GENERAL > Bienvenidos a la Comunidad de HeroQuest.es

Desde asturies saludando

(1/2) > >>

BIBI:
Wenassssss a todo el mundo bueeno pues aqui estoy que por fin pude actualizar el perfil :) y bueno pues aqui dandome a conocer. Yo descubri este foro gracias a mi pareja q tambien esta aqui dando guerra.

Q puedo contaros sobre mi si ser muy pesada q no pretendo aburrir? desde peke ya me gustaba mucho todo lo fantasioso tambien veia muchas series de las q habeis nombrado,y empece a meterme en este mundillo jugando al magic bastante (ahora menos) :( . Me gustan mucho los juegos de rol como el Guild Wars q me encanta, pero ahora lo tengo bastante abandonado, o el WoW.

La verdad es que todo este mundo me gusta mucho. Tengo en mi poder el Hero Quest.  Es de mi mozo pero bueno, esta aqui en mi casa >:D y jugamos bastante. Lo que pasa es que, hombre, es entretenido jugar los dos. Lo que pasa que mola más con mas peña, pero tenems unos amigos que como que pasan. A ver si un dia no muy lejano encontramos a alguien para completar el tablero y las aventuras seran mas divertidas.

Me gusta tambien pintar miniaturas.  Nunca las habia pintado, me daba miedo joderlas. Un dia mi mozo me dijo "toma anda, te djare pintar una" y coño flipe hasta yo, jajaja! No es por vacilar pero no me queedan nada mal. Tengo que hacer fotukas y subirlas para q las veais. xd !!

Y que mas? Bueno, pues que espero aprender mas cosas de las q se sobre este mundillo y q gracias por haber hecho este foro, q somos muxos alos q nos gustan todas estas cosas.

Y queria tambien mandar un mensaje a esa gente q dice q si no tenems vida q si no salimos de casa, blablabla... Yo soy chica, tengo pareja, no me considero un bicho raro, salgo de fiesta y soy del todo normal. Asi que para la gente q no comparte esta aficion q se callen y q vivan su vida q nostros vivimos la nuestra. A veces hay que vivir en un mundo de fantasia porque el mundo real deja mucho q desear.

Weno pos no me enrollo mas jajaja.Un saludo para todos/as

EDITADO: Por favor, respeta las normas del foro y escribe correctamente. Bienvenida!

uzhiel:
Bueno Bibi se bienvenida.

Me alegro que te hayas animado a unirte a la web y que te guste tanto el juego. Bueno supongo que ya habras visto las diferentes secciones pero si no lo has hecho aún, echales un vistazo que seguro que te encanta  ;).

Saludos.

Darel:
Pues eso bienvenida a la comunidad a ver si te vemos posteando a menudo por aquí  ;)

Saludos

Eliatar:
bienvenida, y espero que lo pases muy bien.

Un cordial saludo, Eliatar

setropo:
Lo primero, bienvenida.

Lo segundo, supongo que tu mozo (como tu le llamas) es Miquelez. Si lees el post que él escribió (seguro que sí) pues ya sabrás que soy de más o menos cerca y que de vez en cuando voy a Asturias. Cualquier fin de semana podemos organizar algo por allí si os parece bien.

Lo tercero, en este foro vais a encontrar el trabajo excepcional de mucha gente. Son todos unos cracks.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa