JUEGOS DE MESA > Talleres de Juegos

Maquetacion de cajas del Heroquest.

<< < (31/32) > >>

venesma:
hola estaria interesado en los archivos, si alguien los tiene y me los pueda mandar le estaria muy agradecido, dado que me estoy haciendome el heroquest y las expansiones desde cero  y me gustaria hacerme las cajas, muchas gracias de antemano

Asalguero86:

--- Cita de: vodoopower en Marzo 20, 2014, 11:32:47 pm ---albertutxo, a mi las cajas de los hechiceros y los ogros me parece estupendo que tengan el mismo tamaño que las demás expansiones. En cuanto a la caja básica hace unos días hice la portada de la tapa con la imagen a mayor resolución que encontre, échale un vistazo y si te sirve de base para empezar siéntete libre de usarla

--- Fin de la cita ---

el enlace parece caído, se podría volver a subir? Gracias de antemano

Ivanlol71:
Hola buenas noches , soy nuevo y no sé si es por aquí donde tendría que pedir ayuda o no , no sabría cómo hacerlo 😅. Me preguntaba si podrían pasarme las plantillas de la caja de la expansión "el regreso de lord brujo" ya sea por aquí o por mi correo electrónico, si pueden ayudarme les estaría muy agradecido , muchísimas gracias.

Abunai:
Hola buena gente, por lo que he estado buscando solo hay pdfs de las expansiones en buena calidad. Sin embargo de la caja original solo tenemos escaneados con defectos y del reverso no existe ninguna imagen.

¿Alguien podría compartir en mejor calidad la caja original del Heroquest? (en especial el reverso) entiendo que habría que hacer un curro de photoshop y no cualquiera estaría dispuesto a hacerlo...
Pero como ya somos varios los que me han comentado que les interesa (del grupo de telegram) pues yo lo comento por aquí a ver si alguien nos ayuda.
Mil gracias!

EdmonIII:
Hola, hace una semana, el compi del post anterior preguntó en un grupo de telegram si alguien tenia la caja base del 89, le respondí que le podia hacer fotos, pero que necesitaria una semana para limpieza de desperfectos (ya que hace 30 años no pensaba que cuidar la caja seria un tesoro :P) la cuestión es que he retocado todas las fotos al tamaño de la caja original, exceptuando la tapa trasera que no he encontrado una imagen a buena calidad y me gustaria saber (administradores del foro) si interesaria subirlo al foro y como se puede hacer. Gracias y quedo a la espera de vuestras noticias ;)

PD: No dejo muestra de las imagenes porque soy muy zote y no sé hacerlo :P

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa