Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 19, 2024, 10:56:51 am

Autor Tema: Help!! problema con DHL  (Leído 12438 veces)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Help!! problema con DHL
« Respuesta #20 en: Diciembre 03, 2009, 03:18:40 pm »
Vaya odísea, a ver en que acaba todo esto.

A más sabrá tu victoria, compañero. (ok)

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: Help!! problema con DHL
« Respuesta #21 en: Diciembre 03, 2009, 04:08:56 pm »
Bien, pues acabo de abrir una disputa amistosilla explicando....

haces bien compañero. creeme. sea cual sea el resultado tu opcion estaba clara. disputa amistosa y que decida paypal.

ahora paypal te irá mandando correos explicandote la situacion de tu disputa, se pondran en contacto tambien con el comprador y resolveran el problema.
lo + probable es que te reingresen el importe de la compra....

luego, lo + seguro es que dhl le retorne el paquete al vendedor, en ese momento si mantienes el buen rollo con el vendedor le puedes volver a comprar el artículo, si te interesa, claro.
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

Elric

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 430
Re: Help!! problema con DHL
« Respuesta #22 en: Diciembre 04, 2009, 02:51:07 pm »
No, si reclamaciones en Paypal ya he hecho y satisfactoriamente /bueno, hubiera preferido el artículo, recuerdo que eran un  Dragon´s Gate en aleman y el Dungeon of Doom, normalmente suele pasar que al acabar la puja tan baja se rajan y no te lo mandan, o directamente quieren timarte/

En fin, ninguna respuesta de Paypal  ni del vendedor por ahora
0
DUNGEON MARVELS Para obtener un 5% adicional:
https://dungeonmarvels.com/?s=211236901

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: Help!! problema con DHL
« Respuesta #23 en: Diciembre 09, 2009, 07:25:03 pm »
paciencia, tardan unos dias. ya nos contaras.

es cierto lo que dices, pero ten en cuenta que esto está muy protegido por ebay y por paypal, porque si surgen muchos casos como estos que tú indicas empezaría a perderse la confianza por parte de los usuarios y esto los  llevaría a la ruina segura largo plazo.
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

Elric

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 430
Re: Help!! problema con DHL
« Respuesta #24 en: Diciembre 10, 2009, 11:52:47 pm »
Pues desde que abri la disputa, la vendedora no ha vuelto a dar señales de vida.
Y Paypal tampoco, salvo notificarme que la disputa había sido abierta.

Así que me parece que me voy a quedar a verlas venir  :-/
0
DUNGEON MARVELS Para obtener un 5% adicional:
https://dungeonmarvels.com/?s=211236901

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Help!! problema con DHL
« Respuesta #25 en: Diciembre 11, 2009, 12:07:59 am »
Bueno Elric a mi solo me ha tocado una vez reclamar por Paypal. Si no recuerdo mal, primero se abría la disputa.

Paypal normalmente no dice nada durante la disputa, simplemente notifica a las partes el problema "oficialmente" (lo normal es que previamente trates de ponerte de acuerdo con la otra parte, pero al hacerse por correos privados no hay constancia). Hay un tiempo máximo para ponerse de acuerdo, si no lo hay, puedes elevar la disputa a reclamación.
Ten en cuenta que si la disputa no la transformas en reclamación en el plazo se cierra automáticamente. Paypal entiende que se ha llegado a un acuerdo amistoso. La reclamación tambien tiene fecha de caducidad pero aqui Paypal si tiene que mojarse (en teoria)... eso si esperaran hasta el último día para dar la razón a una de las partes.

Saludos y a ver que tal sale

Pd: Igual lo que tienes abierto es ya una reclamación en vez de disputa. Si es así menuda brasa extra que he soltado  :D
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Help!! problema con DHL
« Respuesta #26 en: Diciembre 11, 2009, 11:37:16 am »
Bufff!! colega vaya marron. Yo recomiendo que en la medida de lo posible, siempre que vayas a hacer un pedido, pongas la direccion de entrega en un lugar que este abierto de cara al publico en horario de trabajo (yo cuando pido algo, digo que me lo manden al trabajo). Normalmente asi no sueles tener problemas de recibir el paquete porque en teoria no estes para abrir la puerta  :P.

Por lo demas, suerte Elric con la reclamacion.
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: Help!! problema con DHL
« Respuesta #27 en: Diciembre 11, 2009, 03:26:20 pm »
como dice Uzhiel, esto es así, no habrá notificaciones en un tiempo. si no se te resuelve el problema antes de finalizar el plazo de reclamacion, abre una reclamacion.  paypal te va a ir informando de las comunicaciones que mantiene con el vendedor mientras gestionan dicha reclamacion....

es un proceso que puede parecer lento, pero merece la pena.
yo tube un problema porque existía un error en mi domicilio de registro en ebay.... (fue un error mío) pues le di de alta con dicho error, y no recibí ninguno de los tres pedidos que hice con dicha direccion erronea, reclamé y terminaron reingresandome el importe.... o sea, que para mí son bastante fiables.
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

Elric

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 430
Re: Help!! problema con DHL
« Respuesta #28 en: Diciembre 11, 2009, 11:05:36 pm »
Pues ahora mismo estaba pensando lo que me confirma el amigo Uzhiel, que hay un plazo en la disputa. Ya tuve un cisco con un Dorf  des Grauens (Darkworld Village of fear alemán) y ahora que caigo, creo que también era DHL!!! (rabia) (lo que pasa es que este abrí disputa y luego reclamé antes de que le retornara el juego, si es que supuestamente  lo mando y pasó lo mismo, ya que no argumentó nada. En este caso salí victorioso, aunque me hubiera salido por 27 euros,y hace poco he pagado casi 50 .


Edito: Vale, tengo 20 días a contar a partir del 3 de Diciembre, usease hasta el 23.

Je je A ver si el gordo amante de los renos me trae un regalito en forma de reintegro (aunque preferiría el juego ::))
0
« Última modificación: Diciembre 11, 2009, 11:13:08 pm por Elric »
DUNGEON MARVELS Para obtener un 5% adicional:
https://dungeonmarvels.com/?s=211236901

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Help!! problema con DHL
« Respuesta #29 en: Diciembre 11, 2009, 11:10:45 pm »
Yo he tenido que reclamar 3 o 4 veces y siempre me han dado la razón. No creo que tengas ningún problema, para pay pal en caso de duda siempre tiran para el lado del comprador  ;)
0

Elric

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 430
Re: Help!! problema con DHL
« Respuesta #30 en: Diciembre 31, 2009, 10:34:21 am »
Bueno amigos, os paso a contar el desenlace de mi pequeño periplo

Después de elevar a rclamación en Paypal la disputa que tenía con la vendedora...

Me han devuelto las perras!!  Gastos de envío incluidos, lo único que pierdo es poco más de un euro por la conversión (debe haber bajado la libra)

Pero la verdad es que preferiría con mucho tener mi Dragon Strike, este juego me está siendo imposible de encontrar a un precio razonable.

Ahora tengo que abrir otra relativa a un Dragon´s Gate que me ha venido sin entre otras cosas: El Dragón!!! El vendedor me dice que me devuelve la pasta si le mando el juego pero le respondí que él cargaría con los gastos de envío a lo que no me contesta claramente. Así que disputa al canto!

No se que me pasa con los dragones, estoy gafado  :'(

Un saludo y Feliz Año
0
DUNGEON MARVELS Para obtener un 5% adicional:
https://dungeonmarvels.com/?s=211236901

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Help!! problema con DHL
« Respuesta #31 en: Diciembre 31, 2009, 10:58:19 am »
Hombre evidentemente, es una Frikisdemierdada que el juego venga incompleto, porque ademas de por coleccionismo, el dragon esta chulisimo. Pero si lo que quieres es dragones, puedes pillartelos de otros juegos y marcas de minis. En fin por lo menos se te ha solucionado lo primero  (ok)
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Elric

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 430
Re: Help!! problema con DHL
« Respuesta #32 en: Enero 02, 2010, 09:10:10 pm »
Bueno pues abriremos otra disputa, joer que dificil es ser friki

El Dragon´s Gate ya lo tenía (de hecho tengo ya los 3 juegos de Darkworld) pero este estaba tan barato...

El pollo decía : fully checked o algo así, y quien iba a pensar...en fin...

Lo malo es el coñazo de explicar a los de Paypal todo el rollo y estar luego revisando como va la cosa, pero hasta ahora siempre se ha resuelto cualquier problema, en eso les doy un 10

Un abrazo y Feliz Año igualmente
0
DUNGEON MARVELS Para obtener un 5% adicional:
https://dungeonmarvels.com/?s=211236901

Elric

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 430
Re: Help!! problema con DHL
« Respuesta #33 en: Enero 26, 2010, 05:27:28 pm »
Bueno, seguimos con mis atribiladas aventuras en ebay
Pues Paypal me dice que si quiero recuperar las 23,50 libras ( o parte, no me dicen cuanto, además se suelen quedar una comisión por reintegro) tengo que reenviarle el juego, lo cual me cuesta unos 15 euros. Con la prueba de reenvío mandada parece que ya soy apto para el reintegro. No lo tengo muy claro.
Así que estoy valorando si enviarselo y perder sólo 15 euros , o tenerlo  incompleto por 27 euros.
Lo q me pide el cuerpo es mandarle la caja vacia y que se j*** por mam**! Perp soy demasiado legal, bueno al menos neutral legal, como dicen en D&D  :P.

Sugerencias?
0
DUNGEON MARVELS Para obtener un 5% adicional:
https://dungeonmarvels.com/?s=211236901

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Help!! problema con DHL
« Respuesta #34 en: Enero 26, 2010, 05:35:30 pm »
Ufff en temas de money no me gusta dar sugerencias, creo que debe imponerse tu criterio, pero te has planteado seriamente en... ¿rodar una peli con tus desventuras ebayeras?  :D

Elric

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 430
Re: Help!! problema con DHL
« Respuesta #35 en: Enero 26, 2010, 05:44:07 pm »
Ya te digo, al menos del Dragon´s gate tengo otra copia (esta completa), pero el puñetero Dragon Strike se me resiste, al igual que las expansiones gordas de HQ , las de Cruzada y SH. Pero , a Sigmar pongo por testigo que no volvere a pasar hambre... estooo...no, no era así  ::) Algun día las conseguiré  :'(
0
DUNGEON MARVELS Para obtener un 5% adicional:
https://dungeonmarvels.com/?s=211236901

ivanv

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 26
Re: Help!! problema con DHL
« Respuesta #36 en: Enero 26, 2010, 09:29:35 pm »
En momentos asi solo se te puede dar animos y comentarte que todos hemos pasado por situaciones asi o parecidas. Y que a veces en momentos asi se toman decisiones equivocadas. Yo con DHL tambien he tenido problemas parecidos, Seur y correos. Y he llegado a la conclusion que las reclamaciones a correos no sirven de nada.

Un saludo. Y animo, que en cualquier momento aparecera alguno.
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Help!! problema con DHL
« Respuesta #37 en: Enero 27, 2010, 09:52:02 am »
¿Bueno y por que no corre el vendedor con los gastos de envío, que para eso a sido él quién lo ha liado todo?
0

Ropesalido

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
Re: Help!! problema con DHL
« Respuesta #38 en: Enero 27, 2010, 10:13:36 am »
Lo siento tio...ke p******ones ... Mandales correos a los de atencion al cliente de Ebay con un corta / pega del anuncio del notas, diciendoles que el decia que estaba completo y no es asi, por lo que incumple el acuerdo es el ... y si te pide que devuelvas el juego ... diles que te cobran los gastos de envio y que pierdes la mitad del dinero, que lo que tu quieres es el juego completo y  no el dinero ... yo que se  ??? :-/ intenta dar por saco a los de eBay y tambien al notas que te lo vendio ... porsupuesto NEGATIVO AL CANTO
0

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: Help!! problema con DHL
« Respuesta #39 en: Enero 27, 2010, 06:24:29 pm »
a Ebay no le interesan fraudes como estos... en el momento que la gente comienza a vender "bacaladas" se pierde la confianza y eso es lo último que ebay quiere.... ellos deberían tomar partido....
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.