JUEGOS DE MESA > Juegos de Tablero

Advanced HeroQuest

<< < (139/140) > >>

Pakess:
Cogí una gesta y la pase a heroscribe. Queda bien, pero faltaba ese elemento (los ojos del caos) y además no es completamente fiel al material original. Queda como demasiado adornado Jejeje. Bueno ya veré como lo hago al final. Porque lo malo es que las claves de mapa de los monstruos se quedarían en inglés por más que le cambie el nombre de la leyenda. Ese es el único punto a favor de heroscribe jejeje

Pakess:
Un cuestión que se me planteó el otro día jugando... Los héroes se habían limpiado a todo bicho del nivel de mazmorra y antes de seguir, para no tener que salir al exterior, dijeron... A beber del estanque!! Es verdad que puedes envenenarte, pero es mucho más probable que te salgan... Puntos de destino!! A raudales!! Y si te quedas dormido pues esperas y ya volverás a beber... No me salían fichas de mazmorra y los héroes venga a cebarse a puntos de destino... Así van a ser capaces de llegar hasta el final sin salir al exterior... En el reglamento no dice nada de que sólo se pueda beber una vez porque además sería absurdo. A alguien le ha pasado algo parecido? La única ventaja del DJ es que le puedan salir fichas de mazmorra? Lo veo descompensado.

gartxo46:
hola gente,me gustaria añadir imagenes mias al tylesystem para añadir monstruos tokens etc...`pero no se como se importan al programa,si alguno me podria ayudar se lo agradeceria mucho¡¡gracias a todos y buena semana¡¡ :D

corrector XXI:
En el archivo "help.txt" está todo lo que necesitas saber. Pero para comprender bien todo, lo mejor es abrir los archivos ".set" con el bloc de notas y "estudiarlos" detenidamente. De hecho quizá la manera más sencilla de añadir contenido al programa es añadir las imágenes a una carpeta ya existente y editar el set correspondiente a base de cortar y pegar, añadiendo los nombres de las nuevas imágenes.

SrLobo:

--- Cita de: Pakess en Diciembre 15, 2017, 08:53:10 pm ---Un cuestión que se me planteó el otro día jugando... Los héroes se habían limpiado a todo bicho del nivel de mazmorra y antes de seguir, para no tener que salir al exterior, dijeron... A beber del estanque!! Es verdad que puedes envenenarte, pero es mucho más probable que te salgan... Puntos de destino!! A raudales!! Y si te quedas dormido pues esperas y ya volverás a beber... No me salían fichas de mazmorra y los héroes venga a cebarse a puntos de destino... Así van a ser capaces de llegar hasta el final sin salir al exterior... En el reglamento no dice nada de que sólo se pueda beber una vez porque además sería absurdo. A alguien le ha pasado algo parecido? La única ventaja del DJ es que le puedan salir fichas de mazmorra? Lo veo descompensado.

--- Fin de la cita ---

no veo el problema, como DJ puedes hacer que cuando estén dormidos jueguen una aventura paralela, donde criaturas realmente imposibles a modo de pesadilla les hagan gastar los puntos de destino, así aprenden  (kungfu)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa