CULTURA FRIKI > Videojuegos

Gauntlet

<< < (2/4) > >>

Fisfis:
Yo me apuntaba... pero como digo no esta para Mac  >:(
Qué lástima... bueno siempre me quedará jugarlo con el amstrad  ^-^

HellsHound:
Como curiosidad para los MSXeros, sacaron una reedición del Gauntlet para MSX2 en la última Reunión de usuarios:

https://www.youtube.com/watch?v=02DeLyDtUu4

(obviamente no es en 3D ni nada, simplemente una reedición en cartucho y con más colorines)

Quarath:
BUeno pues lo he jugado y...........bueno a parte de ser cortito y acabarse en pocas horas no es que sea muy allá el juego, un mata-mata como se preveía pero con unos gráficos MUY justitos, y poca variedad en el mapeado, yo creo que ha podido más la nostalgia que el juego en si, aunque imagino que en cooperativo la cosa ganará enteros. :-/

McClaud:
Lo dicho, muuuuy corto y repetitivo, solo tiene 4 capítulos y se acaban enseguida. Lo gracioso del Gauntlet era la infinidad de niveles y los desafios a los que tenias que enfrentarte mientras matabas bichos sin cesar.

Tambien se echa de menos un modo de juego en el que la vida vaya menguando con el tiempo, como en la maquina. Daba mucha presion, aunque solo fuera por que echaramos mas dinero.

Lastima de oportunidad perdida de revivir un buen juego con un gran nombre. Al menos, si juegas tres o cuatro, te echas unas buenas risas.

Zarya:
No sé si conocéis la página de juego viejo, pero tienen muchísismos juegos abandon (este entre ellos) listos para jugar en pc modernos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa