Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 19, 2024, 11:19:32 am

Autor Tema: Dead Nation  (Leído 5443 veces)

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Dead Nation
« en: Agosto 21, 2011, 08:34:34 pm »
¡Gran juego de zombies!
Hace tiempo que esperaba un juego sencillo y adictivo como este.
Su mecánica es simple, llevas un tío o una tía y vas acribillando, quemando y reventando zombies por las calles.
Es de PlayStation Network pero en estos tiempos que corren nada es un obstáculo  ;)
Cosas que me han gustado mucho:
- Te mantiene en tensión en todo momento (acabas disparándole a papeleras y farolas pensando que son zombies).
- Variedad de zombies: gordos difíciles de matar, altos que saltan vallas, rápidos e incluso un monstruo muy grande y fuerte que aparece de vez en cuando.
- Interacción con el decorado: si disparas a los coches pueden llegar a explotar, puedes abrir los maleteros, se pueden empujar objetos para acceder a ciertas zonas.
- Arsenal variado: pistolas, metralletas, lanzallamas, vengalas que distraen a los zombies, granadas, armaduras según las partes del cuerpo, etc...

Aquí un vídeo del gameplay:
Dead Nation - Sorrow Park Gameplay
0
« Última modificación: Agosto 21, 2011, 09:00:05 pm por Chusso, Razón: Corrección de erratas. »
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Dead Nation
« Respuesta #1 en: Agosto 21, 2011, 09:25:22 pm »
Joe ! q wapo y no lo hay pa Pc. Es tipo Diablo
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Dead Nation
« Respuesta #2 en: Agosto 21, 2011, 10:01:26 pm »
Para PC, el más parecido es:
Nation Red (pero no le llega ni a la suela).

Si lo que te gusta es la mecánica de este tipo de juegos, tienes los siguientes:
Shadowgrounds
Alien Swarm
Madballs in Babo: Invasion
Lara Croft & The Guardian Of Light (el mejor de todos)
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Alexiel

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 207
Re: Dead Nation
« Respuesta #3 en: Agosto 22, 2011, 07:45:47 am »
La verdad es que este juego en modo cooperativo tiene que ser una pasada. Los usuarios de pc estamos un poco "abandonados" en este sentido. He probado jugar a dobles el Lara Croft & The Guardian Of Light, y la verdad es que las risas compartidas saben mucho mejor  :)
De casualidad encontré un video en yotube que explica cómo jugar al Resident Evil 5 a  dobles en un mismo ordenador. Así que si os apetece matar zombies en compañía, ahí os dejo el video:

PD: Los archivos necesarios se pueden bajar desde la mísma página de youtube, pinchando en el vídeo.
RESIDENT EVIL 5 - 2 PLAYERS MISMA PC JOYSTICKS (MODO COOPERATIVO)
PD: Los archivos necesarios se pueden bajar desde la mísma página de youtube, pinchando en el vídeo.
0
« Última modificación: Agosto 22, 2011, 09:32:35 am por Alexiel, Razón: añadir información »
La Luna se teñirá de SANGRE. El Sol se oscurecerá. La Tierra será cubierta por las Aguas. De sus puestos en el firmamento, las fúlgidas Estrellas se desprenderán. El Fuego y el Humo ascenderán a lo alto, y CHOCARÁN contra el propio Cielo.

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Dead Nation
« Respuesta #4 en: Agosto 22, 2011, 03:18:36 pm »
Pues es la caña, de verdad  :D

Yo lo tengo y me he viciado con un colega y es como dice Chusso: un juego sencillo con elementos atractivos a la hora de seguir jugando y que engancha bastante. Es divertido y saca el espiritu mas intacto de los tipicos Mata Zombis, en definitiva es genial  :)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

borjisanfu

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
Re: Dead Nation
« Respuesta #5 en: Agosto 26, 2011, 01:24:01 pm »
Yo tambien lo tengo .La unica pega que le encuentro es que,algunas veces estas tan aturullado que no sabes ni a que disparar .
Pero un buen juego al fin y al cabo y gratis que es lo importante jajaja.
Un saludo
0
si juegas con el mejor ... pierde como los demas

Alexin2013

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 5
Dead Nation PS3
« Respuesta #6 en: Septiembre 02, 2012, 01:14:13 am »
Me encanto este juego, sobre todo por el modo de campaña cooperatiovo, me lo pase con mi hermano y lo disfrute muchisimo y ahora me lo estoy pasando con mi novia. Ademas lo conseguimos gratis cundo Sony lo regalo por el fallo de la seguridad ese que tuvieron jejeje
0

Miquelez

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 302
  • Desangrate.
Re:Dead Nation
« Respuesta #7 en: Marzo 08, 2014, 01:34:20 pm »
Es un juegazo.Ya lo termine pero nunca digo que no a una partida cooperativa.
Para ser un juego regalado por sony...mola la ostia.
Y no se que me pasa que me encantan los juegos con ese tipo de cámara
0