JUEGOS DE MESA > Talleres de Juegos

Tutorial dados artesanales

<< < (3/4) > >>

Roberujo:
La virgen!! Desconocía esto. No me suena de ver en Aliexpress estos dados ya. Pero me pongo a buscar. Se me está acumulando mucho trabajo de hq. Venditos todos.

Roberujo:
Sí que los hay. Un huevo. Por si os sirve de algo, vi un tipo en Youtube que tiene dados de diferentes colores que deben ser para usar con determinadas minis. Dependiendo del color tienen mas calaberas, otros mas escudos... Sería esta muy buena opcion para hacerse unos de estos. Pero no sé exactamente cuando se usan, si son para alguna expansión en concreto y tal. Pero bueno, yo os dejo el comentario por si alguien le sirve.

tortugo:

--- Cita de: Roberujo en Abril 02, 2022, 10:49:25 pm ---Sí que los hay. Un huevo. Por si os sirve de algo, vi un tipo en Youtube que tiene dados de diferentes colores que deben ser para usar con determinadas minis. Dependiendo del color tienen mas calaberas, otros mas escudos... Sería esta muy buena opcion para hacerse unos de estos. Pero no sé exactamente cuando se usan, si son para alguna expansión en concreto y tal. Pero bueno, yo os dejo el comentario por si alguien le sirve.

--- Fin de la cita ---

En mi versión propia de HQ yo uso dos tipos de dados, unos para el máster y otros para los jugadores, de forma que el máster tenga cierto handicap frente a los jugadores. ;)

Me pareció una forma sencilla y rápida de modificar probabilidades sin complicar el sistema. ;)

Roberujo:
me encanta la idea si.

harkonen:
Pregustas que nos pueden surgir:

   - 1. Cuanto tiempo se hace presión con la plancha del pelo para que se quede la imagen adherida.
   - 2. La cinta de carrocero puede ser cinta americana.
   - 3. El barnizar el dado es para que no se borren la imágenes o no hace falta
gracias por el tutorial.....

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa