CULTURA FRIKI > Libros y cómics

orden cronologico de novelas warhammer y warhammer 40k

(1/2) > >>

jacs:
wenas..bueno, he visto algun ke otro hilillo sobre novelas de warhammer y warhammer 40k pero no se si existe uno en el ke se indike el orden cronologico de dichas novelas.

ahora estoy con la herejia de horus. señor de la guerra y no se si deberia leerme otro antes o estoy haciendo correctamente...

por otro lado. kiero pillarme novelas de warhammer, y no se si empezar con felix y grotek o si con cualquer otra....y si empiezo por la carismatica pareja, (cual es el orden de las novelas?

estoy hecho un lio.

por cierto, ¿como es posible k en la GW en su tienda las novelas sólo las venden en ingles cuando en cualquier tienda están en castellano?

gracias.

Felix Jaeger:
Yo solo puedo ayudarte en el orden de Gotrek y Felix:

- Matatrolls
- Mataskavens
- Matademonios
- Matadragones
- Matabestias
- Matavampiros
- Matagigantes

Las siguientes de Gotrek y Felix, con el nuevo autor, no merece la pena el tiempo y el dinero...

jacs:
jajajaja! sabía ke me ibas a contestar tú, Felix   ;D ;D

gracias. entonces, me caonsejas las clasicas de felix y grotek en ese orden, no?

de las de 40k, me he pillado la 1ª de la herejia de horus y lo cierto es ke me está gustando y mucho... si te mola w40k, te la aconsejo.   (ok)

Felix Jaeger:
Pues si, te recomiendo las de Gotrek y Felix del tairon!  ;) ;)


--- Cita de: jacs en Mayo 13, 2009, 05:11:42 pm ---de las de 40k, me he pillado la 1ª de la herejia de horus y lo cierto es ke me está gustando y mucho... si te mola w40k, te la aconsejo.   (ok)

--- Fin de la cita ---

Yo estoy con la saga de Los Fantasmas de Tanith y está muy muy bien.

lioneljonson:
Hooola.
Respecto a la Herejia de Horus es increible y ademas es el comienzo de todo.ya van por el 7 jajaja.Yo concretamente voy por el 6 creo.El descenso de los angeles >:D

Respecto alos fantasmas de gaunt solo decirte que es mi favorita.Es lo mejor de lo mejor.El primero no esta mal pero es que a partir del segundo ya no puedes vivir sin leerlos todos jajaja

Te las recomiendo 120% jajaja un saludoooo ;)

respecto al orden cronologico no pasa nada en este tipo de novelas del 40000 la herejia de horus en ese caso es lo primero de todo.Pero la puedes alternar con los fantasmas de Gaunt ya que en ninguna se hacen referencias de unas a otras quitando algun comentario que no se te escapara para nada .

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa