JUEGOS DE MESA > Juegos de Tablero

Advanced HeroQuest

<< < (3/140) > >>

Lazarus:
Has comenzado a jugar?

Yo llevo tiempo planteandome la creación de una página sobre advanced, pero creo que de momento es mas provechoso que haga alguna que otra traducción (espero terminar un par en los próximos días). A mi Advanced HeroQuest me gusta mucho, por suerte hoy he podido completar la colección que quería y de la cual creo que se pueden sacar grandes cosas (material, inspiración tableros, reglas):

- HeroQuest (como no....)
- Advanced HeroQuest (mi favorito)
- Warhammer Quest (Por fin tengo la versión inglesa!! que pasada de juego!)
- Warhammer Fantasy Juego de Rol (tengo la primera versión con todos los suplementos de reglas a falta de las dos campañas que no tardarán en caer, por cosas que leí sobre la segunda edición he preferido completar esta ya que está más acorde con la ambientación de HeroQuest).

En realidad mi idea es tomar cosas de un sitio y de otro, de los suplementos de magia del juego de rol he podido sacar gran material sobre todo para la ambientación, te da un idea de como es la magia en el mundo de warhammer... y de como su uso puede llevarte a problemas... supongo que esto en el HeroQuest básico pues no se puede aplicar, pero en el Advanced HeroQuest si se pueden hacer campañas más roleras.


Si alguien tiene ideas sobre Advanced y le atrae pues que escriba algo a ver si se puede hacer algo en común. De momento estoy liado con la traducción de Talisman... pero tardaré poco en desocuparme...

Arturo:

--- Cita de: Lazarus en Julio 11, 2007, 09:14:37 pm ---Has comenzado a jugar?

Yo llevo tiempo planteandome la creación de una página sobre advanced, pero creo que de momento es mas provechoso que haga alguna que otra traducción (espero terminar un par en los próximos días). A mi Advanced HeroQuest me gusta mucho, por suerte hoy he podido completar la colección que quería y de la cual creo que se pueden sacar grandes cosas (material, inspiración tableros, reglas):

- HeroQuest (como no....)
- Advanced HeroQuest (mi favorito)
- Warhammer Quest (Por fin tengo la versión inglesa!! que pasada de juego!)
- Warhammer Fantasy Juego de Rol (tengo la primera versión con todos los suplementos de reglas a falta de las dos campañas que no tardarán en caer, por cosas que leí sobre la segunda edición he preferido completar esta ya que está más acorde con la ambientación de HeroQuest).

En realidad mi idea es tomar cosas de un sitio y de otro, de los suplementos de magia del juego de rol he podido sacar gran material sobre todo para la ambientación, te da un idea de como es la magia en el mundo de warhammer... y de como su uso puede llevarte a problemas... supongo que esto en el HeroQuest básico pues no se puede aplicar, pero en el Advanced HeroQuest si se pueden hacer campañas más roleras.


Si alguien tiene ideas sobre Advanced y le atrae pues que escriba algo a ver si se puede hacer algo en común. De momento estoy liado con la traducción de Talisman... pero tardaré poco en desocuparme...

--- Fin de la cita ---
oye, pues si creas una web, me tienes que decir cual es. A mi me encanta, ademas, como tu, me gusta tambien el warhammer quest (quizas una web sobre esto le sacarias mas provecho, al ser mas avanzado que el AHQ) y las dos ediciones de warhammer juego de rol, ademas de que antes jugaba al wargame.
por cierto ¿cuanto te costo pillarte la version en ingles del juego?

fre3men:

--- Citar ---oye, pues si creas una web, me tienes que decir cual es.
--- Fin de la cita ---

Yo la sé, y tiene muy buena pinta :)

Realmente como dice, es un proyecto que quiere realizar, no se si le interesa que se sepa aún la URL (pues de momento es una portada) hasta que le de por desarrollarla. Supongo que si él quiere colgará la URL.

Saludos.

Lazarus:
Pues ahora mismo no me acuerdo de cuanto fue, pero como siempre... busco buenas ofertas...

Respecto a lo de si hacer una web sobre Warhammer Quest o Advanced HeroQuest... prefiero Advanced HeroQuest, hay ya una página sobre WHQ y veo al Advanced HeroQuest más ampliable, más sencillo de construirselo uno mismo y sobre todo se puede usar el contenido de HeroQuest con él, que es uno de los aspectos más interesantes del juego, si conseguir un HeroQuest puede ser algo dificil un Warhammer Quest es mucho más dificil.

Pues si, cuando tenga algo que sea visitable pues lo diré...

Arturo:
por cierto, mirad este advanced hero quest que e visto en ebay https://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=150140071888&ssPageName=MERC_VI_RCRX_Pr4_PcY_BID_IT&refitem=150140072179&itemcount=4&refwidgetloc=active_view_item&usedrule1=CrossSell_LogicX&refwidgettype=cross_promot_widget . Parece que esta barato y le queda nada a la puja

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa