CULTURA FRIKI > Libros y cómics

Colección "Sagas Épicas"

(1/2) > >>

Danidrion:
Wenas, despues de ver el anuncio en la tele he comprado en el kiosko el número 1 de esta colección que acaba de editar Altaya, que no es otro que "Entre dos Rios", de la Rueda del tiempo. Voy a dejar aqui las sagas que trata la colección, estaría bien que la gente que las ha leido diera su opinion sobre ellas y esas cosas, xD.


* La Rueda del Tiempo
* Guerras Demoniacas
* Principe de Nada
* Aquasilva
* El No Mago
* La Gema Soberana
* Canticos de Bronce
* Terramar
* Trilogía Terraca

PD: Se que muxas se han tratado en otros temas, pero creo que crear un tema propio xa tratar esta coleccion no esta fuera de lugar

Felix Jaeger:
Si soy sincero no me tira nada de nada esta colección, y no porque sea de libros, si no porque los libros en sí no son gran cosa (todo dicho desde el punto de vista personal)

Danidrion:
jaja, xD
Yo no conozco demasiado ninguna de las sagas... la que mas la de La rueda del tiempo, de la cual no he oido demasiadas opiniones...q te parece?

Felix Jaeger:
De la rueda del tiempo no he oido muchas cosas agadables, camarada... y Aquasilva...  :-/ :-/ :-/

Danidrion:
Vaya...xD El caso es que en la coleccion comienzan su sinopsis con "la mayor saga fantastica de todos los tiempos..." jajaja, xD. Supongo que se referira al numero de libros...xDDDDDDDD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa