverd7:
Buenas tardes compañia!

Estuve pensando el otro dia, y los jugadores a los que malvadobrujeo estan de acuerdo conmigo, que pese a que Heroquest es un juego donde priman las cartas, y las que habeis hecho son soberbias, preferimos (sin intención de que nadie se ofenda ni se lo tome como un desprecio) hemos creado un librito donde están resumidos los heroes y las habilidades. A nososotros (tal vez por la costrumbre de jugar con libros de reglas) nos es mas facil hacerlo así. Basicamente escribo esto por si a alguien le interesa el documento en si, y ya preveyendo que haya gente que me retraiga que perdamos parte del grafismo.

Salud!

potawan:
Me parece muy loable. y desde luego que me interesa.
De hecho me encantiria verlo.
Aun no tengo mi HQ acabado y puede que eso me ahorre mucho trabajo... y tinta :P


Saludos

Tor-Badin:
Si, cuando menos es curioso, asi que podrias poner un enlace de descarga para que le hechemos un vistazo.

Algo asin propuse yo para una version de Heroquest de bolsillo (y no hay que andar cargando con cartas y demas)

alverd7:
¿Y como os lo puedo enviar? Soy algo lerdo con esto de internet, asi que me lo habreis de explicar algo claro. El documento no tiene mucha presencia gràfica, cosa que si que estaría bien darle (se aceptan propuestas), y quiero que incluya toda la información de cartas para poder jugar a HQ como si fuera un juego de rol (como tu decias, Tor Badin, en formato bolsillo).

Un saludo!

Tor-Badin:
Pues en la seccion de Dudas del foro hay un Post que te dice como puedes subir enlaces a paginas de descarga de archivos y eso:

https://www.heroquest.es/index.php?topic=348.0

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa