Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 28, 2024, 09:22:23 am

Autor Tema: Iconos de los Héroes en sus respectivas Fichas.  (Leído 14140 veces)

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Iconos de los Heroes en las fichas de Personajes
« Respuesta #20 en: Septiembre 13, 2008, 10:42:00 am »
Hablaremos con Derfel Link a ver como lleva lo de poner imagenes custom en el Heroscribe, de paso.
Eso estaría muy bien como ya dije en el otro post...  :D Lo único malo que tiene el Heroscribe actual es que no puedes usar iconos propios  ::)

Citar
A parte de eso... se me acaba de ocurrir una partida con cuatro magos de flipar colorines
jjajaajaja miedo me das, pero estaría muy guapa...  >:D


ok, entiendo lo de las reglas de 2 Pjs magicos y 2 no magicos, y pregunto, ¿no seguira siendo muy descompensado si como Pjs no magicos se toman por ejemplo al barbaro y al matador enano, y como Pjs magicos al mago y al hechicero de batalla? es decir dos Pjs tocos en pelear cuerpo a cuerpo y dos Pjs tochos en magia.    ???
La verdad es que desde mi punto de vista si...  :-/ Yo lo que haría es mantener el máximo de pj mágicos y no-mágicos en 2, pero obligaría a que por lo menos uno de los 4 personajes fuese de características más intermedias ...

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Iconos de los Heroes en las fichas de Personajes
« Respuesta #21 en: Septiembre 13, 2008, 10:45:45 am »
Pensad que la debilidad de esa combinación son las trampas. Sin los personajes que pueden pasar facilmente las trampas (Enano que desactiva y Elfo que salta) las trampas se convierten en un elemento devastador.  :P
0
« Última modificación: Septiembre 14, 2008, 07:35:57 pm por Galious »

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Iconos de los Heroes en las fichas de Personajes
« Respuesta #22 en: Septiembre 13, 2008, 10:47:55 am »
Eso también es verdad  ;D ;D

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Iconos de los Heroes en las fichas de Personajes
« Respuesta #23 en: Septiembre 13, 2008, 03:33:06 pm »
Y no olvidemos que si se usa un Mago de Batalla y un Mago faltan mazos de hechizos para ambos (solo hay cuatro mazos para el año 1 y el Mago usa 3 mientras el Mago de Batalla usa 2)

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Iconos de los Heroes en las fichas de Personajes
« Respuesta #24 en: Septiembre 13, 2008, 10:50:57 pm »
Pensad que la debilidad de esa combinación son las trampas. Sin los personajes que pueden pasar facilmente las trampas (Enano que desactica y Elfo que salta) las trampas se convierten en un elemento devastador.  :P

Bueno esto con el Pj del Gnomo estaria solventado  ::) jejejeje. No, es verdad no habia caido en lo de las trampas.

Y no olvidemos que si se usa un Mago de Batalla y un Mago faltan mazos de hechizos para ambos (solo hay cuatro mazos para el año 1 y el Mago usa 3 mientras el Mago de Batalla usa 2)

Pero en cuanto haya mas hechizos creados, buff  magia a tuti plen  ??? ¿no?
0
« Última modificación: Septiembre 14, 2008, 07:36:55 pm por Galious »
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Iconos de los Heroes en las fichas de Personajes
« Respuesta #25 en: Septiembre 15, 2008, 09:30:08 am »
Cita de: Tor-Badin
hombre yo lo proponia como indicador que permita equilibrar un grupo de heroes facilmente. No se imagina al barbaro, al matador, y a otros dos Pj tochos para una partida del año 1

Hombre eso nunca debe ser así......   me explico

¿que quieres decir con personajes tochos? (es una pregunta retórica)    No existen personajes tochos, se supone que todos, y digo todos, los personajes están igualados (siempre que tengan el mismo nivel) y por lo tanto, todos los personajes son (o deberían ser) idoneos para el año 1.

No hay personajes tochos, un personaje se hace poderoso a medida que compra armas y aumenta de nivel pero lo correcto es que ninguno sea más fuerte que otro de primeras, y si hay alguno que es más fuerte es porque hay que modificarlo.
Un ejemplo de un personaje que creo que aún no se ha hecho oficial: el matador enano, a mi este personaje si que me parecía más fuerte de inicio. Solución: modificarlo, lo que he hecho yo es hacerlo una casilla más lento que el enano, aún tengo que ver si así esta igualado pero ya creo que si.

Cita de: Tor-Badin
ok, entiendo lo de las reglas de 2 Pjs magicos y 2 no magicos, y pregunto, ¿no seguira siendo muy descompensado si como Pjs no magicos se toman por ejemplo al barbaro y al matador enano, y como Pjs magicos al mago y al hechicero de batalla?

Pues no seria descompensado para nada, tienes poder en hechizos y fuerza bruta, pero, ¿y las trampas?
además de esta forma no se podrían separar mucho, un personaje compensado rollo el elfo puede hacer internadas en solitario ya que reparte algo de leña y ante un apuro recurre a algún hechizo, pero si solo hay matadores y hechiceros olvídate de internadas en solitario en plan exploraciones

Y no olvidemos que si se usa un Mago de Batalla y un Mago faltan mazos de hechizos para ambos (solo hay cuatro mazos para el año 1 y el Mago usa 3 mientras el Mago de Batalla usa 2)

En este caso yo meto, aunque sea antes de tiempo, lo hechizos de detección protección y tinieblas

Yo lo que haría es mantener el máximo de pj mágicos y no-mágicos en 2, pero obligaría a que por lo menos uno de los 4 personajes fuese de características más intermedias ...

¿por qué lo véis descompensado? no se no se....  , no digo que no tengáis razón lo que digo es que el el heroquest no es como en D&D donde necesitas que haya de todo.

Yo creo que más o menos todos los personajes están equilibrados, y por ese motivo dejo que en mis partidas elijan a los jugadores que quieran, si quieren jugar con el mago, el mago de batalla, el clérigo y el elfo pues perfecto, siempre les recomiendo que se cojan a alguien que pueda repartir un poco más pero es solol una recomendación porque, aunque creo que les ayudará tener un personaje de fuerza física, también creo que pueden pasar el reto con 4 personajes orientados a la mágia ya que si los personajes están igualados ¿que más da que 4 se cojan?

Suelo recomendar, Jueguen el núemro que jueguen, que haya un personaje físico, uno mágico y uno con habilidades compensado en plan elfo o asesina. Pero luego es cosa de ellos.

No a las restricciones. No a las prohibiciones      XD
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Iconos de los Heroes en las fichas de Personajes
« Respuesta #26 en: Septiembre 15, 2008, 03:28:31 pm »
No a las restricciones. No a las prohibiciones      XD
Si supongo que lo mejor es dejarlo tal como está sin restricciones ni nada  8)