Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 01, 2024, 04:57:10 pm

Autor Tema: La herrería  (Leído 11151 veces)

Eorin

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 176
  • Aspirante a Lord Brujo
La herrería
« en: Noviembre 28, 2013, 04:04:17 pm »
Hola a todos!
Tras haber hecho ya unos cuantos espacios en los que jugar...quería ahora ambientarlos un poco, asi que opte por hacer primero una herreria, que creo que puede dar mucho juego en algunas partidas.
No tiene un pintado profesional, pero da el pego, jeje!
A ver que os parece!

Montaje de los distintos elementos. Yunque, cubo de agua, forja grande, forja pequeña, un par de columnas y como una especie de abrebadero, pero para templar las hojas de las espadas  :D


Una armería. Las armas las pinté antes porque si no, una vez montada iba a ser un poco complicado  :P


Pintado 1.


Pintado 2.


Pintado 3.


Un pequeño montaje.


Otra perspectiva.


Y eso es todo!
Espero que os haya gustado.
Saludos!
17

Chisco

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 611
Re:La herrería
« Respuesta #1 en: Noviembre 28, 2013, 04:08:31 pm »

Estás hecho un artista. Una pitanza increíble que tiene esa herrería. Felicidades.
0

metabaron

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 138
Re:La herrería
« Respuesta #2 en: Noviembre 28, 2013, 04:09:18 pm »
te quedó genial!! enhorabuena  :)
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:La herrería
« Respuesta #3 en: Noviembre 28, 2013, 04:09:41 pm »
Un 10!

Y todo hecho con gomaespuma palillos, cadenitas!!!!!

Lo dicho, un 10!


Cierto es que el pintarlo hace ganar un montón, no te das cuenta de las posibilidades que se tiene con material de estar por casa o de materiales que te vienen para proteger el contenido de las cajas.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:La herrería
« Respuesta #4 en: Noviembre 28, 2013, 04:26:10 pm »
Eres un artista, no dejas de sorprendernos con tu creatividad e imaginación.

Desde que he visto tu obra cuando me vienen los paquetes me cuesta desprenderme de los materiales que vienen para protegerlos. Al final cede la lógica de no tengo tiempo. El martes fui a tirar la basura, vi unas láminas como las que usaste para el fuego y me acorde de ti.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:La herrería
« Respuesta #5 en: Noviembre 28, 2013, 04:39:22 pm »
Citar
El martes fui a tirar la basura ... y me acorde de ti.

;D pero que pedazo piropo jaja
8


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Villano

  • Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 164
    • SiYoFueraFriki
Re:La herrería
« Respuesta #6 en: Noviembre 28, 2013, 06:34:32 pm »
Joder, que grande. Muy buen trabajo. De los buenos, bonitos y baratos...y accesible de hacer para cualquiera. Muy, pero que muy bien!!

Arkayion

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 362
Re:La herrería
« Respuesta #7 en: Noviembre 28, 2013, 06:36:25 pm »
Muy guapo!! que habilidad  :o  no dejas de sorprenderme...
0
No reconoces a la muerte cuando la ves?

Keythyan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 371
  • No,no puedes golpear al goblin con la antorcha...
    • La Marca del Este
Re:La herrería
« Respuesta #8 en: Noviembre 28, 2013, 06:51:52 pm »
Chapeau  (hurra)
0
Habla amigo...y entra.

kironcentauri

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 11
Re:La herrería
« Respuesta #9 en: Noviembre 28, 2013, 07:29:01 pm »
Muy chulo, muy bien hecho y el pintado esta muy bien.
Animos y sigue adelante con cosas asi.
0

Quarath

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 365
Re:La herrería
« Respuesta #10 en: Noviembre 28, 2013, 07:33:42 pm »
Yo como soy un auténtico muñón en estas cosas, cuando veo algo así me quedo  :o :o. Eres una máquina, la verdad es que es un pasada, haces arte de la nada.
0
Una mamá elfa se acerca a una mamá orca:
Oiga perdone, q su hijo le ha sacado la lengua al mio.Pero eso es cosa de críos....responde la mama orco Si, pero es q no podemos cortar la hemorragia

Volstag

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 27
Re:La herrería
« Respuesta #11 en: Noviembre 28, 2013, 11:37:50 pm »
Ojiplático estoy!!!!!!

Me encanta. Mira que yo tengo todo eso en la fragua y no se me ocurre hacerlo, aunque me has dado unas cuantas ideas
0
Me llamo Volstag. Quizá hayas oído hablar de mí.

Eorin

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 176
  • Aspirante a Lord Brujo
Re:La herrería
« Respuesta #12 en: Noviembre 30, 2013, 02:30:09 pm »
Parece que ha tenido buena acogida :D Me alegro que os haya gustado y gracias por los comentarios.
Ya estoy enfangao montando otra cosilla XD

Citar
El martes fui a tirar la basura ... y me acorde de ti.

;D pero que pedazo piropo jaja

Lo mio con Axuss viene ya de largo, jeje!!  (love)
0

Toralion

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 39
  • A veces, la moneda cae de canto.
    • Mi Web Comic: Caleorn
Re:La herrería
« Respuesta #13 en: Noviembre 30, 2013, 03:15:42 pm »
Hay grandes modelistas por estos lares, pero de verdad, llevo un tiempo siguiendo tus creaciones y me quito el sombrero ante ti. Como decimos por mi tierra:"Que manos tienes hio"
0

Drauganar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 146
Re:La herrería
« Respuesta #14 en: Noviembre 30, 2013, 04:12:36 pm »
Me quito el craneo. +1
0

Sir Ulbreck

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 331
Re:La herrería
« Respuesta #15 en: Noviembre 30, 2013, 06:02:52 pm »
chulísima y lo mejor de todo es que visto así parece super sencillo. de donde has reciclado esa goma espuma?? es por si me animo a hacerme mi versión
0

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re:La herrería
« Respuesta #16 en: Diciembre 01, 2013, 01:45:03 am »
Está muy guapa la herrería. Un Heroquest así es realmente vistoso. Solo le veo el problema de mover las figuritas por medio de tanto obstáculo, pero queda demostrado con esto, que la paciencia es una gran virtud. Felicidades
0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

un_notas

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 156
Re:La herrería
« Respuesta #17 en: Diciembre 01, 2013, 02:01:17 am »
He visto varias de las cosas que has hecho con estos materiales y siempre me han parecido buenas. Pero lo de esta herrería es todavía mejor. Queda muy muy bien.

Aunque me pregunto que tal queda en el momento de jugar, porque a lo mejor queda mucho mejor en las fotos de como luego queda en vivo, y especialmente la sensación al moverlo.

Otra cuestión es el tema de guardarlo. No porque sean muchos trastos, sino porque me da la sensación de que es bastante delicado (fácil que se vaya parte al garate, el agarre de la pintura...) y cuando hay montañitas de piedrecitas y elementos frágiles, pues no se yo...

Ahora, tu trabajo es espectacular y no veas que envidia sana al ver esta forja.
0

Eorin

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 176
  • Aspirante a Lord Brujo
Re:La herrería
« Respuesta #18 en: Diciembre 02, 2013, 12:47:54 pm »
chulísima y lo mejor de todo es que visto así parece super sencillo. de donde has reciclado esa goma espuma?? es por si me animo a hacerme mi versión

Pues compro mi madre una plancha para la cocina porque la que teniamos se jubiló  ;D asi que cogi el poliespan de embalaje. Que quieras que no, por muy pequeño que sea el trozo, siempre se pueden sacar mil cosas,  :)

Con respecto a su jugabilidad, aun no lo he usado en una partida. Estoy desarrollando una campaña con una nueva mecanica y seguramente que esta navidad la "testee" con los colegas a base de mantecaos y anis del mono jaja! Pero vamos, que no hay juego en el que en algun momento acaben todas las fichas desperdigadas y haya que reordenarlo...pasa hasta en el parchis!! jaja!

Sobre el almacenado y su deterioro, esta mas que comprobado que para cargarte una pieza tienes casi que tener la voluntad de hacerlo, obviamente con algunas piezas hay que tener un poco de cuidado extra, pero igual ocurria con la espada del barbaro, los candelabros de la mesa con el grimorio, o las patas de la armaeria, jajaja! depende de cada uno. Aun asi, te digo que es mas resistente de lo que parece.

Y en lo que atañe al desgaste de la pintura, no hay ningun tipo de problema. La marca que uso, como ya dije, es La Pajarita, la cual al secar adquiere una textura un tanto plastica, con lo cual muchisimos han de ser los roces para que se desgaste.

Eso si, como con todo, depende lo cuidadoso que sea cada uno con sus cosas. 25 años llevo jugando con mi HQ y sus expansiones y ahi sigue casi tal cual, por poner un ejemplo, jeje!

Saludos y gracias por los comentarios!
0

Arkanos

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 147
Re:La herrería
« Respuesta #19 en: Diciembre 05, 2013, 06:15:03 pm »

uhfff que artista, está impresionante.

Sería mucho pedir que nos explicases con detalle cómo lo haces? tanto el tipo de material que entiendo que será el típico corcho ese que viene en electrodomésticos y es bastante consistente, como el proceso de tallado y las herramientas que usas para ello.

Estaría genial, seguro que mucha gente se animaría a hacer su propia escenografía.

0