Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 12:28:50 pm

Autor Tema: Machina Arcana en KickStarter  (Leído 3812 veces)

necrofer

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 473
Machina Arcana en KickStarter
« en: Noviembre 20, 2013, 08:00:39 am »
Buenos días!!
Os traigo un nuevo proyecto que comenzó ayer y ya tiene el mínimo para fundarse conseguido.
https://www.kickstarter.com/projects/magecompany/machina-arcana
Se trata de un juego de rol sin minis, de menos embergadura que el SoB o el Journey pero bastante chulo
La web donde podeis ver las reglas del juego y https://machinaarcana.com/

El contenido de la caja básica 50$ es:


Tablero de juego



Yo lo seguiré de cerca, ya que me llama la atención.

0
« Última modificación: Noviembre 30, 2013, 11:11:01 pm por necrofer »

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Machina Arcana en KickStarter
« Respuesta #1 en: Noviembre 20, 2013, 08:24:04 am »
Gracias por la info.

He añadido el proyecto al hilo de crowdfunding y enlazado a este hilo.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

necrofer

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 473
Re:Machina Arcana en KickStarter
« Respuesta #2 en: Noviembre 20, 2013, 08:29:49 am »
Axuss muchas gracias, se me olvidó que estaba el hilo de interesantes Crowfounding  :-[ jejeje
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Machina Arcana en KickStarter
« Respuesta #3 en: Noviembre 20, 2013, 08:53:41 am »
Lástima que no lleva miniaturas, porque los diseños son muy guapos. Aunque claro, si vale 50$ sin llevar miniaturas no quiero ni pensar lo que costaría con minis  :P
0

necrofer

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 473
Re:Machina Arcana en KickStarter
« Respuesta #4 en: Noviembre 20, 2013, 09:02:53 am »
jajaja yo en principio lo quiero para crossover con otros juegos jajaja y meterle minis  :D pero voy a esperar a los ultimos días a ver como avanza por ahora estoy solo al acecho
0

azrael

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 85
Re:Machina Arcana en KickStarter
« Respuesta #5 en: Noviembre 24, 2013, 03:49:23 pm »
La estetica esta muy guapa...un pledge con las minis seria muy acertado...para los viciosos de las minis como moi :D

Hace falta ya un juego steamp con minis de calidad...
0

necrofer

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 473
Re:Machina Arcana en KickStarter
« Respuesta #6 en: Noviembre 24, 2013, 04:06:11 pm »
La pena es que no tienen pensado en este KS poner minis ya que retrasaría el tiempo de entrega y encarecería el proyecto. pero si que dijeron que lo pensarían para otro KS y que fueran minis para este juego, mmm estaria muy bien jejeje, por cierto, dijeron que a lo largo de la semana que viene meterán addons para mejorar el ritmo de dinero entrante, supongo que serán dados o cosas por el estilo  8-)
0

necrofer

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 473
Re:Machina Arcana en KickStarter
« Respuesta #7 en: Noviembre 30, 2013, 11:09:43 pm »
Bueno estamos ya por los 66k de financiacion con 34k mas nos desbloqueamos todos los SG para que esté el juego a tope de cosillas.
Han añadido addons , las camisetas molan, y la musica de ambiente puff me encanta, solo me queda hacer un escenario a oscuras jajaja
Pensando como siempre en el HQ ya le estoy viendo las posibles ampliaciones de una inminente fusion de juegos xD
0