Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 01, 2024, 05:42:41 pm

Autor Tema: Miniaturas  (Leído 11916 veces)

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Miniaturas
« en: Junio 16, 2007, 11:11:46 am »
Buenos días

Bueno he decidido crear este nuevo post a raíz de la contestación de Túnica Negra del post de “Guerreros del Caos 2 Hachas” https://www.heroquest.es/index.php?topic=262.0

;) tienes razón picha los enanos matadores de GZ son una brutalessssss O_O ”

Bueno nunca había visto ninguna miniatura de GameZone y bueno como curioso no soy eejejje me puse a consultar al señor Google y encontré estas imágenes

Estos son Gotrek y Feliz ( Gotrek GZ y Feliz humano de Foundry)



“O_O el Enano esta que le van a estallar los Músculos, es la polla pero yo hecho de menos las Barriguita Cervecera ejejejejejeje”

 Y estas son Imágenes de las minis de Enanos Matadores “Sencillamente Brutales”









“ Esta mini tiene me la compro en cuanto pueda ejejeje..”

Bueno pues estas son las que he encontrado de los matadores si tenéis algunas mas por ahí ya dejadla en el post para que podamos verlas ;), bueno y por ultimo alguien sabe alguna tienda en Madrid donde se puedan pillar las minis de GameZone  ??? ???

Un Saludo
0

tunicanegra

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 193
Re: Miniaturas
« Respuesta #1 en: Julio 29, 2007, 08:24:59 pm »
esa ultima es el enano q yo utilizo para gotrek es espectacular, eso es un enano totalmente hormonado....
musculoso como cuentan en las novelas...
0

Luzbel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 306
Re: Miniaturas
« Respuesta #2 en: Julio 29, 2007, 10:30:33 pm »
algunas minis d GHamezone las podeis pillar enla tienda Art9 de la C/ de la Cruz, q está por sol, subiendo por carretas, me parece.
aunq digo yo q en las demas Art9 tambien las habrá.
y tambien te recomiendo q si algun dia yendo por madrid, dando una vuelta o lo q sea, y ves alguna jugueteria de barrio o similares, date una vueltecita, pq a veces tienen minis de este estilo, y en el mejor de los casos estan de liquidacion de esos productos pq a penas los vendan y a lo mejor cada bichin esta rabajado ( yo los he llegado a encontrar hasta cerca de un 20% rebajados  eso si, pagando en efectivo).
suerte.
0

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: Miniaturas
« Respuesta #3 en: Julio 31, 2007, 11:51:39 pm »
Esos son enanos Sobrealimentados como dios manda :D
0

Luzbel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 306
Re: Miniaturas
« Respuesta #4 en: Agosto 01, 2007, 12:11:47 am »
si, no.....enanos con sobredosis de esteriodes, jajaja
0

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: Miniaturas
« Respuesta #5 en: Agosto 01, 2007, 02:35:55 am »
 ;D ;D ;DO eso , o que tienen un Gym cojonudo , pero me tira mas la idea de los esteroides.., las miniaturas son una pasada y si no tengo mal entendido no son tan caros como las de Warhammer.
0

Luzbel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 306
Re: Miniaturas
« Respuesta #6 en: Agosto 01, 2007, 07:09:34 am »
es cierto, el otro dia me pille una maga por 4 euros o cosa asi, y venia con un pequeño unicornio muy chulo.
0

nko

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 179
  • Goblin nocturno
Re: Miniaturas
« Respuesta #7 en: Agosto 01, 2007, 10:59:38 am »
Mira aqui
 
https://www.gamezoneminiatures.com/

pincha en Listado General Referencias y te sale una tabla de todos sus precios.
0
Si no puedes pelear por ti mismo, nadie peleará por ti y estarás cargando a la tribu con tu inútil presencia. Todos los orcos entendían eso y comprendían que era mejor servir de comida a los demás que no servir para nada.

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: Miniaturas
« Respuesta #8 en: Agosto 01, 2007, 12:54:46 pm »
Gracias por el link, están los enanos a 425€, el mas caro a 675€ , si comparamos precios con los de Warhammer, sale mucho mas rentable pillarte las minis esta, no hay tanta variedad , pero hay algunas que se salen.

Yo creo que me pillare algunos enanos de estos para Bronca en la Taberna :D
0

nko

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 179
  • Goblin nocturno
Re: Miniaturas
« Respuesta #9 en: Agosto 01, 2007, 02:35:52 pm »
Oye por 55E tienes la caja del paso de la calavera con bastantes enanos,goblins noctucnos y un troll.Al loro por que el dia 1 de septiembre gw sube los precios  :( :(
0
Si no puedes pelear por ti mismo, nadie peleará por ti y estarás cargando a la tribu con tu inútil presencia. Todos los orcos entendían eso y comprendían que era mejor servir de comida a los demás que no servir para nada.

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: Miniaturas
« Respuesta #10 en: Agosto 02, 2007, 12:05:01 am »
El paso de la calavera?? no se que es picha, si es de GW estoy que trino con ellos , llevo esperando un pedido de miniaturas desde hace por lo menos 2 meses ,  enfin encima de Ratas Usureras ... informales.

De todas formas gracias ;)
0

Luzbel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 306
Re: Miniaturas
« Respuesta #11 en: Agosto 02, 2007, 12:18:55 am »
yo no estoy muy puesto en el tema de los de GW (si, conozco las minis y otros productos...pero tampoco se mucho mas), pero el caso es q lo de El Paso de la Calavera, o como se llame, se supone q es el set "basico" del juego de miniaturas del warhammer, es en donde vienen las reglas generales y con lo que podras hacer el primer enfrentamiento entre dos ejercitos; enanos contra goblins nocturnos.
que los que sepan mas de esto amplien o desmientan esta información.
por cierto, no se si tambien viene un juego de pinturas y algo mas para tener el lote completo...
0

nko

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 179
  • Goblin nocturno
Re: Miniaturas
« Respuesta #12 en: Agosto 02, 2007, 04:31:06 pm »
Citar
yo no estoy muy puesto en el tema de los de GW (si, conozco las minis y otros productos...pero tampoco se mucho mas), pero el caso es q lo de El Paso de la Calavera, o como se llame, se supone q es el set "basico" del juego de miniaturas del warhammer, es en donde vienen las reglas generales y con lo que podras hacer el primer enfrentamiento entre dos ejercitos; enanos contra goblins nocturnos.
Hay le has dado.
Contenido.
12 guerreros enanos • 40 lanceroz goblins nocturnos
• 10 atronadores enanos • 20 Arkeroz goblins Nocturnos
• 8 mineros enanos • 10 jinetez de araña Goblins Silvanos
• 1 Señor del Clan • 1 gran jefe goblin nocturno
• 1 matadragones enano • 1 chamán goblin nocturno
• 1 cañón enano y su dotación • 1 troll
• El muro del rey  • 1 ídolo de Morko
• El Poni de los Agravios • Elemento enano capturado
• Manual de iniciación de la Batalla por el Paso de la Calavera • Reglamento de bolsillo de Warhammer
• Dados de seis caras, de artillería y de dispersión • 2 reglas de plástico y 3 plantillas 
 Si quereis fotos y demas para echar un ojo
https://warhammer.es.games-workshop.com/introduction/boxcontents.htm

Yo la e pillado y esta bien todo en plastico pero por 55E tienes un buen puñado de minis y un poco de escenografia.
0
Si no puedes pelear por ti mismo, nadie peleará por ti y estarás cargando a la tribu con tu inútil presencia. Todos los orcos entendían eso y comprendían que era mejor servir de comida a los demás que no servir para nada.

Luzbel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 306
Re: Miniaturas
« Respuesta #13 en: Agosto 02, 2007, 05:09:42 pm »
la verdad, visto asi, parece una ganga, pq aunque siempre q los de GW te venden "sets" de este tipo, lo unico q hacen es sumar las precios de cada componente por separado (al menos eso es loq hacen en la web, en las tiendas, no lo sé). y a mi me parece q todo lo q viene, si se comprara por separado saldria mucho mas caro...
y desgraciadamente hoy por hoy 55 ya no debe parecernos mucho dinero, pues ya no las cosas de hobby, sino ropa normal u otras cosas q son mas consumidas tienen precios algo parecidos......me río yo de eso q decian q 50 euros no son 5000 pesetas.....en fin.......se rien de nosotros como quieren
0

Nap_bcn

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 18
Re: Miniaturas
« Respuesta #14 en: Diciembre 08, 2008, 01:42:44 am »
Impresionante estas minis no?!
0

Matamagos

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 108
Re: Miniaturas
« Respuesta #15 en: Diciembre 25, 2008, 09:28:04 pm »
he encontrado un modelo antiguo de devorador de almas. claramente es una gárgola!  lástima que ni en ebay se encuentre.


0
« Última modificación: Diciembre 25, 2008, 09:31:16 pm por Matamagos »

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Miniaturas
« Respuesta #16 en: Diciembre 25, 2008, 10:36:39 pm »
Ostras ese antiguo devorador de almas (gárgola) no lo había visto nunca  :o :o
La mini es espectacular, aunque supongo que será mucho más grande que la gárgola del HQ....

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Miniaturas
« Respuesta #17 en: Diciembre 26, 2008, 02:21:19 pm »
Sip... ese tengo yo!  ;D lo que pasa es que ocupa 4 casillas...
0

Boysek

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 78
Re: Miniaturas
« Respuesta #18 en: Diciembre 26, 2008, 03:00:56 pm »
Ese devorador de almas esta descatalogado? y de que fabricante era? GW?
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Miniaturas
« Respuesta #19 en: Diciembre 26, 2008, 03:12:35 pm »
Sip... ese tengo yo!  ;D lo que pasa es que ocupa 4 casillas...

Bueno depende de la peana que le pongas, yo a los monstruos grandes les pongo peana de orco (la de 1 pulgada o 25x25 como se conoce por aqui) y la verdad es que la mayoria no queda mal. Eso así hay alguno que queda un poco ridículo, pero por lo menos resuelvo el problema de las peanas grandes  :)
0