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Soldado Imperial

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Tor-Badin:

--- Cita de: Felix Jaeger en Octubre 23, 2008, 11:34:30 pm ---
ALABARDA

La alabarda puede ser utilizada con la hoja o con la punta. Permite lanzar tres dados de combate en el ataque si se usa con la hoja o dos dados de combate y atacar en diagonal si se usa la punta.

Precio: 325 monedas de oro

--- Fin de la cita ---

SI muy buena esta arma  ;). Un par de preguntas, ¿el mercenario y el imperial de la alabarda disfrutaran de este privilegio por poseer dicha arma? y Los soldados Imperiales (almenos los del BattleMaster) llevan alabarda y escudo, ¿os parece buena idea algun tipo habilidad (MAESTRIA EN ARMAS DE ASTA) que te permita yevar un arma de asta con escudo? aunque fuera exclusivo de soldados de infanteria y limitase el ataque a no poder atacar en diagonal (por tener que situar la mano al coger el arma, mas arriba del asta ) y un dado menos de combate.

Hombre yo tenia entendido que la infanteria con alabarda,picas y demas armas de asta, usaban el escudo para protegerse de los ataques a distancia, pero en cuanto se acercavan al enemigo para entrar en combate cuerpo a cuerpo lo soltaban para poder atacar con el arma de asta. Pero bueno era por sugerir otra habilidad  :P

fenix:

--- Cita de: Tor-Badin ---¿os parece buena idea algun tipo habilidad (MAESTRIA EN ARMAS DE ASTA) que te permita yevar un arma de asta con escudo? aunque fuera exclusivo de soldados de infanteria y limitase el ataque a no poder atacar en diagonal (por tener que situar la mano al coger el arma, mas arriba del asta ) y un dado menos de combate.

--- Fin de la cita ---

a mi me parece una idea estupenda Tor-Badin !!!!!

primero tenemos que ver si Felix Jaeger va a hacer algún cambio en su alabarda o la va a dejar como está, pero es muy buena idea.


--- Cita de: Tor-Badin ---Hombre yo tenia entendido que la infanteria con alabarda,picas y demas armas de asta, usaban el escudo para protegerse de los ataques a distancia, pero en cuanto se acercavan al enemigo para entrar en combate cuerpo a cuerpo lo soltaban para poder atacar con el arma de asta.

--- Fin de la cita ---
a mi me daba también esa impresión

Felix Jaeger:
Pues la alabarda se va a quedar como está... pero no veo porqué no hacer una habilidad que le permita usar escudo junto a este arma.


--- Cita de: fenix en Octubre 24, 2008, 08:46:54 am ---Solo una cosa Felix Jaeger, la habilidad de soldado de infanteria me parece demasiado poderosa ya que engloba a muchos tipos de armas diferentes, para habilidad que permite repetir un dado con espadas ya esta la de Diestro así que yo le pondría lo siguiente.

--- Fin de la cita ---

Pues no la veo tan poderosa, porque, por ejemplo, el Matador añade un dado a todos sus ataques cuerpo a cuerpo en nivel uno y demostramos que era muy compensado,
el Luchador de Foso añade un dado con cualquier arma en pasillos, Tiro acertado (habilidad del Tirador y de la Guardabosques) permite lanzar un dado adicional con cualquier ataque a distancia y el ataque letal de la Asesina funciona con cualquier arma. Lo que yo propongo es que repita un dado, no que lance uno más y es con esos grupos de armas. No lo veo tan descabellado. A fin de cuentas no creo que alguién que juegue con este personaje lleve un arma de cada tipo. Llevará una de cuerpo a cuerpo y como mucho una de proyectiles. Además, engloba tan solo dos tipos de armas (las espadas, que si tiene más variantes, y las lanzas, que sólo incluyen la lanza y la alabarda); por otro lado también incluye dos armas sueltas de proyectiles como son la Ballesta y el Arcabuz (que no está disponible hasta el año 5)

Edito: Respecto a quitar la reducción al coste de mercenarios en las habilidades finales me muestro muy en desacuerdo. Este personaje lleva terminado desde hace mucho tiempo, no lo he propuesto antes para no atosigar con tantos héroes, pero tiene mucho trabajo, por lo que no voy a cambiar algo porque otro héroe tenga una habilidad parecida. ;)

fenix:

--- Cita de: Felix Jaeger en Octubre 24, 2008, 12:10:03 pm ---Pues no la veo tan poderosa, porque, por ejemplo, el Matador añade un dado a todos sus ataques cuerpo a cuerpo en nivel uno y demostramos que era muy compensado,
el Luchador de Foso añade un dado con cualquier arma en pasillos, Tiro acertado (habilidad del Tirador y de la Guardabosques) permite lanzar un dado adicional con cualquier ataque a distancia y el ataque letal de la Asesina funciona con cualquier arma. Lo que yo propongo es que repita un dado, no que lance uno más y es con esos grupos de armas.
 
--- Fin de la cita ---

No es lo mismo porque el matador enano solo puede llevar hachas y martillos, entonces es como si su habilidad estuviera restringida a estas armas.
Las armas a distancia solo engloban a arcos y ballestas, el tirachinas no tiene importancia ya que es de un solo dado.
La asesina solo puede usar armas de filo con lo que su habilidad está restringida solo a armas de filo.

pero el caso del soldado imperial es diferente porque puede usar un montón de armas diferentes.

Como lo has hecho no me parece mal, pero entiende que los casos que has puesto de ejemplono es que sean muy parecidos al del soldado imperial.

salu2

Felix Jaeger:
A ver fenix. Se que con el Matador solo puedes usar Hachas y Martillos (dos grupos de armas)... y cuando jugué no me supuso nada. Si la habilidad es para todo tipo de combates cuerpo a cuerpo, pues me cogí lo más bestia y a tirar para delante, y con la Asesina pues igual, coges el arma que lance más dados (3 dados) y a liarla parda. Con el Soldado Imperial es similar. Te coges una lanza (o dios mio, lanza dos dados de combate, o una espada larga, tres dados) y repites uno, tan solo uno. Y respecto a tantos grupos como haces referencia, si te has fijado pone espadas, lanzas (que solo incluye la lanza y la alabarda), Ballesta (no es un grupo, es un arma) y Arcabuz (idem que la ballesta y encima disponible hasta el año 5).

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