Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 30, 2024, 08:54:35 am

Autor Tema: Habilidades Propias de personaje  (Leído 3479 veces)

DaviVR6

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 66
Habilidades Propias de personaje
« en: Enero 04, 2010, 11:44:34 pm »
Buenas, seguro que estoy preguntando una burrada  >:( pero es que por mas que busco no me entero y las instrucciones dejan mucho que desear:

Spoiler (hover to show)

Gracias :D
0
« Última modificación: Enero 04, 2010, 11:47:12 pm por DaviVR6 »
Guerrero del Caos

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Habilidades Propias de personaje
« Respuesta #1 en: Enero 04, 2010, 11:47:42 pm »
No entiendo lo que quieres decir, en la explicación de cada habilidad  en si ya viene explicado como se usa. La mayoría son de efectos permanentes y otras una vez por reto.

DaviVR6

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 66
Re: Habilidades Propias de personaje
« Respuesta #2 en: Enero 12, 2010, 10:27:52 am »
Si, pero en el ejemplo que he comentado del enano, de desactivar trampas, en desarrollo, como funciona, quiere decir que directamente a él no le afectan las trampas aunque las active???, (Hablo de reglas de Heroquest básico).

Gracias! :o
0
Guerrero del Caos

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: Habilidades Propias de personaje
« Respuesta #3 en: Enero 12, 2010, 11:29:09 am »
Pero en el Heroquest básico ya existían las habilidades?
Yo lo que entiendo es que el Enano es el pardillo que puede desactivar las trampas a costa de arriesgarse a que se le active mientras la intenta desactivar. Él simplemente es el verdugo que puede desactivarlas y si no me equivoco con la habilidad o con las herramientas lo único que varía es la probabilidad de éxito. Tampoco me hagas mucho caso, eh.
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

DaviVR6

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 66
Re: Habilidades Propias de personaje
« Respuesta #4 en: Enero 12, 2010, 11:55:03 am »
Ok, pero yo voy a la manera fisica de utilizarlas, que hay que tirar algun dado de combate o algo para desactivar la trampa ( siempre en el mismo ejemplo para no liarnos)???? :o
0
Guerrero del Caos

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: Habilidades Propias de personaje
« Respuesta #5 en: Enero 12, 2010, 12:15:29 pm »
Sí, exactamente eso. Las trampas se activan al sacar una calavera blanca con el Enano o con la actividad de desactivar trampas (1 de cada 3 veces la trampa se activará) y se activan al sacar una calavera negra cuando se poseen las herramientas (1 de cada 6 veces).

[thumbnail]https://www.heroquest.es/web_HQ/habilidades/generales/05_general_desactivar_trampas(www.heroquest.es).jpg[/thumbnail]
0
« Última modificación: Enero 12, 2010, 12:21:44 pm por tonicracks »
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

DaviVR6

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 66
Re: Habilidades Propias de personaje
« Respuesta #6 en: Enero 12, 2010, 01:15:16 pm »
Anda la ost.. claro es que esa carta no esta entre mis posesiones, ni hacen referencia a ello en las instrucciones ni nada. Vaya tela.

Muchas gracias tio!  :D :D :D
0
Guerrero del Caos

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Habilidades Propias de personaje
« Respuesta #7 en: Enero 12, 2010, 01:55:56 pm »
Si juegas al tristísimo HQ básico (el original) NO hay habilidades es lo que tiene la edición europea, el enano con herramientas desactiva igual que un pato con herramientas (calavera le salta la trampa).

Te recomiendo que juegues con las reglas del remake. En sus reversos, los personajes vienen con habilidades (explicadas ahi mismo)