Buenas. Ya estoy por aquí otra vez.Los bocetos de los personajes me parecen sencillamente alucinantes. En serio, y todos muy distintos, algo que ayudará a darle más diferencia al juego. Con respecto a estos haré unas preguntas y sugerencias.¿Falta algún personaje más? Lo pregunto más que nada porque estaría bien que hubiera o existiera alguna otra raza humanoide híbrida.Hersir; como ya ha comentado axus, yo lo haría más musculoso y el boceto en el que tiene la cara semi-cubierta por una capucha me parece alucinante, ¿como verías que el boceto en el que está invocando energías mágicas tuviera una capa al estilo druida con un efecto similar al del boceto que me ha gustado y mirando para el frente? (de los ojillos le puedes hacer emanar también energías...¿Acerbus o Myrandyr? - Acerbus no está mal, y como también ha dicho Axuss yo evitaría Myrandyr porque se asemeja demasiado a mythrandir en fonética. Te dejo aquí unos cuantos por si te gustaran más Ecubbus, Theffos, Zabulon (creo que este es nombre de un demonio si no recuerdo mal, y a mí me gusta bastante), Darrion y Pesmergas.Muriel me parece un puntazo. De hecho yo diría que es mi segundo personaje favorito. Aquí se me ocurre introduciros también una idea. A mi siempre me ha parecido que la bruja por excelencia es Baba-Yaga, y Muriel aunque es otro tipo de anciana creo que sería muy acertado que intentéis que se acerque un poco más a ese concepto, me explico. Las ropas atrevidas, y la actitud burlesca me encanta, el boceto me gusta muchísimo, y la mano izquierda (desde su propio punto de vista) es una pasada, pero creo que crearía una mezcla muy rara si justo a ella le dierais un bastón (casi como de anciana) con una especie de tetera psicodélica (o una cabeza de gallina) como cabezal. Que fuera un poco más bajita, como algo achaparrada (que no encorbada... No más Igors ). Mirar si queréis por ahí dibujos de la bruja que os he comentado si no la conocéis, ya que es más cruel (y esto lo podríais acercar a su actitud burlona). Creo que os quedaría un personaje con una mezcla brutal y muy, pero que muy interesante.Preguntar aquí también... ¿Los personajes sólo tendrán una habilidad por carta?, yo pondría alguna más con un mínimo de 3, pero como todavía no se conocen mecánicas en concreto puede que 2 fueran más que suficientes.Por cierto, el otro personaje que me gusta muchísimo es el misterioso, del cual no recuerdo el nombre, con su bufandita, y su mano. Si vais a meter alguna carta en tono humorístico sería muy, pero que muy divertido que hiciérais una magia con la cual se tapara las orejas, los ojos y la boca (como los 3 famosos monos, de los cuales no recuerdo el nombre en estos momentos). Que hiciera que le crecieran otros 2 pares de brazos para poder realizar la escena a la vez.Me parece que el apartado gráfico lo vais a tener muy bien cubierto. Enhorabuena y un saludo.
Zabulon (creo que este es nombre de un demonio si no recuerdo mal, y a mí me gusta bastante)
Cita de: Dondon en Febrero 27, 2014, 02:30:20 amZabulon (creo que este es nombre de un demonio si no recuerdo mal, y a mí me gusta bastante)Zabulón fue un personaje bíblico, patriarca de Israel, el sexto los doce hijos de Jacob y de Lía. Dio nombre a una de las doce tribus de Israel establecida en Galilea.También es el demonio de la gula, además de íncubo lascivo e impúdico, una de las mujeres de Satanás.
5. Cuando dices " ¿Los personajes sólo tendrán una habilidad por carta? " No se exactamente a que te refieres. Te refieres a que tienen una única habilidad pasiva ?(como por ejemplo, robar una carta extra del mazo, beber una poción de vida es como si bebieras dos...) o te refieres a que si un personaje solo puede lanzar un hechizo a la vez ?(bola de fuego, viento cortante).
Lo que si me gustaría saber es como se deciden los ataques, o mejor dicho, los combates... Si pueden jugar hasta 20 personas en que orden (o aleatoriedad) se tendrían (o elegirían) atacarse. ¿Personajes del mismo Gremio se atacan entre sí?, imagino que sí.
Coincido con Axuss en que ver algo más de las cartas ayudaría a ver lo intuitivo (o complejo) de cada cosa.Por cierto, cuando se tenga el máximo posible de cartas yo lo que haría es dar la opción de poder descartar una de las de la mano (pila de descartes) y coger otra (de uno de los 2 mazos). Sólo 1 vez por turno. Si se acabara el mazo principal y siguieran en disputa algunos magos, pues barajar la pila de descartes y continuar con ella. Si el aspecto táctico ofrece muchas posibilidades lo que no le valga a uno, puede ser un tesoro para otro.
El color de Atalanta está quedando genial. Sobre los fondos, ¿que tipo de ambientación habéis pensado?