Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 03:01:21 pm

Autor Tema: Reglas del Misterios de Pekin???  (Leído 96417 veces)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Reglas del Misterios de Pekin???
« Respuesta #80 en: Marzo 20, 2020, 04:20:38 pm »
Hecho ;)
1


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Jane1736

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Reglas del Misterios de Pekin???
« Respuesta #81 en: Abril 18, 2020, 07:57:13 pm »
Holaa !! Alguien me podría enviar por correo el libro de casos donde están anotados los misterios ? Porfaaaaaa. Gracias de antemano
Un saludo  :) :) :)
0

abril rodriguez

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Reglas del Misterios de Pekin???
« Respuesta #82 en: Abril 21, 2020, 04:09:20 am »
Muy buen dia ... me pueden apoyar con las reglas de LOS MISTERIOS DE PEKIN ??? Gracias de antemano
0

KYRON1202

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Reglas del Misterios de Pekin???
« Respuesta #83 en: Mayo 10, 2020, 05:01:04 am »
buenas noches
he estado buscando el libro de casos de los misterios de pekin y veo que a ca pueden ayudarme a encontrarlo
por favor, 
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Reglas del Misterios de Pekin???
« Respuesta #84 en: Mayo 10, 2020, 11:15:25 am »
Enviadas (ok)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

KYRON1202

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Reglas del Misterios de Pekin???
« Respuesta #85 en: Mayo 10, 2020, 07:29:35 pm »
MUCHAS GRACIAS
0

KAI1995

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Reglas del Misterios de Pekin???
« Respuesta #86 en: Junio 22, 2020, 04:53:31 pm »
Buenas tardes, veo que por aca muchos tienen el libro de reglas y casos.. Si es posible, me lo podrian enviar por favor. Llevo buscándolo por mi casa toda la semana pasada y no hubo suerte. El gran misterio es a donde fueron todos los libros... Gracias de antemano muchas gracias
0

Lebiram

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Reglas del Misterios de Pekin???
« Respuesta #87 en: Julio 16, 2020, 12:39:20 pm »
Buenas, he visto que muchos tienen el libro de casos de misterios de pekin... El caso es que tengo el juego pero el libro no aparece por ningun lado. Podria alguno de los que lo tiene enviármelo a mi también por favor?
0

Lamaca13

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Reglas del Misterios de Pekin???
« Respuesta #88 en: Julio 19, 2020, 11:42:10 am »
Hola!
Podría alguien enviarme el libro de casos y las reglas del juego de Los misterios de Pekín? Leo por aquí que alguno lo  tenéis. Era uno de mis juegos favoritos de mesa pero llevo años buscándolo y no encontraba esas dos cosas.
Gracias!!  :)
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Reglas del Misterios de Pekin???
« Respuesta #89 en: Julio 19, 2020, 01:13:24 pm »
Enviados ;)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Lebiram

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Reglas del Misterios de Pekin???
« Respuesta #90 en: Julio 19, 2020, 07:48:35 pm »
Mil gracias!!
1

locooote

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Reglas del Misterios de Pekin???
« Respuesta #91 en: Julio 29, 2020, 08:06:28 pm »
Buenas tardes amigos, disculpen la molestia, tengo la versión MB 2002 de este juego, pero me faltan solo dos tarjetas del espía la número 90 y la número 12. Disculpen el abuso pero será posible que alguien me envíe unas fotografías de estas tarjetas y también si alguíen necesita algo de esta versión que me lo pida con toda confianza
0

locooote

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Reglas del Misterios de Pekin???
« Respuesta #92 en: Julio 29, 2020, 11:58:09 pm »
Yo compre el juego hace unos años pero nunca pude utilizarlo. Cuando quiero repartir las cartas requeridas para un caso, me encuentro que el personaje tiene el mismo número en todas sus cartas. Por ej: Las cartas de la Srta. Tse Ping Tah tiene todas el numero 27, las del espía tienen todas el número 12, las de la Srita Ru Bi tienen todas el número 80. Alguien me podrá ayudar? Con solo pegar un sticker con el número correcto podria utilizar el juego pero no consigo por ningún lado esa información.  :(
Amigo ya lograste solucionar tu problema, puedo darte una mano si deseas
0

kevinddr21

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Reglas del Misterios de Pekin???
« Respuesta #93 en: Agosto 06, 2020, 05:47:18 pm »
Hola!
Podría alguien enviarme el libro de casos y las reglas del juego de Los misterios de Pekín? Leo por aquí que alguno lo  tenéis. Era uno de mis juegos favoritos de mesa pero llevo años buscándolo y no encontraba esas dos cosas.
Gracias!!  :)

Buenos días a todos,
Si aún necesitan algo respecto al libro de reglas, o a las tarjetas, los puedo ayudar.

Les dejo una app que principalmente genera casos aleatorios para el juego:
https://www.amazon.com/KddrApps-Cases-of-Peking/dp/B0894DCKYR
0
« Última modificación: Agosto 09, 2020, 09:07:09 pm por kevinddr21, Razón: Inserción cita »

fedex_62

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Reglas del Misterios de Pekin???
« Respuesta #94 en: Agosto 07, 2020, 11:13:22 pm »
Hola a todos, me podrían facilitar el libro de casos del juego por favor??? Es un juego que me trae bastante recuerdo y ya lo quiero jugar con mi familia lo cual les provoca mucha nostalgia, saludos desde mexico.  :) :) :)
0

Mon_82

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Reglas del Misterios de Pekin???
« Respuesta #95 en: Agosto 08, 2020, 03:58:41 pm »
Hola a todos! Necesito una mano por favor;
He leído las instrucciones pero no entiendo qué debo hacer con los dragones... La carta del espía deberia darme la ubicación del ladrón (es decir, en qué dragón) pero la leo y no entiendo como puedo saber a qué color de dragón se refiere, no sé si me explico... Entiendo todo pero no entiendo el último paso, saber en qué dragón está el culpable
Mil gracias por la ayuda
0

kevinddr21

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Reglas del Misterios de Pekin???
« Respuesta #96 en: Agosto 09, 2020, 08:06:54 pm »
Hola a todos! Necesito una mano por favor;
He leído las instrucciones pero no entiendo qué debo hacer con los dragones... La carta del espía deberia darme la ubicación del ladrón (es decir, en qué dragón) pero la leo y no entiendo como puedo saber a qué color de dragón se refiere, no sé si me explico... Entiendo todo pero no entiendo el último paso, saber en qué dragón está el culpable
Mil gracias por la ayuda

Saludos Mon_82,

Por lo menos en la versión que yo tengo, la carta del espía tiene un pequeño mensaje/párrafo cualquiera, con algunas letras resaltadas en negrilla, leyendo solo esas se sabe el color del dragón.
Algo como: MOTOR O JUEGO
En ese caso sería el ROJO

Si la distinción no es clara puedes frotar un poco la tarjeta con el dedo, reaccionan al calor.
0
« Última modificación: Agosto 09, 2020, 09:45:46 pm por kevinddr21, Razón: Anotación importante »

Luismo10

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Reglas del Misterios de Pekin???
« Respuesta #97 en: Octubre 03, 2020, 06:21:42 am »
Hola. Disculpen la molestia, estoy buscando el libro de casos del juego, y veo que alguien aqui podria ayudarme. Tengo la versión de MB, y es lo unico que me falta. ojala me puedan apoyar, se los agradeceré mucho.
0

kevinddr21

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Reglas del Misterios de Pekin???
« Respuesta #98 en: Octubre 06, 2020, 10:58:54 pm »
Hola. Disculpen la molestia, estoy buscando el libro de casos del juego, y veo que alguien aqui podria ayudarme. Tengo la versión de MB, y es lo unico que me falta. ojala me puedan apoyar, se los agradeceré mucho.

Aquí te dejo un enlace de donde puedes descargar un pdf:
https://boardgamegeek.com/filepage/207155/reglas-y-casos-misterios-de-pekin-2002

Y un video que te puede ser útil:
https://www.youtube.com/watch?v=hZDVkVnWfyM

Saludos.
1

Shaky1922

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Reglas del Misterios de Pekin???
« Respuesta #99 en: Diciembre 28, 2020, 02:39:22 am »
Buena noche, veo que aquí puedo encontrar el libro de casos de misterios de pekin, no sé si me podrían ayudar con el, solo me falta eso para poder jugar
0