Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 11:49:46 pm

Autor Tema: Sistema sencillo en cooperativo (sin Master) o solitario al Heroquest x frannky  (Leído 72653 veces)

Derkon

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 14
Hola a todos!!

Si es cierto que he estado bastante desconectado, sorry :-( Me metí a crear mi propio proyecto creando un juego de mesa con tablero modular y cartas... y lo dejé todo un poco en stand by.

He intentado acceder al archivo que comentas pero no he podido descargarlo, me hubiera gustado verlo. Si lo puedes volver a subir sería genial :-)

Saludos.

Frannky

La verdad es que no tenía experiencia con el dropbox y seguro que tengo la descarga bloqueada o algo así, mi archivo no es que fuera gran cosa, solo experimentaba para tratar de imitar el original y era como una copia chapucera de los dos primeros retos, trataba de dejarlo abierto para que entre todos pudieramos maquetear los libros que faltaban, pero también lo he dejado de lado para atender otros asuntos.

Gracias Frannky por la nueva versión, eres un grande!
0

cobrae83

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 114
Re:Sistema sencillo en cooperativo (sin Master) o solitario al Heroquest x frannky
« Respuesta #101 en: Junio 01, 2019, 12:49:44 am »
Listo!! He solucionado la puerta secreta del segundo reto ;-)

https://www.dropbox.com/s/hfhh7ek6zmcg4k0/HeroQuest%20v5s_OK_169.ppsx?dl=0


Bajando !!! Me alegra verte por aqui y saber que sigues con la idea de continuar con este proyecto. Opino  lo mismo que el anterior forero.... eres un grande !!. Saludos y esperando ansioso avances !!!
0

frannky

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 47
  • Informático y videoconsolero algo friki
Re:Sistema sencillo en cooperativo (sin Master) o solitario al Heroquest x frannky
« Respuesta #102 en: Diciembre 04, 2019, 07:57:50 pm »
Última versión para desempolvar el Heroquest estas Navidades  :D

https://kustod.io/s/5cZoRAsB1p4Vvk6hpPpnFg.pptx
0

cobrae83

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 114
Re:Sistema sencillo en cooperativo (sin Master) o solitario al Heroquest x frannky
« Respuesta #103 en: Diciembre 04, 2019, 10:46:44 pm »
Siempre es un placer verte x aki. Una cosita. Podrias ponerlo en dropbox o en otro sitio para bajar. Yo utilizo el ipad y el último enlace no va muy bien en él. Saludos y muchas gracias por seguir con este trabajo.
Saludos.
0

esebenja

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re:Sistema sencillo en cooperativo (sin Master) o solitario al Heroquest x frannky
« Respuesta #104 en: Diciembre 06, 2019, 09:19:11 am »
Buenas muchas gracias, pero a mi no me abre no se por que, no se si soy el único o le pasa a alguien mas
0

SrLobo

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 305
    • Crónicas del Trono Luna
Re:Sistema sencillo en cooperativo (sin Master) o solitario al Heroquest x frannky
« Respuesta #105 en: Diciembre 06, 2019, 03:34:40 pm »
Buenas muchas gracias, pero a mi no me abre no se por que, no se si soy el único o le pasa a alguien mas
a mi tampoco  me funciona..... :-/

frannky

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 47
  • Informático y videoconsolero algo friki
Re:Sistema sencillo en cooperativo (sin Master) o solitario al Heroquest x frannky
« Respuesta #106 en: Diciembre 28, 2019, 07:33:57 pm »
Listo!! Arreglados algunos problemas con las puertas secretas en los retos del juego básico, me falta revisar las expansiones.

He jugado un par de veces en estos días con varios amigos a 5 héroes sin master y la verdad que ha funcionado bastante bien :D Mis amigos quieren jugar más retos así que los voy modificando.

Con lo que he jugado y testeado he modificado un poco las reglas... y algún fallo que he visto de diseño y puertas.

Os pongo nuevo link del archivo modificado de hoy mismo esta vez en dropbox para los que tenían problemas:

https://www.dropbox.com/s/3dx8z7mszqnkbne/HeroQuest_v6_04122019.ppsx?dl=0

Que lo disfrutéis  :P



 
2
« Última modificación: Diciembre 28, 2019, 07:44:10 pm por frannky »

Derkon

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 14
Re:Sistema sencillo en cooperativo (sin Master) o solitario al Heroquest x frannky
« Respuesta #107 en: Diciembre 31, 2019, 08:08:52 pm »
Que grande Frannky! muchas gracias de nuevo! he intentado hacer lo mismo pero no me sale ni parecido, eso si, tratando de imitarte me he dado cuenta del curro que lleva hacer algo así, por lo que me repito con otro gracias
0

frannky

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 47
  • Informático y videoconsolero algo friki
Re:Sistema sencillo en cooperativo (sin Master) o solitario al Heroquest x frannky
« Respuesta #108 en: Enero 02, 2020, 01:42:38 pm »
Graciassss  :D

Son unas cuantas horas de curro... te lo aseguro! Me alegro que os guste porque tengo intención de retomar el tema un poco más a menudo, ir introduciendo más retos, incluso retos extras hechos por la comunidad, veamos si llego a los 100 retos!! Je je

Ojalá supiera programar para plasmarlo en software... pero de momento no se me ocurre otra forma mejor que hacerlo en Powerpoint... que esté dentro de mis posibilidades al menos ;-)

Saludossss!!
0

esebenja

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re:Sistema sencillo en cooperativo (sin Master) o solitario al Heroquest x frannky
« Respuesta #109 en: Enero 02, 2020, 07:40:07 pm »
Muchas gracias por el currazo!!!! Es una pedazo de noticia eso de retomarlo así puedo jugar menos veces de malo jjajaajj. Ojala poco a poco hagas todos los retos.
0

Sylven

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Sistema sencillo en cooperativo (sin Master) o solitario al Heroquest x frannky
« Respuesta #110 en: Abril 10, 2020, 05:14:13 pm »
Ole! Que maravilla! Muchas gracias por el trabajazo Frannky. Ahora con esto de la cuarentena y siendo dos en casa va a ser una maravilla. Saludos a todos!
0

frannky

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 47
  • Informático y videoconsolero algo friki
Re:Sistema sencillo en cooperativo (sin Master) o solitario al Heroquest x frannky
« Respuesta #111 en: Octubre 06, 2020, 01:55:43 pm »
Ole! Que maravilla! Muchas gracias por el trabajazo Frannky. Ahora con esto de la cuarentena y siendo dos en casa va a ser una maravilla. Saludos a todos!

Graciasss!! :-)

Espero que lo usaras y te siriviera para pasar un buen rato. Decir que en estos últimos días he modificado el documento para poderlo subir a una web:

www.heroquest.online

Espero que os guste ;-)

0

skueis

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Sistema sencillo en cooperativo (sin Master) o solitario al Heroquest x frannky
« Respuesta #112 en: Octubre 15, 2020, 06:00:52 pm »
Pero que Currazo¡¡¡ Dios te bendiga XD
Sobre todo ver que también estas haciendo las expansiones :)
Me encanta tío, tanto el powerpoint como la Web. Me has dado horas de diversión.
Mucha energia y sigue haciendo feliz a muchos usuarios :P
PD. Espero con muchas ganas y expectación el libro de retos de los Hechiceros de Morcar :O
0

rapatuan

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 171
    • Ilustraciones de Antonio Azpitarte
Re:Sistema sencillo en cooperativo (sin Master) o solitario al Heroquest x frannky
« Respuesta #113 en: Octubre 15, 2020, 07:42:05 pm »
Enhorabuena, se me había pasado por alto esto. Me parece un trabajo fantástico. Muchas gracias!!
0
Saludos.

frannky

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 47
  • Informático y videoconsolero algo friki
Re:Sistema sencillo en cooperativo (sin Master) o solitario al Heroquest x frannky
« Respuesta #114 en: Octubre 16, 2020, 12:09:45 am »
Pero que Currazo¡¡¡ Dios te bendiga XD
Sobre todo ver que también estas haciendo las expansiones :)
Me encanta tío, tanto el powerpoint como la Web. Me has dado horas de diversión.
Mucha energia y sigue haciendo feliz a muchos usuarios :P
PD. Espero con muchas ganas y expectación el libro de retos de los Hechiceros de Morcar :O

Muchas graciass!! :-)

He subido la última versión a la web hace unas horas... tengo los retos del juego original pasados (pendientes de repaso para pulir cosas).

De verdad muchas gracias por tu comentario, como fan del juego lo he hecho con mucha ilusión y como algo propio pero he pensado que le podría gustar a más gente. Gracias de verdad :-)

Seguiré trabajando en ello e intentando mejorar el diseño y el istema.

Saludos amigo :-)

Enhorabuena, se me había pasado por alto esto. Me parece un trabajo fantástico. Muchas gracias!!

Muchas gracias... me he animado hace poco a retomarlo y "mejorarlo" bajo mi punto de vista... me alegro mucho que os guste.

Gracias!!
0
« Última modificación: Octubre 20, 2020, 06:45:43 pm por Axuss, Razón: Juntar mensajes consecutivos »

maldojunior

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 56
Re:Sistema sencillo en cooperativo (sin Master) o solitario al Heroquest x frannky
« Respuesta #115 en: Octubre 16, 2020, 03:20:24 pm »
Pero esto que maravilla es frannky!!!  :D :D :D Tu sabes lo que has hecho? Me acabas de buscar el divorcio!!

Muchas gracias por este currazo y por regalarnoslo a todos. De verdad, puedes estar orgulloso!!
0
« Última modificación: Octubre 16, 2020, 03:22:02 pm por maldojunior »

frannky

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 47
  • Informático y videoconsolero algo friki
Re:Sistema sencillo en cooperativo (sin Master) o solitario al Heroquest x frannky
« Respuesta #116 en: Octubre 17, 2020, 02:24:40 pm »
Ja ja! Muchas gracias por el comentario amigo  :D

Tiene unas cuantas horas detrás y pienso echarle unas cuantas más...

Y también lo puedes jugar con tú mujer... aunque no pueda cogerse el brujo je je!!

Espero que lo disfrutes ;-)
0
« Última modificación: Octubre 20, 2020, 06:48:47 pm por Axuss, Razón: No citar mensaje inmediatamente anterior »

skueis

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Sistema sencillo en cooperativo (sin Master) o solitario al Heroquest x frannky
« Respuesta #117 en: Octubre 19, 2020, 06:11:56 pm »
Tras haber probado un par de partidas, quiero compartir un par de apuntes, si me permites, y por si tuviese fácil solución :D
Lo primero que me he encontrado, es que cuando estoy en el mapa, desvelando zonas, y aparece una nota (Letra) el cual necesitas recurrir a la hoja del mapa, para ello solo hay que volver atrás y pinchar sobre la letra adecuada, pero cuando vuelvo al mapa, está completamente tapado y listo para empezar de cero la partida. Tiene solución, ir destapando de nuevo todas las zonas por las que he pasado jejejejeje

Otra observación, es que a veces no se ven las trampillas secretas a otras salas, pero no tienes culpa de ello jajajajaja ;)

Me encanta el trabajo que estas haciendo, por eso te expreso mis percepciones, por si te sirven de ayuda :)

PD. Quería comentarte, solo como curiosidad, que existen, traducidos al castellano, los retos de la versión americana, la cual es mas compleja y mas emocionante que la que nos caparon aquí en Europa. :P

PD. Yo llevo un tiempo recopilando y creando material para poder jugar en solitario al Heroquest, existen muchas cartas creadas por usuarios para darle vida a un jugador, pero veo que falta mas rol, aunque sean acciones en la mazmorra o brujo, por lo que estoy creando un mazo de Cartas de Eventos. Otra cosa que estoy trabajando, es crear narración para los retos, que cuando lleguen a ciertos sitios haya que leer un texto, el cual te narrará trozos de la aventura (algo así como los Arkham Horror), me parecen ideas que pueden hacer que la partida de un jugador sea una experiencia buena, y que junto a tu trabajo, hará las delicias de mis partidas y espero que las de todos jajajajja

Un Saludo y fuerza.
3

frannky

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 47
  • Informático y videoconsolero algo friki
Re:Sistema sencillo en cooperativo (sin Master) o solitario al Heroquest x frannky
« Respuesta #118 en: Octubre 20, 2020, 12:42:55 pm »
Hola qué tal!! Gracias por usar "mi sistema" :-)

He estado trabajando el el documento últimamente y creo que habrás jugado con el documento powerpoint (que ya tiene un tiempo) con el que también veía esos problemas que comentas, tener que ir de atrás a delante para ver la descripción de las letras. Eso lo he solucionado en la "última" versión y en la web que he montado:

www.heroquest.online

Como verás le he hecho bastante lavado de cara al interface para intentar mejorarlo, te invito a que le eches un ojo y me des tus impresiones  ;)

El tema de las puertas secretas es un pequeño problema por lo que comentas... pero estoy haciendo cambios en la nueva versión que estoy montando al respecto para mejorarlo.

También te agradezco lo que comentas sobre la versión americana... la verdad no sabía que cambiaba al nuestro, le voy a echar un ojo!!... De hecho estoy pasando el remake de esta web (con permiso de los fans) para añadirla a la web... sólo llevo 2-3 retos hechos por el momento pero mi intención es generar de nuevo todo el documento con el remake, expansiones y retos sueltos interesantes que vea por la web.

Cualquier opinión es bienvenida :-)

P. D.: Si me pudieras pasar un link de esas cartas que me comentas me encantaría echarle un ojo. Es un planteamiento que también pensé hace años... generar mazmorras aleatorias con mazo de cartas. De hecho creé mi propio juego de mazmorreo (que no tiene nada que ver con Heroquest).

Gracias  :D
0
« Última modificación: Octubre 20, 2020, 06:49:12 pm por Axuss, Razón: No citar mensaje inmediatamente anterior »

skueis

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Sistema sencillo en cooperativo (sin Master) o solitario al Heroquest x frannky
« Respuesta #119 en: Octubre 20, 2020, 06:21:50 pm »
Las cartas que te comento (si te refieres a las que estoy haciendo) aun no están terminadas, ni testeadas jajajaj estoy usando las ideas que estoy creando en un juego de Rol/Mazmorra (inspirándome en Arkham Horror) que estoy en fases avanzadas. En cuanto tenga esas cartas para el Heroquest, no dudes que te pasaré link o lo que haga falta jajaja

Si puedo pasarte el link, donde están los retos de la versión Americana, traducidas al Español, Bendito foro de Heroquest :D

https://heroquest.es/index.php?topic=12132.0

Espero te sirva, como veras, los retos comparados con el que nos ha llegado, son mas duros en cuanto enemigos, y aparte hay mas información de la mazmorra, échale un ojo, y ojala te animes a sustituir los retos :P
En el Link también tienes mas material de la versión americana. :)
Un Saludo compañero.
0