Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 18, 2024, 10:51:54 am

Autor Tema: Tablero de HeroQuest casero: de la basura a nuestra caja de juegos  (Leído 12866 veces)

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: Tablero de HeroQuest casero: de la basura a nuestra caja de juegos
« Respuesta #20 en: Octubre 03, 2011, 10:52:27 pm »
Genial el Tablero  ;)
0

tilderin

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 76
  • Have a nice day
Re: Tablero de HeroQuest casero: de la basura a nuestra caja de juegos
« Respuesta #21 en: Octubre 04, 2011, 04:29:11 pm »
Como advertencia (por si no lo sabias, o no has caido en la cuenta), si utilizas Betun de judea o cualquier otro producto con alcohol, aguarraso o cualquier otro disolvente, directamente sobre el "corcho blanco" seguramente se va a fundir. Te recomiendo que primero lo imprimes con pintura plastica o alguna al agua.
Gracias por el consejo Tor-Badin. Te cuento que probé de todas formas con el betún y resistió bastante bien el sustrato (palabras complicada para reemplazar a corcho blanco) Sin embargo no quedó como esperaba así que opté por pintarlo con tempera nuevamente pero aplicando la pintura primero con un pincel y luego, antes que seque por completo, difuminando con un algodón. Con está técnica obtuve muy buenos resultados.

 Mañana subo algunas fotos nuevas  8)
 Saludos.
 :D
0
---
No temo a la muerte, tengo a mis amigos {sonriendo con tristeza}

tilderin

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 76
  • Have a nice day
Re: Tablero de HeroQuest casero: de la basura a nuestra caja de juegos
« Respuesta #22 en: Octubre 24, 2011, 05:34:54 pm »
 Hola a todos una vez más :) Ha pasado un tiempo desde la última entrada que hice en la que prometía imágenes para la mañana siguiente. ¿A que se debió la demora se preguntarán algunos? Pues bien ... el adagio dice que las cosas buenas se demoran pero no es este el caso en realidad.

 La respuesta es muy sencilla: no quedé del todo conforme con el resultado obtenido a pesar que en una primera instancia me encantó. Así que, inquieto como es uno, estuve buscando una forma de mejorarlo y la encontré este fin de semana pasado 8)

[thumbnail]https://i333.photobucket.com/albums/m399/sebastianseval/Hobbies/Tablero/Foto-0920.jpg[/thumbnail]
Corredos pintados

¿Como lo hice? Pues luego de probar varias técnicas y materiales encontré una que me dejó más que satisfecho. El ingrediente secreto:

[thumbnail]https://www.garoargentina.com.ar/site/components/com_virtuemart/shop_image/product/Pomada_l__quida__4e0e349e4fb75.jpg[/thumbnail]
Pomada líquida marrón

El primer paso fue pintar con tempera negra las "sombras" de cada baldosa de manera algo descuidada y luego, una vez esté todo seco, rellenar los espacios con la pomada líquida marrón aplicándola con pincel. Este producto demora un buen tiempo en secar por lo que hay que procurar que no se chorree, pero al hacerlo se obtienen los resultados que se ven en la imagen.

¿Que les parece? ¿Genial no?

Saludos.
:D
 
0
---
No temo a la muerte, tengo a mis amigos {sonriendo con tristeza}

MaplePolice

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 243
    • Scarmet Dwarf en Indiegogo
Re: Tablero de HeroQuest casero: de la basura a nuestra caja de juegos
« Respuesta #23 en: Octubre 24, 2011, 08:27:48 pm »
Muy muy chulo el tablero, te felicito.

Recuerda que tienes que separar las habitaciones con paredes o será un lío jugar.
0
Poco a poco

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: Tablero de HeroQuest casero: de la basura a nuestra caja de juegos
« Respuesta #24 en: Octubre 24, 2011, 08:39:46 pm »
La verdad, es que da el pego el color de los corredores, muy acertado. Buen trabajo.
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.