CULTURA FRIKI > Libros y cómics

Novela de Heroquest

(1/7) > >>

femeref:
He visto en internet que hay una novela de Heroquest "The fellowship of four" de Dave Morris.

Alguien sabe si se ha editado en español y porque editorial? o de que va exactamente o tiene más informacion...

Saludos

fre3men:
Hola, pues realmente hay 3 novelas de Dave Morris, esa que dices es la primera, luego las otras dos son The Screaming Spectre y The Tyrant's Tomb.

Todas tienen una aventura de esas que tienes que ir de página a página, con el añadido de que te describen hechizos del juego, puedes tirar dados, hay fichas ya creadas. También traen ilustraciones, pero son realmente algunas imagenes de las cartas del Heroquest. Las dos últimas también tienen un reto para jugar al Heroquest, la de The Tyrant's Tomb es para sólo el Bárbaro, y la de The Screaming Spectre es del Mago, la cual Highorph tradujo y nos la facilitó para adaptarla a la web. El reto suelto de El Gran Desafío del Mago es el reto que viene en esta última novela (Running the Gauntlet).

No, no se traducieron, no son novelas muy largas, más bien cortas, ya que una tercera parte es la aventura para ir leyendo y pasar de página en página. También por lo visto son bastante malas. Sin contar que estan escritas en un inglés muy suyo.

Si te interesan las puedes encontrar en Ebay, yo he comprado estas ahí (incluso tengo dos repetidas). No suelen alcanzar un precio alto.

Saludos.

Galious:
Malas, pero malas malas  >:(

femeref:

--- Cita de: Galious en Enero 19, 2007, 11:29:25 pm ---Malas, pero malas malas  >:(

--- Fin de la cita ---
Bueno, aun asi las buscaremos aunq solo sea por coleccionismo y completismo :D

Saludos

jausmiosic:
Pues si, yo si tengo tiempo me las compraré pero bueno, llebo esperando un pedido por ebay desde hace 20dias casi... espero que se enrolle el tio y me llegue pronto.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa