Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 30, 2024, 07:21:32 am

Autor Tema: ¿Evolución demoníaca? (ayuda)...  (Leído 3587 veces)

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
¿Evolución demoníaca? (ayuda)...
« en: Julio 16, 2010, 02:56:24 pm »
Muy buenas a todos/as,

Quería exponer una idea que me lleva un tiempo rondando la cabeza: Hace tiempo que incluí un Guerrero del Caos en el elenco disponible de Héroes para ser jugados en las partidas y se me ocurrió la posibilidad de que con el tiempo, dinero suficiente y la cantidad de retos bastante, el Guerrero del Caos pudiera "evolucionar" o convertirse en Príncipe Demonio... ¿Cómo lo véis?

Había pensado que lo ideal sería algo parecido a una Habilidad del personaje que llegado un momento concreto de desarrollo del mismo pudiera optar a ella pagando una cantidad fija de dinero.

Del mismo modo, había pensado que los efectos de esta habilidad podrían ser variados, desde otorgar la posibilidad de lanzar hechizos, hasta aumentar los puntos de mente o cuerpo, o aumentar el movimiento del héroe o el número de dados de ataque o cualquier otra cosa chula, jeje...

¿Cómo lo véis? ¿Os parece práctica esta habilidad o ralentizaría demasiado el desarrollo de las partidas? ¿Créeis que vale la pena incluir esta opción para el Guerrero del Caos?

Espero vuestros comentarios ;)

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: ¿Evolución demoníaca? (ayuda)...
« Respuesta #1 en: Julio 16, 2010, 05:51:59 pm »
Buenas.  :)

Personalmente no me gusta mucho la idea de que un guerrero del Caos se transforme en un demonio, me explico. Si partimo de un Guerrero del Caos, creo que la evolución lógica sería pasar a ser un Campeón, Paladin e incluso avatar del Caos, pudiendo tener alguna bendicion del Dios del Caos al que se consagre.
Ahora bien si el personaje fuera un demonio menor si vería adecuado que progresase hasta un Principe demonio.

En definitiva, seguir una evolución lógica si es guerrero, pues guerrero, no transformarse en demonio mayor así como así. Si es demonio menor pues luego si puede tener opciones a mejorar dentro de su "especie"

Saludos  :)
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: ¿Evolución demoníaca? (ayuda)...
« Respuesta #2 en: Julio 16, 2010, 06:56:51 pm »
Hombre... que un Guerrero del Caos llegue a transformarse en Príncipe Demonio no es algo ilógico o fuera de su especie... todo Guerrero del Caos quiere lograr alcanzar la recompensa de convertirse en Príncipe Demonio lo cual significa que ha recibido el mayor regalo que su Dios puede darle en recompensa a su valía... yo no veo fuera de lugar que un Mortal del Caos gracias a sus logros finalmente llegue a conseguir la recompensa definitiva... pero vamos que esto lo digo desde el punto de vista de cómo tiene "montado el tinglao" Games Workshop... otra cosa es que a efectos de juego (Heroquest) no sea práctico o lo considereis totalmente fuera de lugar, en lo que tal vez sí podría llegar a estar conforme con esa apreciación.

Entiendo perfectamente lo que me comentas y puede parecer que se estan mezclando peras con manzanas, pero en realidad es un paso "lógico" que casi todo Elegido del Caos suele o trata de recorrer en una vida dedicada al servicio de los Dioses Oscuros... algunos se quedan a mitad camino y su cuerpo no logra asimilar todas las mutaciones que su cuerpo recibe a través de los Regalos del Dios del Caos de turno y acaba transformándose en un Engendro balbuceante, mientras que otros sí que logran la "bendición" de  la vida eterna y ser elevados al Reino del Caos... no se... a efectos de juego ¿Cómo lo véis?

Creo que una posibilidad sería pensar en 6 beneficios permanentes que dicha habilidad pueda ofrecer una vez se compre y dejar el resultado al azar tirándo un dado de 6, de esta forma la "creación" del Príncipe Demonio sería más "caótica"  >:D jajajajajja ¿Qué pensais?

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: ¿Evolución demoníaca? (ayuda)...
« Respuesta #3 en: Julio 16, 2010, 09:00:50 pm »
Descargate el Tomo de Corrupcion  de Warhammer juego de rol 2º edicion, hay te viene todo lo referente a esto y de como un personaje del caos va consiguiendo avanzar hasta principe demonio. Puedes basarte en ello para versionarlo a Heroquest
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: ¿Evolución demoníaca? (ayuda)...
« Respuesta #4 en: Julio 16, 2010, 09:14:16 pm »
Muchas gracias Tor-Badin, voy a ver si lo encuentro y le pego un vistazo para ver si puedo sacar algo de provecho para el HQ, aunque el camino hasta convertirse en Príncipe Demonio para un Mortal del Caos por todo lo que he podido leer durante estos años no difiere lo más mínimo de lo que he comentado más arriba, aunque siempre que pueda leer algo relacionado con el Caos y que además sea recomendado por alguien, acepto la sugerencia de buen grado  :)

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: ¿Evolución demoníaca? (ayuda)...
« Respuesta #5 en: Julio 20, 2010, 05:19:06 pm »
Descargate el Tomo de Corrupcion  de Warhammer juego de rol 2º edicion, hay te viene todo lo referente a esto y de como un personaje del caos va consiguiendo avanzar hasta principe demonio. Puedes basarte en ello para versionarlo a Heroquest

Cita de: Chermy
Muchas gracias Tor-Badin, voy a ver si lo encuentro y le pego un vistazo para ver si puedo sacar algo de provecho para el HQ

Supongo que cuando decís descargar decís comprar! no? y encontrar es a encontrar en la tienda más cercana, no?  (duro) (policia) (duro)

Por favor, recordad que no se permiten comentarios que puedan incitar a cometer actos no lícitos, aunque se entienda que se hace sin dicha intención o mala intención.

Por cierto, este mensaje no replicarlo ;)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos