Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 18, 2024, 11:54:25 am

Autor Tema: La habitación giratoria O_o  (Leído 7926 veces)

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: La habitación giratoria O_o
« Respuesta #20 en: Abril 28, 2010, 07:37:24 pm »
Estoy diciendo en las reglas HQ.es están hechas con la base de las americanas.
Cada uno puede jugar como quiera, llamar al elfo: troll, jugar con goblins dopados (momias), a no pisar dos veces la misma casilla, etc. Sólo digo el cómo funciona en las reglas de HQ.es

 (ok)

Vamos, que mejor me invento yo cómo funciona la susodicha habitación xD

  :o

Puedes usar las reglas que apuntaba Galious, que son las que vienen en el reto.
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: La habitación giratoria O_o
« Respuesta #21 en: Abril 28, 2010, 07:40:38 pm »
Vamos, que mejor me invento yo cómo funciona la susodicha habitación xD

  :o
En HQ.es no deja de ser cruzar una puerta, como no se impide chafas dos veces la misma casilla, puedes volver. Total sólo estás cruzando una puerta, una puerta que te "teletransporta", pero una puerta al fin y al cabo XD.
Si quieres hacerlo más jorobaete para los héroes, no dejes volver si quieres, pero vamos que puede ser la muerte para personajes como el mago como caiga en la habitación del 3 XD

machuka

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 106
  • My name is: boxxy?!
    • Blog de temas varios.
Re: La habitación giratoria O_o
« Respuesta #22 en: Abril 28, 2010, 08:27:00 pm »
Yo era el mago en esa partida pero nada que no pueda arreglar "a traves de la roca" xDDD
0
...I speak spanish to god, italian to women, french to men and german to horse...

Kela

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 26
  • ♪♫ Una ranita iba caminando ahá, ahá.
Re: La habitación giratoria O_o
« Respuesta #23 en: Abril 28, 2010, 08:36:57 pm »
Yo era el mago en esa partida pero nada que no pueda arreglar "a traves de la roca" xDDD

Tú calla, que te hago perseguir por el peo de Lord Brujo! ò_ó

Sí, sí, las reglas del reto en cuestión claro que las leí y las apliqué. Todas las dudas que me surgieron fueron al margen de esa nota que viene en el reto. ¿Soy la única que se comió la cabeza con esa habitación? T_T
0
« Última modificación: Abril 28, 2010, 09:46:20 pm por Chusso, Razón: Reducción de espacios entre renglones. »