GENERAL > Dudas, preguntas y sugerencias

Sistema de MEDALLAS desechado.

(1/2) > >>

alendor:
Hola a todos, soy nuevo en este foro y ojeando por aqui vi que se daban medallas, si alguien fuese tan amable de explicarme que meritos hay que cumplir para tener alguna o a que se deben...
 salu2 a to2

fenix:
Medallas?????   ¿a los hroes?   no me suena....

A ver exite una cosa que es convertirse en campeon de imperio, y el emperador Magnus otorga 500Mo a todo héroe que consiga ser campeón, es una condecoración y una foma de homenajear y reconocer al héroe.

Para ser campeón del imperio un héroe debe cumplir el objetivo de la misión de tres retos, esto está explicado en las reglas.
No se por donde también leí que un héroe solo podía usar los tesoros de reto si había sido nombrado campeón del imperio, pero esta norma no es aplicable a las reglas y material de esta web.

del resto de medalla o otors títulos ni idea, yo creo que no existen o si existen no aportan nada.

alendor:
me refiero a este foro, hay un sitio en el perfil del personaje que pone las medallas y a mi me pone: tu ahora no tienes medallas, eso en parte puede ser bueno.

no tiene qu e ver con heroquest sino con el foro

fenix:
AHHHH!!!!!!!!!!!   ok!!!!!   ya se lo que dices!!!

pues no tengo ni idea, solo decirte que yo tampoco tengo medallas.

haber si alguien más sabio puede aclararnos que es esto.

fre3men:
Es una modificación del foro que no se utiliza, cuando se pase al nuevo diseño, esta ya no estará.

Un saludo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa