Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 01, 2024, 12:11:05 am

Autor Tema: Mazmorras de resina  (Leído 17838 veces)

emi78

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 34
Re:Mazmorras de resina
« Respuesta #20 en: Enero 19, 2013, 02:23:59 pm »
Claro que no es una web de compraventa, pero si tu tienes una tienda online y quizá tienes intención de comercializarlas en el futuro, seguro que a nadie le va a importar que nos lo anuncies, y mas teniendo una sección de mercadillo como dice Scawn, seguro que a mas de uno nos interesa ;). Yo de momento esperaré un poquito porque las navidades me han dejado tocadísimo de pasta, pero seguro que en un futuro no muy lejano, si las sacas a la venta algo pillaré. Y vuelvo a decirlo, el amo del calabozo me encanta!!!! :D
0

Pozo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 227
    • Maze Scale
Re:Mazmorras de resina
« Respuesta #21 en: Enero 19, 2013, 04:48:10 pm »
En cuanto al tema de comercializar las mazmorras os comento....en un principio, este pasado Agosto empece con este proyecto, ya que estaba muy entusiasmado en poder tener unas mazmorras modulares para poder jugar a todos los juegos de fantasía que tengo, HeroQuest, Descent y un largo etc......el caso es que una vez que todo esto empezó a coger forma, se cruzo en mi camino una casualidad con la que no había contado y fue que una marca Española especializada en miniaturas de 28mm me ofreció la opción de comercializar tanto mi proyecto de mazmorras como miniaturas para un nuevo juego y bueno, todo a estado  un poco en el aire hasta ahora, que oficialmente es una realidad y que para principios de este Febrero todos mis modelados empezaran a formar parte del catalogo de esta marca. En fin, deciros que todo lo que se comercialice tendrá mucho que ver con el mundo HeroQuest y que espero que todo siga su buen curso por que va a ser todo un sueño cumplido.
Un saludo!!

troner

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 70
    • Dj Troner
Re:Mazmorras de resina
« Respuesta #22 en: Enero 19, 2013, 09:03:13 pm »
Felicidades, artista!!!
 :D :D :D :D :D :D :D
0

Pozo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 227
    • Maze Scale
Re:Mazmorras de resina
« Respuesta #23 en: Enero 27, 2013, 04:49:53 pm »
Muchas gracias troner!!
Os adjunto unas fotos de los retos que estoy montando con las minis de HeroQuest. Un saludo!!






Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re:Mazmorras de resina
« Respuesta #24 en: Enero 27, 2013, 05:06:03 pm »
¡Qué pasada pozo!
¿Son piezas de Dwarven Forge?
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Pozo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 227
    • Maze Scale
Re:Mazmorras de resina
« Respuesta #25 en: Enero 27, 2013, 05:21:32 pm »
Hola Chusso.
Estas piezas están diseñadas por mí, las he modelado con masilla desde cero y posteriormente les he sacado unas copias en resina. Me alegra que te gusten. Un saludo!!

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Mazmorras de resina
« Respuesta #26 en: Enero 27, 2013, 08:23:34 pm »
Está tremendo. Una cosa, ¿has pensado hacer mobiliario? Es algo bastante complicado de encontrar por ahí y creo que se vendería muy bien con un precio económico.
0

Pozo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 227
    • Maze Scale
Re:Mazmorras de resina
« Respuesta #27 en: Enero 27, 2013, 09:53:58 pm »
Hola rufian, me alegra que te gusten. El tema del mobiliario lo tengo aun pendiente, se me han juntado demasiados trabajos sobre la mesa y primero quiero dejar terminas unas miniaturas que tengo algo avanzadas y también a la vez, intentar hacer una ampliación de catacumbas para las mazmorras. Un saludo.

Pozo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 227
    • Maze Scale
Re:Mazmorras de resina
« Respuesta #28 en: Marzo 26, 2013, 07:31:04 pm »
Hola a todos de nuevo. Bueno, pues pasado todo este tiempo he seguido modelando piezas modulares para ir ampliando las mazmorras. En esta ampliación he esculpido distintos muros algo más amplios que los anteriores, una fachada de un castillo y unas catacumbas.




ivanriver

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 290
Re:Mazmorras de resina
« Respuesta #29 en: Marzo 26, 2013, 07:43:59 pm »
Me encanta la entrada del castillo, y logicamente todo lo demas. Quiero uno! Le vas a hacer un molde? Saludos.

0

Necrom

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 34
Re:Mazmorras de resina
« Respuesta #30 en: Marzo 26, 2013, 07:58:20 pm »
Una pasada!!

La verdad es que la entrada de la mazmorra es como una versión en miniatura de mi querido castillo de Grayskull... Que recuerdos snif snif :'(

me entran ganas de gritar: ¡¡Por el poder de Grayskull!!...¡¡Yoooo tengo el podeeeeer!!!
0

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re:Mazmorras de resina
« Respuesta #31 en: Marzo 26, 2013, 09:37:38 pm »
Estas mazmorras si que molan y no la castaña del Kickstarer de Dwarven Forge...  :P

ivanriver

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 290
Re:Mazmorras de resina
« Respuesta #32 en: Marzo 26, 2013, 11:40:37 pm »
Superjavix pues razon no te falta, ves el kickstarter de Dwarven Forge y solo son 4 piezas diferentes, y luego ves lo que ha hecho Pozo y flipas, y viendolo sin pintar.

¿Cuanto mide cada casilla? ¿Podrias poner mas fotos de esa entrada del castillo y de los muros?

Saludos.

0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Mazmorras de resina
« Respuesta #33 en: Marzo 27, 2013, 12:40:00 am »
Esto me suena que lo he visto en Facebook  ::) Como ahí no te di la enhorabuena aprovecho para hacerlo ahora.  (hurra)

A mí también me recuerda a la entrada del castillo de Grayskull.  :D
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Mazmorras de resina
« Respuesta #34 en: Marzo 27, 2013, 01:04:03 am »
Acojonante  :o Te está quedando genial.
0

Pozo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 227
    • Maze Scale
Re:Mazmorras de resina
« Respuesta #35 en: Marzo 27, 2013, 01:16:26 am »
Muchas gracias a todos, me alegra que os hayan gustado.
En cuanto a lo que me habéis preguntado todos los muros los he hecho a escala para miniaturas de 28mm, las baldosas miden cada casilla 2,5cm (que suele ser la medida de la base de una miniatura humana) y en total he modelado 41 piezas distintas de muro más la fachada del castillo.
En un principio todo estas piezas se están planteando para una muy próxima campaña en Indiegogo en la que además de estas piezas de mazmorras también quiero incluir unas 30 piezas de mobiliario para las mazmorras.


rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Mazmorras de resina
« Respuesta #36 en: Marzo 27, 2013, 02:36:22 am »
Estupenda noticia, pues mantenos informados  :)
0

Picxar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 230
  • Ispal Forge
    • Ispal Forge
Re:Mazmorras de resina
« Respuesta #37 en: Marzo 27, 2013, 02:09:23 pm »
Son piezas increibles. Enorabuena!

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Mazmorras de resina
« Respuesta #38 en: Marzo 28, 2013, 01:53:32 am »
Pozo, ¡tú tienes el poder! (aplauso)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Pozo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 227
    • Maze Scale
Re:Mazmorras de resina
« Respuesta #39 en: Marzo 28, 2013, 01:46:21 pm »
Muchas gracias a todos, me alegra mucho que os hayan gustado. Os adjunto unas fotos de las catacumbas y de la entrada del castillo con miniaturas del HeroQuest para que veáis la proporción del tamaño de las piezas. Un saludo!!