Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 29, 2024, 12:32:06 am

Autor Tema: Mapamundi Heroquest  (Leído 31349 veces)

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Mapamundi Heroquest
« Respuesta #20 en: Julio 30, 2008, 11:32:37 pm »
Pues yo tengo otras fuentes (precisamente esa no la tengo)... voy a ver si las encuentro en esta biblioteca desordenada que tengo como habitaculo o lobera y te lo busco, por si pone algo
Bueno tampoco te me pierdas entre papeles que más o menos entre tú y mi codex ya lo tengo bastante claro lo que pasó ;D

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Mapamundi Heroquest
« Respuesta #21 en: Julio 31, 2008, 12:15:59 am »
MIra en el Suplemento herederos de sigmar Felix, que casi seguro que hay vendra algo.
Yo tenia entendido que durante la epoca de los tres emperadores que fue la era anterior a Magnus, el imperio estaba dividido en tres Imperios con 3 emperadores y que al ser magnus de nul y establecer su corte ayi, pues eso lo que ya ha dicho Darel.
Y ahora q recuerdo creo que cuando el imperio aun no era imperio, es decir antes de la unificacion llevada a cabo por SIgmar toda Reikland (el condado del imperio del cual Altdorf es capital) era el territorio de los Uberogens la tribu de SIgmar y por eso cuando Sigmar fue coronado Emperador (por el Sumo Sacerdote de Ulrich en Midenheim) se establecio Altdorf (que entonces tendria otro nombre) como capital de su imperio. Creo que fue asi, pero que alguien me corrija si me equivoco
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Mapamundi Heroquest
« Respuesta #22 en: Julio 31, 2008, 12:19:46 am »
Aunque ya no tengo el libro aquí a mano, la mayoría de cosas que has dicho las ponía en el codex... Otras cosas no me acuerdo si estaban  :P
0
« Última modificación: Diciembre 11, 2013, 03:07:20 pm por Chusso, Razón: no hace falta citar el post al que se responde si es justo el anterior »

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Mapamundi Heroquest
« Respuesta #23 en: Julio 31, 2008, 12:23:42 am »
Pues eso, creo que mas o menos da una explicacion, ( ::) Bueno Felix Jaegar no es unico que sabe algunas  cosas del mundo warhammer  :P)
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Mapamundi Heroquest
« Respuesta #24 en: Julio 31, 2008, 12:26:45 am »
No te pongas celosin figura!!!! ;D ;D
Que se nota que tu también pilotas mucho (ok)
0
« Última modificación: Diciembre 11, 2013, 03:08:58 pm por Chusso, Razón: no hace falta citar el post al que se responde si es justo el anterior »

Javi

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 234
Re: Mapamundi Heroquest
« Respuesta #25 en: Julio 31, 2008, 01:39:03 am »
Quizás Felix o Tor-Badin, que veo son unos expertos pueden solucionarme una nueva duda que tengo. En la primera campaña de Hero Quest, uno de los primeros retos se llamaba el oro del príncipe Magnus, en tal caso, si Magnus era el príncipe ¿alguien sabe el nombre del emperador de entonces?, que imagino sería su padre.

Gracias.
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Mapamundi Heroquest
« Respuesta #26 en: Julio 31, 2008, 11:05:44 am »
Antes del reinado de Magnus el Piadoso, tuvo lugar la época de los tres emperadores...
De hecho cuando Magnus subió al trono fue la primera vez en más de 1000 años que sólo había un emperador en el imperio.
Supongo que cuando en el reto dice príncipe ya debería ser el emperador (y la gran guerra contra el caos ya habríua sucedido) o sólo sería príncipe de la ciudad de Nuln (y la gran guerra contra el caos no habría tenido lugar aún). Esta es mi duda sobre la época exacta durante la que transcurre el HQ... si lo hace antes o después de la gran guerra contra el caos :D
0
« Última modificación: Diciembre 11, 2013, 03:09:37 pm por Chusso, Razón: no hace falta citar el post al que se responde si es justo el anterior »

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Mapamundi Heroquest
« Respuesta #27 en: Julio 31, 2008, 02:09:39 pm »
Hay un post que habla de todo esto del trasfondo de Heroquest, miradlo se llama MAgnus, Mentor, Morcar
https://www.heroquest.es/index.php?topic=1087.0
En el,  felix Jaegar y yo tratamos sobre el tema de el trasfondo de heroquest y el de warhammer y yegamos a muchas conclusiones reveladoras, pero en general no intenteis buscar referencias en el mundo warhammer de lo que dicen las historias y retos del heroquest pues poco coincide, ya que warhammer a cambiado muchas veces el trasfondo de su mundo desde los tiempos en que heroquest salio hasta hoy dia
0
« Última modificación: Julio 31, 2008, 04:35:48 pm por Tor-Badin »
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Javi

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 234
Re: Mapamundi Heroquest
« Respuesta #28 en: Julio 31, 2008, 04:38:05 pm »
Gracias por la aclaración.
0

Arturo

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 269
  • "ven ratita..."
    • Warhammer Quest
Re: Mapamundi Heroquest
« Respuesta #29 en: Julio 31, 2008, 04:38:29 pm »
Creo que cuando se refiere a principie, tambien quiere decir emperador (tened encuenta de que los detalles no son tal leales como si fuera en un codec de GW).

Si no recuerdo mal, Magnus el pio murio sin dejar herencia ni herederos, lo que no recuerdo es si por votacion de los condes electores se impuso a Karl Franz
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Mapamundi Heroquest
« Respuesta #30 en: Julio 31, 2008, 04:39:40 pm »
Hay un post que habla de todo esto del trasfondo de Heroquest, miradlo se llama MAgnus, Mentor, Morcar
https://www.heroquest.es/index.php?topic=1087.0
En el,  felix Jaegar y yo tratamos sobre el tema de el trasfondo de heroquest y el de warhammer y yegamos a muchas conclusiones reveladoras, pero en general no intenteis buscar referencias en el mundo warhammer de lo que dicen las historias y retos del heroquest pues poco coincide, ya que warhammer a cambiado muchas veces el trasfondo de su mundo desde los tiempos en que heroquest salio hasta hoy dia
Menuda tertulia que os metisteis en este foro  :D

Pd: Enhorabuena Tor-Badin ya eres de rango fimir!!! (amigos)

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Mapamundi Heroquest
« Respuesta #31 en: Julio 31, 2008, 04:42:58 pm »
Creo que cuando se refiere a principie, tambien quiere decir emperador (tened encuenta de que los detalles no son tal leales como si fuera en un codec de GW).

Si no recuerdo mal, Magnus el pio murio sin dejar herencia ni herederos, lo que no recuerdo es si por votacion de los condes electores se impuso a Karl Franz
Tras Magnus hubieron otros emperadores como el tonto Dieter IV... Tras su escándalo fue nombrado emperador el príncipe de Altdorf: Wilhelm (ancestro del actual emperador Karl franz)

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Mapamundi Heroquest
« Respuesta #32 en: Julio 31, 2008, 06:47:06 pm »
Pd: Enhorabuena Tor-Badin ya eres de rango fimir!!! (amigos)
Pues si, ya era hora ;D ;D ;D ;D ;D Gracias
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Arturo

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 269
  • "ven ratita..."
    • Warhammer Quest
Re: Mapamundi Heroquest
« Respuesta #33 en: Agosto 01, 2008, 02:33:46 pm »
Creo que cuando se refiere a principie, tambien quiere decir emperador (tened encuenta de que los detalles no son tal leales como si fuera en un codec de GW).

Si no recuerdo mal, Magnus el pio murio sin dejar herencia ni herederos, lo que no recuerdo es si por votacion de los condes electores se impuso a Karl Franz
Tras Magnus hubieron otros emperadores como el tonto Dieter IV... Tras su escándalo fue nombrado emperador el príncipe de Altdorf: Wilhelm (ancestro del actual emperador Karl franz)

Sipes, ahora que lo he mirado en el Herederos de Sigmar, fue quien dio la independencia a Marienburgo.

De todas formas, no creo que ni GW tenga claro quien habia antes de Karl Franz, unas ediciones dicen unas cosas, y otras otra, asi que aqui cada uno puede pensar lo que quiera
0

CALENTI

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 53
  • Lo mejor de la vida, machacar al enemigo.. (Conan)
Re: Mapamundi Heroquest
« Respuesta #34 en: Abril 26, 2009, 03:23:45 pm »
Lo del mapa me parece estupendo, pero si los personajes están siempre "encerrados" ¿para que sirve?. Me remito a mis palabras en un post anterior, ¡hay que darle salida a los personajes!. Soy diseñador gráfico profesional y creo que voy a tener que tomar cartas en el asunto. Ya os iré contando.
0

Arturo

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 269
  • "ven ratita..."
    • Warhammer Quest
Re: Mapamundi Heroquest
« Respuesta #35 en: Abril 26, 2009, 04:08:39 pm »
Jajaj, hace poco vi unas plantillas (piezas de tablero, vamos) que eran de bosque, y me dio una buena idea para adaptarlo, supongo que a Warhammer Quest, que soy mas friki de ese  :D.

Respecto al mapa, realmente no sirve de mucho, mas es importante para los que siguen el trasfondo del viejo mundo. Es eso, una curiosidad.
0
« Última modificación: Diciembre 11, 2013, 03:13:36 pm por Chusso, Razón: no hace falta citar el post al que se responde si es justo el anterior »

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Mapamundi Heroquest
« Respuesta #36 en: Abril 26, 2009, 06:40:32 pm »
Yo lo comente hace algun tiempo, hay otro post de un Pseudo juego de rol para una persona llamado barbarian prince, este juego se basa basicamente en viajar por el mapa de un territorio para cumplir una mision. El mapa esta seccionado en casillas hexagonales y segun avanzas a una de ellas tienes que lanzar en una tabla de evventos y tal. Hay multitud de variantes y eventos, encuentros con enemigos y amigos y mogollos de cosas interesantes que no serian dificiles de apdaptar a heroquest, para lo que los heroes hacen entre que llegan a un reto y vuelven a la ciudad. Solo habria que colocar un entramado de casillas hexagonales sobre un buen mapa del Imperio y modificar un poco los eventos añadiendoles toques warhammeros, como los eventos del warhammer quest.

En cualquier caso os recomiendo que le hecheis un vistazo al barbarian prince, en el post se indican enlaces para descargar el material traducido.  ;)
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: Mapamundi Heroquest
« Respuesta #37 en: Abril 27, 2009, 02:25:41 am »
en la expansion de Descent:road to the legend, vienen mapitas de bosque muy chulos para encuentros en exteriores, ademas es algo parecido a lo ke comentas Tor, hay un mapa del mundo en el ke seavanza de mision a mision y tienes encuentros fortuitos en los caminos, durantes las noches de acampasa...y cosas así.  seria muy buena idea una adaptacion.

aki hay un enlace de lo ke os digo.
https://www.boardgamegeek.com/image/323105

tambien uno de los tableros del dragon strik es un boske, podría servir tambien.
https://www.boardgamegeek.com/image/139623?size=large

y el  D&D forbidden forest, tambien:
https://www.boardgamegeek.com/image/215346

muchos juegos tienen escenarios exteriores, nuestro heroquest.es podría ser uno más.
0
« Última modificación: Abril 27, 2009, 02:29:03 am por jacs »
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Mapas del Imperio
« Respuesta #38 en: Noviembre 10, 2009, 11:32:26 am »
Hola !
Que conste que he mirado en el buscador, y pese a mi torpeza, creo que no viene nada.
Me podéis enviar mapas del Imperio, y de los territorios de HeroQuest ?
Es que tengo dos, pero son los dos diferentes.   :-/
Si me pudieráis enviar alguno que se considere "oficial", me iría muy bien para mis aventuras
También si es posible, algo de historia, cronologías, árboles genealógicos de los Emperadores... Hay algo de esto que se pueda considerar "oficial", por esta nuestra web ? Me lo pasáis ?
Gracias !
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Anduril

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 318
    • Final's World: Blog de Final Fantasy
Re: Mapas del Imperio
« Respuesta #39 en: Noviembre 10, 2009, 12:51:53 pm »
Yo tengo algunos mapas del Viejo Mundo en castellano y con mucha calidad. Uno en concreto no lo encontrarás en ningún otro lugar porque lo hice yo. Tomé el mapa de Warhammer JDR escaneado en alta resolución, y junté las dos mitades para que no se note el salto (en el libro, el mapa está dividido en dos páginas ). También tengo otro solo del Imperio, en castellano. Esta noche los cuelgo en internet y te doy los enlaces  ;)

En este enlace podrás encontrar muchos mapas de todo tipo, eso sí, en inglés.

En este otro enlace a este mismo foro, podrás encontrar otro mapa del Viejo Mundo, con algunos lugares de interés del HQ marcados. Highorph se dio el curro de traducirlo al castellano (gracias desde aquí). Por desgracia, el nombre de algunos lugares no se ve bien por la insuficiente resolución. Además otros nombres que no están traducidos  correctamente. Para mi uso propio, hace algún tiempo tomé su mapa y arreglé algunos (solo algunos) de estos fallos. También te lo subiré si quieres.
0
« Última modificación: Noviembre 10, 2009, 01:04:43 pm por Anduril »