Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 30, 2024, 11:12:02 pm

Autor Tema: Fundas para cartas (antes: El problema del siglo resuelto)  (Leído 20979 veces)

Popov

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 116
Fundas para cartas (antes: El problema del siglo resuelto)
« en: Septiembre 15, 2006, 02:33:34 pm »
Vamos a ver, hoy mismo y gracias a mi padre alias Mcgiver he solucionado un problema que nos jode a todos. NO existen protectores para las cartas de heroquest, PUES AHOrA si
En los CHINOS, los 20 duros de toda la vida, venden unos blocks, libritos  para guardar tarjetas de credito, Si buscais los encontrais, pues hay vienen estas peculiares fundas traen 50  fundas y valen menos de 1 euro, las recortais y ya esta vienen perfectas.


Un saludo
0
« Última modificación: Septiembre 24, 2006, 12:31:44 am por Galious »
Regalo platanos de la amistad.

Belannaer

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 163
Re: El problema del siglo resuelto. jeje
« Respuesta #1 en: Septiembre 15, 2006, 03:26:35 pm »
Jajajaja pues mirare mirare, estos chinos tienen de todo!
0
Tan solo somos un insignificante punto luminoso en un mar de estrellas...

Popov

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 116
Re: El problema del siglo resuelto. jeje
« Respuesta #2 en: Septiembre 16, 2006, 05:07:59 pm »
Lo encontraste?

Yo ayer me puse a cortar y saque unas 140 y PERFECTAS, son perfectas jejeje. Se salvaran de los perdigones propios y de los amigos, tambien de los steve urkel con parkinson con un vaso de agua o/y Coca-cola en la mano o del inevitable paso del tiempo. Que pueden ocurrir accidentes. jajajajajajajajajaja
0
Regalo platanos de la amistad.

femeref

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 377
    • Club Logroño Triatlón
Re: El problema del siglo resuelto. jeje
« Respuesta #3 en: Septiembre 23, 2006, 02:49:58 pm »
Yo lo que suelo hacer es imprimirlas redimensionadas a tamaño magic, asi puedes usar las fundas de toda la vida y puedes meter detras una carta de magic normal para que sea algo mas duro y se pueda barajear mejor.

Saludos
0

rhaul

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 402
Re: El problema del siglo resuelto. jeje
« Respuesta #4 en: Septiembre 23, 2006, 09:39:41 pm »
fui a un chino y les compre eso de las fundas pero solo venian 20 fundidas por 75 centimos
0

Soulvader

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 682
Re: Fundas para cartas (antes: El problema del siglo resuelto)
« Respuesta #5 en: Septiembre 24, 2006, 07:35:38 pm »
Te acabas de ganar un mnipunto con lo de las fundas. Si no te fundo un club de fans, es porque soy muy perro  >:( XD
0

Tadevs

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 31
  • Crom, concédeme venganza...
Re: Fundas para cartas (antes: El problema del siglo resuelto)
« Respuesta #6 en: Junio 06, 2008, 12:07:05 pm »
Yo fui a comprarlas ayer. No sabeis cómo os lo agradezco porque mira que le había dado vueltas a cómo proteger las cartas (que estan muy viejas). Aquí (en Sevilla) las encontré en el segundo chino al que fui, y son unas pequeñas libretas que se llaman Card Holder. Llevaba la carta de monstruo del esqueleto metida en la cartera para hacer la prueba, y venían perfectas. Dentro había fundas para un total de 16 cartas, y salían a 60 centimos la unidad. Me llevé 5 del tirón. Mi caja del Heroquest cada día parece más aséptica.

Gracias de nuevo.
0
Y el bárbaro vio que, al dejar caer aquellos cuatro dados, la Gárgola supo que había muerto...

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Fundas para cartas (antes: El problema del siglo resuelto)
« Respuesta #7 en: Junio 06, 2008, 09:20:21 pm »
Muchas glacias. Sel lo que buscaba pala mis caltas  ;)

Mañana voy a por ellas... muchas gracias socio
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Arturo

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 269
  • "ven ratita..."
    • Warhammer Quest
Re: Fundas para cartas (antes: El problema del siglo resuelto)
« Respuesta #8 en: Junio 07, 2008, 03:55:34 pm »
Buenas. La verdad, pensaba que lo de las fundas era algo bastante conocidas. Yo como tengo magic, ya conocia acerca de estas fundas

0

ximocm

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re: Fundas para cartas (antes: El problema del siglo resuelto)
« Respuesta #9 en: Junio 07, 2008, 03:58:34 pm »
Buenas. La verdad, pensaba que lo de las fundas era algo bastante conocidas. Yo como tengo magic, ya conocia acerca de estas fundas

si las fundas chinas van bien para magic, o con una carta de poker dentro, pero me imagino que aqui querian unas que ls fuese como anillo al dedo y esas son las que hablan....

por otro lado aprovechando el hablar de las fundas, justo estas chinas que valen mas o menos 1 euro 100 unidades, lo que me tira para atras es que resbalan mucho entre si... es siempre asi o cuanto uso necesitan para ser jugables? porque son un incordio al irse para todo los sitios :D
0
"Matar jugando al rol es tan absurdo como el suicidio por arruinarse en el Monopoly"

Arturo

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 269
  • "ven ratita..."
    • Warhammer Quest
Re: Fundas para cartas (antes: El problema del siglo resuelto)
« Respuesta #10 en: Junio 07, 2008, 04:08:15 pm »
Buenas. La verdad, pensaba que lo de las fundas era algo bastante conocidas. Yo como tengo magic, ya conocia acerca de estas fundas

si las fundas chinas van bien para magic, o con una carta de poker dentro, pero me imagino que aqui querian unas que ls fuese como anillo al dedo y esas son las que hablan....

Okis, como el creador del post hablaba de recortar fundas  :D, pense que hablabamos del unico modelo de fundas que habia.

Por cierto, cuando las fundas esten sobadas, ya veras que apenas se resbalan... pero pasara algo de tiempo hasta entonces, yo creo que tampoco moelsta mucho  :(
0

hobbynauta

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 14
Re: Fundas para cartas (antes: El problema del siglo resuelto)
« Respuesta #11 en: Julio 04, 2008, 02:09:39 pm »
Bueno, aquí va mi primera aportación:
 Yo uso las fundas Ultra Pro ya que no son muy gruesas que si no los mazos se hacen enormes, que como son grandes la carta baila dentro. Bueno pues cojo un sellador de esos para bolsas (aqui una imagen de a lo que me refiero):



Y con una carta dentro de la funda para usarla de guía, le paso el sellador por el lateral largo. Siempre uso una carta que no sea importante por si se estropea, pero llevo hechas 150 ó 170 y la carta está perfecta.

Después de esto sólo queda recortarla y listo.

Un saludo y gracias por la magnífica página que tenéis.
0

keintol

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 189
Re: Fundas para cartas (antes: El problema del siglo resuelto)
« Respuesta #12 en: Julio 04, 2008, 05:47:21 pm »
Vaya no conocía la existencia de esos selladores. Puedes poner alguna foto del resultado?
Donde se puede comprar y cuanto cuesta la selladora esa?
Muchas gracias

0

ximocm

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re: Fundas para cartas (antes: El problema del siglo resuelto)
« Respuesta #13 en: Julio 04, 2008, 06:45:45 pm »
Ya hace tiempo ando buscando una solucion como esta, porque hace años trabaje en un sitio mas industrial y habian envasadoras al vacio que hacian esa funcion quemando ligeramente el plastico.

Ahora veo que has encontrado selladoras justo para esto, intentare mirar donde conseguirlas...


p.d. te imaginas una carta de heroquest envasada al vacio y que la encuentren intacta dentro de 1.000 años?  ;D
0
"Matar jugando al rol es tan absurdo como el suicidio por arruinarse en el Monopoly"

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Fundas para cartas (antes: El problema del siglo resuelto)
« Respuesta #14 en: Julio 04, 2008, 09:03:04 pm »
Citar
p.d. te imaginas una carta de heroquest envasada al vacio y que la encuentren intacta dentro de 1.000 años?
jajajajaj sería un gran hallazgo!!!  ;D

La verdad es que unas fotitos de los resultados no estarían naaaaaada, pero que naaada mal... ::)
Dinos donde conseguir un sellador de esos???

ximocm

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re: Fundas para cartas (antes: El problema del siglo resuelto)
« Respuesta #15 en: Julio 05, 2008, 01:32:10 am »
Citar
p.d. te imaginas una carta de heroquest envasada al vacio y que la encuentren intacta dentro de 1.000 años?
jajajajaj sería un gran hallazgo!!!  ;DLa verdad es que unas fotitos de los resultados no estarían naaaaaada, pero que naaada mal... ::)
Dinos donde conseguir un sellador de esos???

olvidaros de selladoras de vacio, porque al sacar el aire arruga la bolsa y es una maquina industrial mas grande que una lavadora :D

pero la selladora para cerrar fundas tipo magic puede ser la leche si lo hace como yo creo.... alguien ha probado alguna? no estaria mal lo de la foto :P
0
"Matar jugando al rol es tan absurdo como el suicidio por arruinarse en el Monopoly"

Popov

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 116
Re: Fundas para cartas (antes: El problema del siglo resuelto)
« Respuesta #16 en: Julio 06, 2008, 03:49:36 am »
Tios no os calenteis la cabeza, lo de las fundas de targetas de credito que venden en los chinos van como anillo al dedo, se cortan 100 del tiron con el cuter y a enfundar. Y ajustan increiblemente bien!!. barato facil y poco trabajo. Que os lo quereis currar un pokito mas pues supongo que plastificandolas, peeeeeeeeeero teneis que estar montaos en el "taco" porque si no os va a costar un ojo de la cara. ;)



Un saludo.
Popov.

0
Regalo platanos de la amistad.

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Fundas para cartas (antes: El problema del siglo resuelto)
« Respuesta #17 en: Julio 06, 2008, 06:19:52 pm »
Lo de plastificar no es mala idea si dispones de una plastificadora o conoces a alguien que la tenga, ya que las fundas te pueden salir unas 100 tamaño folio por 10 € (al menos en el macro de mi ciudad). El caso es tener la maquinita (que nadie se piense que es un tocho de maquina, que es algo mas pequeña que una tostadora, asi que no creo que sea muy cara).  ;D Por suerte mi suegro tiene una y me esta dejando para plastificar fotos tamaño folio, pero si me da por hay igual plastifico algunas cartas. Os puedo asegurar que el resultado es inmejorable, la funda queda totalmente aderida a lo que plastificas (sin burbujas ni nada) y con una buena rigidez tipo carnet de identidad
0
« Última modificación: Julio 07, 2008, 10:58:51 pm por Tor-Badin »
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Popov

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 116
Re: Fundas para cartas (antes: El problema del siglo resuelto)
« Respuesta #18 en: Julio 07, 2008, 03:54:37 pm »
Citar
Citar
la funda queda totalmente aderida a lo que plastificas


Para mi ese es el problema, y si luego las kieres sacar¿? :-/
0
Regalo platanos de la amistad.

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Fundas para cartas (antes: El problema del siglo resuelto)
« Respuesta #19 en: Julio 07, 2008, 04:38:24 pm »
Yo estoy con Popov. Es trabajo de mas, mas caro, puedes fastidiar alguna carta y ademas ya sabes que no podrás recuperar la carta nunca en caso necesario... creo que una funda es más que suficiente.

Fdo. Asociación de comerciante chinos manufacturadores de fundas para tarjeta de visita, reconvertidas a fundas de cartas para Heroquest
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png