Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 19, 2024, 12:41:14 pm

Autor Tema: Compra por Ebay  (Leído 13397 veces)

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: compra por ebay
« Respuesta #20 en: Octubre 14, 2010, 11:37:33 pm »
Mi recomendación es que no te gastes más de 50 ó 60 € (y mucho es) por las miniaturas de esa expansión y luego, las cartas y demás te las hagas tú mismo con lo que tenemos en esta web.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

ciezano23

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 20
Re: compra por ebay
« Respuesta #21 en: Octubre 14, 2010, 11:42:07 pm »
Gracias chusso!!!! ;)

Lo tendré en cuenta.
0

Orko_espacial

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re: compra por ebay
« Respuesta #22 en: Octubre 15, 2010, 11:23:14 am »
Yo como maximo daria 40€ ya mas es caer en la locura  (buck)
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: compra por ebay
« Respuesta #23 en: Octubre 15, 2010, 12:32:53 pm »
Por cierto, no os olvidéis de los gastos de envío!!!!!!! que desde Inglaterra o EUA rondan entre 25 y 50 euros (que esto hay que sumarlo al precio final, lo que muchas veces hace que se doble su precio  :P).
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: compra por ebay
« Respuesta #24 en: Octubre 15, 2010, 01:39:18 pm »
Por cierto, no os olvidéis de los gastos de envío!!!!!!! que desde Inglaterra o EUA rondan entre 25 y 50 euros (que esto hay que sumarlo al precio final, lo que muchas veces hace que se doble su precio  :P).

Hay es dónde muchas veces te sacan los cuartos. A mi me han llegado a pedirr por el mismo juego 12, 18 y 33 €. Lo que ya no se es si el que me pidió 12 € perdió dinero con el envio, pero está claro que el de 33 € quería sacar tajada  :P
Ojo, y sin seguro ni nada de eso.
0

Lothar Mithrilshield

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 249
Re: compra por ebay
« Respuesta #25 en: Octubre 15, 2010, 03:59:36 pm »
Lo de los gastos de envio desde Inglaterra tiene mucho que ver con donde vive el vendedor en cuestion. Lo normal, lo que vale realmente el envio de un paquete del peso de un HQ es aproximadamente 12/14 €, dependiendo del peso y teniendo en cuenta que es envio a traves del Royal Air Mail (siempre me ha hecho gracia el nombre). Peeeero, parece ser que en algunas zonas, sobretodo las pequeñas islitas al rededor de la isla britanica, los precios se disparan hasta el infinito. Yo vi a un vendedor, que se disculpaba por sus altas tarifas de envio, por que al parecer desde su retirada islita el precio se subia hasta casi los 50 euros de envio, ya que primero tenia que enviarlo en barco a Londres y luego de allí salia hacia el resto del mundo. Vamos, yo normalmente no compro a nadie que supere los 20 € de gastos de envio, ya que una cosa es sacar un pequeño beneficio del trabajo de embalar y llevar a correos un paquete a querer abusar del asunto. Sin ir mas lejos, mis ultimas dos compras eran de un AHQ y un First Quest, seguidos de un Battle Masters y Man O' War y en cada uno de los envios el mismo vendedor me cobro 23 euros de cada uno, un precio bastante justo teniendo en cuenta en las buenas condiciones de embalaje que me lo envio y teniendo en cuenta que es practicamente justo lo que vale enviar esos paquetes juntos. Vamos, que con paciencia se encuentran vendedores justos que te envian al precio que toca... Es mas, me acuerdo de cuando compre el DragonQuest de D&D que el vendedor me devolvio el cambio justo de lo que le habia costado a el el envio hasta España, lástima que no sea un vendedor habitual de juegos de mesa, que si no sería todo un lujazo trabajar con un vendedor así.

Conclusión, hay que preguntar siempre a cuanto suben los gastos de envio si el vendedor no los especifica e intentar que se ajusten a esa media de los 12/14 €, a no ser que vayan a ser mas de un único juego a la vez, claro esta.

Saludos.
0
El infierno es vivir día a día, sin saber la razón de tu existencia.

Bluemoon

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 354
Re: compra por ebay
« Respuesta #26 en: Noviembre 11, 2010, 03:01:09 pm »
 Gracias , Lothar Mithrilshield , con un poco de rretraso pero gracias , dentro de un tiempo iremos a por " El Retorno del Lord Brujo " , un saludo .
0

Harloneti

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 28
Re: Compra por Ebay
« Respuesta #27 en: Diciembre 02, 2010, 06:54:15 pm »
Como esta el tema de precios del HQ basico? esque esoy buscandolo en español y no encuntro ningun sitio... alguien me podria hechar una mano?
0

mrkaf

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 34
Re: Compra por Ebay
« Respuesta #28 en: Diciembre 02, 2010, 07:11:11 pm »
En el Segundamano tienes unos cuantos pero no te asustes con los precios ;) Alguna vez sale alguno en todocoleccion, pero mas de lo mismo con los precios.

Y en eBay miré hace unos dias y no he visto ninguno en castellano, algunos en ingles que rondan los 50€ con GdE.
0

Harloneti

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 28
Re: Compra por Ebay
« Respuesta #29 en: Diciembre 02, 2010, 07:19:15 pm »
buff esque tampoco quiero pagar 100 eruos por un juego... CUando no se deveria de vender a mas de 50/60 en mi opinion... :'( y en ingles no me hace gracia...
0

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: Compra por Ebay
« Respuesta #30 en: Diciembre 02, 2010, 11:01:35 pm »
Puedes estar tranquilo, por menos de 60€ vas a encontrar el Heroquest en español sin ningún tipo de problema, la verdad es que el Inglés, lo están vendiendo bastante caro, donde hay una diferencia bastante grande es en el Advance Heroquest, que ese si que lo puedes encontrar bastante más barato en inglés, en cuanto al Heroquest, por 50/55 lo encuentras sin problemas, vamos eso creo yo, sigue mirando en Ebay España.
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

Harloneti

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 28
Re: Compra por Ebay
« Respuesta #31 en: Diciembre 02, 2010, 11:59:06 pm »
:'( pues no se porque yo nunca encuentro en español el juego...
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Compra por Ebay
« Respuesta #32 en: Diciembre 03, 2010, 08:37:59 am »
Puedes estar tranquilo, por menos de 60€ vas a encontrar el Heroquest en español sin ningún tipo de problema, la verdad es que el Inglés, lo están vendiendo bastante caro, donde hay una diferencia bastante grande es en el Advance Heroquest, que ese si que lo puedes encontrar bastante más barato en inglés, en cuanto al Heroquest, por 50/55 lo encuentras sin problemas, vamos eso creo yo, sigue mirando en Ebay España.

Por ese precio será en inglés, ¿no? En español no lo encuentras ni de coña por menos de 80 pavos. Y digo 80 como quién dice 100.
Claro está, simpre que el juego esté en buen estado y el vendedor sepa lo que está vendiendo  :D
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Compra por Ebay
« Respuesta #33 en: Diciembre 03, 2010, 10:01:17 am »
Realmente los precios del HeroQuest han escalado mucho. Mirando por Ebay (una de las primeras referencias en precios), ya hay muchos con Compralo Ya en inglés desde UK  que están entre 60 y 70, y encima SIN gastos de envío. Otros puedes verlo a falta de muchos días, que están sobre los 20 o 30€ (pero en puja) y has de añadirle los 20/30 de gastos de envío.

He mirado también los precios en el mercado interno que tiene la boardgamegeek y hay para todos los gustos (amargos), porque hay cada uno que se le va la pinza pidiendo cantidades desorbitadas ;D

En español es mucho más caro (aunque tenga muchas erratas), yo no lo recomiendo adquirirlo en nuestro idioma porque no merece la pena pagar tanto por algo que está mal traducido y que en su idioma original se entiende perfectamente (sin contar que puedes hacerte fácilmente con la traducción en español).

 De todos modos, los precios de juegos de mesa han subido en general sus precios, un juego de cartas sencillo vale 20 euros, así que no veo mala inversión comprar un HeroQuest aunque pidan 80. Los juegos de ahora que se asemejan al HeroQuest cuestan eso, y no llevan más de una década descatalogados como este.

Un saludo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

un_notas

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 156
Re: Compra por Ebay
« Respuesta #34 en: Diciembre 03, 2010, 11:17:52 am »
0

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re: Compra por Ebay
« Respuesta #35 en: Diciembre 03, 2010, 11:26:50 am »
Yo en este caso doy la razón a fre3men. Para empezar el Heroquest en español está lleno de erratas y se vende más caro que el inglés, aunque también entiendo quien no sepa inlés o sus jugadores y lo quieran tener en español, con su troll,  sus goblins dopados y su enano que tira hechizos ya que corrigiendo esto el resto está mas o menos bien.

Pero no creo que comprar uno por 80-90€, si está en buenas condiciones sea muy caro. Es caro, pero sin ir más lejos el Trivial Pursuit nuevo en "El Corte Inglés" ya lo he visto por más de 70€. Haceos a la idea que el Heroquest costaría lo mismo porque en su día era de los juegos de mesa más caros que había, de hecho a mí no me lo trajeron los reyes hasta que bajó de 5000 ptas el último año cuando ya lo tenía todo el mundo menos yo.

Si buscas en ebay a venderores ingleses lo puedes conseguir más barato, y sobre todo si esos vendedores no se curran mucho los anuncios (acaban teniendo menos pujas que un anuncio vistoso) aunque el juego esté bien, pero claro, hay que comunicarse con ellos, pedirles que lo envíen a España, y fiarse de pagar a un tío en otro país y que el juego llegue bien. Yo lo hago y así he vuelto a completar mi colección entera de Heroquest, pero incluso a mis amigos de siempre se lo explico y no se atreven a hacerlo, así que por eso decía que los 80-90€ no es un precio tan caro por comprarlo en España (aunque el juego sea en ingles).

Lo que sí es desorbitado es lo que hacen los vendedores italianos (y muchos españoles también) de pedir 400€ por las expansiones americanas, o por la Horda de ogros y Los Hechiceros de Morcar, o los que te quieren vender un HQ en Segundamano por 150-200€. De todas maneras si ponen esos precios será que hay quien lo paga, lo cual aún entiendo menos...  :P

Lothar Mithrilshield

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 249
Re: Compra por Ebay
« Respuesta #36 en: Diciembre 03, 2010, 07:24:55 pm »
Yo tengo una duda existencial. Hace poco vi por Ebay anuncios un Cruzada Estelar en castellano y completo por 100 euros (no decia si incluia o no gastos de envio) El tema esta en que vi en la fotografia que tambien estaba el Dreadnought de la expansion, por lo menos vi uno... La duda es si en la version española tambien sacaron las ampliaciones o si se incluia en el basico o que, por que si son el Cruzada y la expansion juntas, por 100 euros viendo los precios por Ebay no me parece tan descabellado... O igual me equivoco y si que va caro. Por lo general que he visto, en ingles ronda los 50/60 mas gastos de envio y la expansion del Dreadnought sobre el mismo precio y no en todos los casos completos, lo que no se es si el Cruzada esta tan mal traducido como el Heroquest, ya que nunca he tenido uno en la mano y no lo he visto en castellano... Asi que necesito un poco de asesoramiento, :D

Yo la unica ventaja que le veo a comprar uno en castellano es por las cartas... Mas que nada, por que te ahorras el trabajo de imprimir y hacer en condiciones las barajas, aun que las traducciones en algunas dejen mucho que desear, por que lo demas, las reglas y el resto, es mejor consultarlo aqui, eso es mas que seguro. Pero por los precios que rondan por ahi, vamos, la gente se pasa tres pueblos con los precios en castellano del HQ.

0
El infierno es vivir día a día, sin saber la razón de tu existencia.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Compra por Ebay
« Respuesta #37 en: Diciembre 03, 2010, 07:42:14 pm »
En el Cruzada Estelar viene un Dreadnought, y en la expansión de Misión Dreadnought vienen dos, uno como el del juego básico y otro más grande.

Yo no recuerdo errores tipográficos o errores garrafales de traducción en el juego, salvo algunos nombres propios, como esto (fíjate en los nombres antiguos que son los originales en castellano):

Color de las miniaturasNombre antiguoNombre real
AMARILLODestacamento GualdaPuños Imperiales
ROJODestacamento GranaÁngeles Sangrientos
AZULAzulesUltramarines
Esta tabla está creada por Galious
0
« Última modificación: Diciembre 03, 2010, 07:46:06 pm por fre3men »


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Lothar Mithrilshield

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 249
Re: Compra por Ebay
« Respuesta #38 en: Diciembre 03, 2010, 08:37:24 pm »
Gracias fre3men por la rapida respuesta, si es asi, entonces creo que me hare con uno en ingles... Por que 100 y encima seguramente añadira gastos de envio es una salvajada en comparacion a los 50 mas gastos que costara uno en ingles... Lo de los destacamentos me lo figuraba que los nombres estarian cambiados, pero eso dentro de lo que cabe es algo mas o menos aceptable... Que mira que llamar Troll al pobre Elfo... XD Bueno, seguire mirando por si encuentro uno en castellano aceptable de precio. Gracias por la informacion.
0
El infierno es vivir día a día, sin saber la razón de tu existencia.

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: Compra por Ebay
« Respuesta #39 en: Diciembre 04, 2010, 06:09:13 am »
Por ese precio será en inglés, ¿no? En español no lo encuentras ni de coña por menos de 80 pavos. Y digo 80 como quién dice 100.
Claro está, simpre que el juego esté en buen estado y el vendedor sepa lo que está vendiendo  :D
Mea culpa, quizás estaba un poco desactualizado, hace un tiempo juraría haberlos visto por ese precio, el inglés si que lo puedes encontrar más barato, ahora estoy viendo uno por 40 libras y si pujas por ellos, los puedes encontrar muy baratos, pero claro, siempre hay que sumarle los gastos de envío. Lo que está más caro que en España son las expansiones, y sin embargo, mucho más barato el Advance Heroquest, pero bastante más barato, alguien sabe porque? Desde que llegué aquí me he comprado un montón de juegos ahorrándome los gastos de envío, ya tengo una maleta llena,  :D
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.