Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 29, 2024, 05:35:21 pm

Autor Tema: El Hobbit - Un Viaje Inesperado  (Leído 111174 veces)

Rodamit

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 66
Re: El Hobbit
« Respuesta #60 en: Marzo 17, 2010, 07:46:53 pm »
De todas maneras, nos llevaremos alguna desilusión como siempre y algunas de las "escenas" que habeís dicho no las hagan como pasó con el señor de los anillos. Lo mismo quitan a Beorn!
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: El Hobbit
« Respuesta #61 en: Marzo 17, 2010, 07:56:59 pm »
Lo mismo quitan a Beorn!

Uff, eso sería una barbaridad, no creo que se atrevieran  (kungfu)
0

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: El Hobbit
« Respuesta #62 en: Marzo 17, 2010, 08:11:44 pm »
Uff... Constantino Romero espero que no... no tengo nada contra él pero a mi para ponerle voz a un Dragón no me gusta, más que nada porque tiene una voz muy peculiar y característica y cuando la oigo en algún personaje solo veo su cara...

Seguro que hay un montón de voces mucho menos conocidas que la de Constantino e igual de potentes como para representar a un Dragón, aunque yo haría un matiz que creo que es importante:

En Dragon Heart, el Dragón es bueno, y su voz lo refleja sobradamente.

En Star Wars, Darth Vader es malo, pero es una clase de malo con honor que al final se vuelve bueno.

Todo esto lo digo porque Smaug es malo... no hay posibilidad de que se vuelva bueno ni de que tenga un atisbo de bondad, por lo que la voz que lo interprete debe de lograr reflejar ése aspecto del bicho en cuestión... un tono que esconde una maldad intrínseca  y sibilina como la voz de Anthony Hopkins en "El Silencio de los Corderos" ya que cada vez que Lecter habla, ése tono que emplea transmite una maldad oculta y retorcida de proporciones épicas... para mí, una voz que transmita éso es la adecuada...

Las otras me parecen demasiado "nobles".

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: El Hobbit
« Respuesta #63 en: Marzo 17, 2010, 10:15:22 pm »
como dije mas de una vez, no hay palabras mal dichas si no mal interpretadas, cuando digo lo del problema imagino que por ese consejo que me has puesto que has entendido que me referia un problema de enfermedad o algo.

Entendí perfectamente porqué lo decías.

Rahul, no puedes decir a los demás que tienen un problema, sea de enfermedad, sea de comunicación, debate, coloquio o de lo que quieras.

Decir que alguien tiene un problema ofende, Rahul.

En esta ocasión no es una cuestión de interpretaciones.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

rhaul

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 402
Re: El Hobbit
« Respuesta #64 en: Marzo 17, 2010, 10:42:53 pm »
ya veo que lo has entendido cojonudamente...
no voy a seguir con el tema, sinceramente me parece absurdo, que estas haciendo una montaña por una tonteria

pero está confirmado que se va hacer la pelicula?
0
« Última modificación: Marzo 17, 2010, 10:56:19 pm por rhaul »

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: El Hobbit
« Respuesta #65 en: Marzo 17, 2010, 10:59:57 pm »
Siento meterme donde no me llaman pero me gustaría decir que entiendo el sentido que rhaul le ha querido dar a la polémica palabra "problema" y estoy preplejo por la dimensión que ha adquirido este asunto cuando no significa nada.

Cuando él se refiere a que es el otro el que tiene "el problema", no lo hace en un sentido despectivo (así lo entiendo yo), del mismo modo que cuando alguien dice algo y a otro le ofende y dice: "pues ya tiene dos faenas, enfadarse y desenfadarse." Es evidente que NO tiene dos faenas, pero se trata de una frase hecha que no implica provocación ni menosprecio o insulto, y que generalmente sirve para decir algo sin decirlo, en este caso,la frase usada por rhaul serviría para decir que si la firmeza del tono en el que se dicen las cosas ofende, no por su contenido sino sólo por su firmeza, éso no puede considerarse como algo criticable. Una persona puede no estar conforme con lo que otra diga u opine, incluso puede estar en contra del cómo lo diga si falta al respeto al otro interlocutor, pero criticar o cuestionar la firmeza de las opniniones de los demás compañeros de la web me parece demasiado, como me parece que es éste el caso.

Si uno cree de verdad en lo que dice, tiene el deber de defenderlo en tanto no le demuestren que esta equivocado.

Yo entendí perfectamente lo que rhaul quiso decir con aquella expresión y sin lugar a dudas no entendí que estuviera diciendo que nadie tenía un problema REAL de ninguna clase.

Dicho lo cual, intentemos entre todos disfrutar de la web en un ambiente cordial!  (ok) Estar siempre a la defensiva contribuye a reducir la buena experiencia que de por sí es esta Comunidad y la compañía de TODOS sus integrantes.

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: El Hobbit
« Respuesta #66 en: Marzo 17, 2010, 11:08:59 pm »
pero está confirmado que se va hacer la pelicula?

Han dicho el director y el productor que sí ! (yahoo)
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: El Hobbit
« Respuesta #67 en: Marzo 17, 2010, 11:13:26 pm »
ya veo que lo has entendido cojonudamente...

Esa ironía, Rahul.

Qué ganas constantes de crear mal rollo tienes, chaval.

Nada, tú sigue así.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: El Hobbit
« Respuesta #68 en: Marzo 17, 2010, 11:37:44 pm »
Bueno una buena ortografía: uso de acentos y mayúsculas ayuda a la comprensión de lo que se publica y ese mensaje es bastante difícil de descifrar la verdad. Asi que por favor Rhaul que te lo hemos dicho miles de veces, esa ortografía  :P (ok)

Ahora dejemos ésto porque ya cansa tanto encontronazo (que ésto no es Blood Bowl XD)

Volviendo al tema..., ¿qué decías de Constantino Romero? XD

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: El Hobbit
« Respuesta #69 en: Marzo 17, 2010, 11:41:19 pm »
Que es el papá de Luke.  :D
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: El Hobbit
« Respuesta #70 en: Marzo 17, 2010, 11:45:02 pm »
Volviendo al tema..., ¿qué decías de Constantino Romero? XD

A mi particularmente no me convencería la voz de Constantino Romero en Smaug por lo que ya he comentado en el post de arriba... creo que es más fiel a la idea de lo que un Dragón es en la fantasía de la Tierra Media una voz mucho más similar a la de Lecter en "El Silencio de los Corderos", algo más parecido a un psicópata, ya que los Dragones y aunque choque decirlo, en el mundo creado por Tolkien tienen un perfil muy similar al de un psicópata... no se limitan a matar, sino que disfrutan con el sufrimiento del otro y cuanto más retorcido sea, mejor que mejor, basta con ver a Glaurung cómo disfrutaba viendo sufrir a Túrin descubriéndole su incesto con su hermana, provocado entre otras cosas por la magia de engaño del mismo Dragón para hacerle sufrir más allá de lo físico.

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: El Hobbit
« Respuesta #71 en: Marzo 18, 2010, 12:09:53 am »
Yo lo que tengo más curiosidad es por ver como se trata la parte de la Caida del Nigromante pues hay menos material sobre el que trabajar. Sobre los actores, lo que me da lástima es que Saruman (Cristopher Lee) no repita, dice que es muy mayor para someterse a la caracterización del personaje... Una pena, ojalá haga el esfuerzo porque no veo a otro haciendo de Saruman el Blanco  :(

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: El Hobbit
« Respuesta #72 en: Marzo 18, 2010, 12:12:12 am »
Perdonad mi despeiste, pero no recuerdo a Saruman en el Hobbit...  :-/
Solo lo nombran, no ?  Como a Radagast, creo...
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: El Hobbit
« Respuesta #73 en: Marzo 18, 2010, 12:42:00 am »
Perdonad mi despeiste, pero no recuerdo a Saruman en el Hobbit...  :-/
Solo lo nombran, no ?  Como a Radagast, creo...

Saruman participa en la lucha contra Sauron (investido como Nigromante) junto al Concilio Blanco.

El tema es que se van a hacer 2 películas de "El Hobbit", una sobre el libro y otra "puente" que tratará el enfrentamiento contra el Nigromante ;)

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: El Hobbit
« Respuesta #74 en: Marzo 18, 2010, 12:44:53 am »
Saruman participa en la lucha contra Sauron (investido como Nigromante) junto al Concilio Blanco.

Vale, pero me refiero con "solo lo nombran" a que no participa en ningún diálogo, a lo largo del libro creo.
Solo nombran la historia. Quizás me equivoque, no estoy segura...
0
« Última modificación: Marzo 18, 2010, 01:01:43 am por Darel, Razón: Arreglar citado »
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: El Hobbit
« Respuesta #75 en: Marzo 18, 2010, 12:46:36 am »
No, no... no te equivocas! ;)

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: El Hobbit
« Respuesta #76 en: Marzo 18, 2010, 01:01:16 am »
Pero según han dicho no serán dos películas diferenciadas para cada uno de los dos eventos sino que se entremezclarán. Es más lógico así, tras la reunión de Bolsón Cerrado los enanos y Bilbo parten hacia la montaña de Smaug mientras que Gandalf se dirige a reunirse con el Concilio Blanco para poner fin al malvado Nigromante (que en el msn se pone de nick Sauron XD)

rhaul

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 402
Re: El Hobbit
« Respuesta #77 en: Marzo 18, 2010, 03:54:45 pm »
me alegra leer que alguien no interpreta lo que digo como algo ofensivo (Chermy).
de todos modos pido perdon por mi ortografia aunque sinceramente a mi me da que es un escusa por que mira que he explicado MIL veces lo que queria decir con el famoso "problema".

siceramente yo pienso que lo que se está haciendo es creando el royo cuando no lo hay en si, y de un grano de arena hacemos la montaña.
ahora si que si, no voy a dar mas candela a este tema, quien quiera que se lo sigua tomando todo a la tremanda pero eso ya es cosa suya (o su problema)

una cosa muy importante al margen del hobbit, alguien ha visto ese corto no oficial que se hizo sobre la busqueda de golum?
está en ingles pero muy bien realizado y con una gran historia, muy recomendado (buscarlo con subtitulos)
0

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: El Hobbit
« Respuesta #78 en: Marzo 18, 2010, 06:43:11 pm »
Sí !!  Lo hemos visto y solo te comento que...
Hay que verlo !!!!    >:D >:D >:D >:D
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: El Hobbit
« Respuesta #79 en: Marzo 19, 2010, 12:03:47 am »
...quien quiera que se lo sigua tomando todo a la tremanda pero eso ya es cosa suya (o su problema)

Si se te dice que hay cosas que ofenden tú las haces el doble.

¿Qué habremos hecho para tener que aguantarte estas cosas?

Te hablamos con educación y sin ánimo de molestarte y así nos pagas.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.