Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 15, 2024, 10:09:44 am

Autor Tema: ¿ Que son los ancestrales ?  (Leído 12900 veces)

Kaiuk

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 123
  • Los acontecimientos se dan pero las luchas...
¿ Que son los ancestrales ?
« en: Abril 20, 2009, 08:53:54 pm »
Hola. Soy un gran aficionado al trasfondo del mundo warhammer y desde hace tiempo me viene a la cabeza esta duda¿Que son o que fueron los ancestrales que adoran o adorararon los slann? luego me surgio otra ¿Es posible que los ancestrales fueran o mas bien son, los actuales dioses del panteon viejomundano?.
Si alguien fuera amable de respondermelo se lo agradeceria.

Gracias. 
0
Asi son los hombres civilizados,cuando no pueden explicar algo con su estupida ciencia se rehusan a creer.(Conan)

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: ¿ Que son los ancestrales ?
« Respuesta #1 en: Abril 20, 2009, 09:52:07 pm »
Los ancestrales... No te calientes la cabeza camarada.
Esta es otra de las muchas ideas que tienen los de la GW cuando se liaban unos canutos y se ponían a escribir los trasfondos... luego asi de inconexos les salieron por lo que han tenido que hacer mogollón de cambios y apaños en el trasfondo de warhammer...

Los ancestrales quizás eran dioses, quizás slann de primera generación superbestias, eslizones con tutú,... Quien sabe, quien sabe,... O por lo menos yo tampoco tengo ni pizca de idea  :D.

Saludos

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: ¿ Que son los ancestrales ?
« Respuesta #2 en: Abril 20, 2009, 11:44:28 pm »