Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 19, 2024, 06:33:16 am

Autor Tema: Outlast (videojuego de terror psicológico)  (Leído 5541 veces)

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Outlast (videojuego de terror psicológico)
« en: Marzo 13, 2014, 02:12:04 am »
Para los amantes de los survival horror os presento un juego de terror psicológico: Outlast

Outlast - Official Trailer from Red Barrels (Full version)

Podéis ver multitud de vídeos con una webcam enfocando al jugador para que observéis los sustos que se pegan.  >:D
2
« Última modificación: Marzo 13, 2014, 02:13:59 am por Axuss, Razón: Cambio título »
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Crown

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Outlast (videojuego de terror psicológico)
« Respuesta #1 en: Marzo 13, 2014, 07:34:37 am »
Yo me lo terminé en su día en PC, ahora sale para PS4 si no recuerdo mal, tengo que decir que lo pasas mal, mira que me he pasado muchos juegos de terror pero hacía mucho tiempo que ninguno me ponía tan nervioso, es intenso con sustos y un final muy bueno, imprescindible para todo el mundo que le guste esta temática.

Un saludo.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Outlast (videojuego de terror psicológico)
« Respuesta #2 en: Marzo 13, 2014, 08:36:36 am »
Aunque se ve en el vídeo se me ha olvidado comentar que lo que añade original con respecto a otros juegos de terror es que vas casi siempre a oscuras y sólo vas equipado con una videocámara nocturna que tienes que usar para ver. Al usar la videocámara sólo ves la zona en la que enfocas, el resto está a oscuras.

Sobre la temática, sin destripar nada, vas a un manicomio a investigar lo que ha sucedido y hay un loco que te persigue y tienes que huir de él o esconderte.
1
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

maciusss82

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 16
Re:Outlast (videojuego de terror psicológico)
« Respuesta #3 en: Marzo 13, 2014, 09:04:10 am »
Yo dejé este juego a medias, y no porque no me guste, sino porque te deja en tal estado de tensión que a los pocos minutos he de dejarlo  :-/ A ver si lo retomo y lo acabo .

por cierto leí en algún sitio que una expansión está en camino, creo que se llama Whistleblower.
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re:Outlast (videojuego de terror psicológico)
« Respuesta #4 en: Marzo 13, 2014, 10:17:06 am »
Me gustán más en tercera persona a lo Silent Hill, por el control del personaje más que nada.....   pero bueno tiene buena pinta.
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Crown

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Outlast (videojuego de terror psicológico)
« Respuesta #5 en: Marzo 13, 2014, 11:25:27 am »
Yo dejé este juego a medias, y no porque no me guste, sino porque te deja en tal estado de tensión que a los pocos minutos he de dejarlo  :-/ A ver si lo retomo y lo acabo .

por cierto leí en algún sitio que una expansión está en camino, creo que se llama Whistleblower.

Si dentro de poquito sale un dlc, mas sufrimiento jajajaja dale caña que la historia me gustó bastante.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Outlast (videojuego de terror psicológico)
« Respuesta #6 en: Marzo 13, 2014, 11:32:47 am »
La verdad es que yo no lo he probado. Me lo ha aconsejado un amigo gamer muy aficionado a este tipo de juegos y me ha dicho que es el único que no puede jugar a oscuras y sin más gente en casa.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Cocoom

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 13
Re:Outlast (videojuego de terror psicológico)
« Respuesta #7 en: Marzo 13, 2014, 11:44:05 am »
El juego está tremendo,recomendado 100%!!

Aconsejo jugar a oscuras y la tele o los cascos a toda hostia, seguro que a más de uno se le sale el muñeco por los sustos jejeje a mi me paso.
1

1_Epsilon_1

  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 123
    • EPSILON - PINCEL MERCENARIO
Re:Outlast (videojuego de terror psicológico)
« Respuesta #8 en: Marzo 13, 2014, 01:54:22 pm »
Yo me lo he pasado y es genial, siempre que lo juguéis de noche, sin luces alrededor, y con cascos. Un auténtico flipe.

MaplePolice

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 243
    • Scarmet Dwarf en Indiegogo
Re:Outlast (videojuego de terror psicológico)
« Respuesta #9 en: Marzo 13, 2014, 03:04:03 pm »
Yo me hago caquita hasta con HeroQuest... si el Malvado Brujo se lo curra, claro. Pero por lo que os he leído si juego a esto, no lo cuento.
0
Poco a poco

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re:Outlast (videojuego de terror psicológico)
« Respuesta #10 en: Marzo 14, 2014, 02:34:27 pm »
El Amnesia tampoco es malo....

https://www.youtube.com/watch?v=iTU_w7BghW8
0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.