Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 29, 2024, 08:12:07 am

Autor Tema: Demigods Rising (YAA !!!!!!! en Kickstarter)  (Leído 89549 veces)

Nando89dix

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 38
    • PuentesRotos
Re:Demigods Rising (Salida en Kickstarter durante la segunda quincena de Febrero)
« Respuesta #60 en: Febrero 12, 2014, 07:53:46 pm »
Ya he votado  :P
Es sólo mi opinión, pero creo que unos cuantos SG como estos irían genial:

----Otros modos de juego-----
- Capturar la bandera.
- Cooperativo (Tu y tus amigos contra el dios de la guerra y sus esbirros controlados por el propio juego).
- Solitario (Tu contra el dios de la guerra y sus esbirros controlados por el juego).

----Nuevos héroes----
----Escenografía de plástico para la cara de los tableros referida a la mazmorra----

¿Qué opináis?
0

necrofer

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 473
Re:Demigods Rising (Salida en Kickstarter durante la segunda quincena de Febrero)
« Respuesta #61 en: Febrero 12, 2014, 09:21:15 pm »
mmmm primicia Nikola nos acaba de comentar que las reglas de capturar la bandera están siendo probadas por el equipo creador del juego.

ahora mismo esta la web de kickstarter de la campaña del juego caída, están actualizando para incluir mas cosas en la precampaña, en unos días estará de nuevo :)

2 ENCUESTAS :D participa y difunde!!!!

Recogida de votos para que traduzcan completamente el juego al español y nos llegue a casita y a las tiendas en nuestro idioma :D
https://docs.google.com/forms/d/1e5nK3Lw8FcmIbvB1bTq80E5F1lLgWokSba9r_QF80i8/viewform

Describenos tus ideas, que te gustaría ver como strech goal?
https://docs.google.com/forms/d/1uWFUWvqUpn-Wq5N6e71RGzuiYIEF9KO-zXwUyVsfiqE/viewform

Recordad que tenemos el chat https://chatwing.com/crowdfundings por si queréis participar. Un saludo
0

Trafi

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 188
Re:Demigods Rising (Salida en Kickstarter durante la segunda quincena de Febrero)
« Respuesta #62 en: Febrero 12, 2014, 09:53:19 pm »
Me apunto al modo solitario y cooperativo  :)
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Demigods Rising (Salida en Kickstarter durante la segunda quincena de Febrero)
« Respuesta #63 en: Febrero 13, 2014, 12:15:09 pm »
Todas las ideas de Nando89dix me parecen geniales.

Que participe en el proyecto dependerá de que las incluyan, de que traduzcan íntegramente el juego y del aspecto de las minis, pues de momento, si se parecen al apartado artístico, no me convence. Black Wolf me encanta, pero el Paladín no me gusta nada.

Necrofer dijo que eran la leche, habrá que esperar a ver que nos desvelan.  ::)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Nando89dix

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 38
    • PuentesRotos
Re:Demigods Rising (Salida en Kickstarter durante la segunda quincena de Febrero)
« Respuesta #64 en: Febrero 13, 2014, 01:57:55 pm »
Artísticamente hablando realmente los diseños hay muchos que me parecen muy mierder, en eso estoy de acuerdo con Axuss
Pero las minis por ahora dejan ver que molan mil y que pese a los diseños, en "3D" cumplen mucho mejor. El paladín como diseño me parece un poco horrible pero en miniatura me gusta mucho, y de Black Wolf ya ni hablemos.

A ver si tenemos suerte y esto sale muy adelante en nuestro idioma  >:D
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Demigods Rising (Salida en Kickstarter durante la segunda quincena de Febrero)
« Respuesta #65 en: Febrero 13, 2014, 02:58:57 pm »
A mi las ilustraciones no me desagradan, aunque algunas da la sensación que no casan muy bien con el resto del estilo del juego. Pero es que son para un proyecto en desarrollo, probablemente las mejoren, más aún si consiguen buena recaudación! En este proyecto te están mostrando gran parte del mismo, y por ello no creo que esté todo 100% finalizado.

0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

necrofer

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 473
Re:Demigods Rising (Salida en Kickstarter durante la segunda quincena de Febrero)
« Respuesta #66 en: Febrero 14, 2014, 08:10:47 am »
A mi las ilustraciones no me desagradan, aunque algunas da la sensación que no casan muy bien con el resto del estilo del juego. Pero es que son para un proyecto en desarrollo, probablemente las mejoren, más aún si consiguen buena recaudación! En este proyecto te están mostrando gran parte del mismo, y por ello no creo que esté todo 100% finalizado.

En efecto, como muy bien dices fre3man todas las imágenes y en general todo está en desarrollo, y lo que se presenta será mejorado incluso si es necesario se rehará.
Por eso creo que es importante que en la encuesta que os pongo de que SG queréis ver, se ponga también que te gustaría que se mejore de lo que se ve actualmente.
Para finales de la semana que viene entregarle las respuestas recogidas a Nikola.

Un saludo y...
2 ENCUESTAS :D participa y difunde!!!!

Recogida de votos para que traduzcan completamente el juego al español y nos llegue a casita y a las tiendas en nuestro idioma :D
https://docs.google.com/forms/d/1e5nK3Lw8FcmIbvB1bTq80E5F1lLgWokSba9r_QF80i8/viewform

Describenos tus ideas, que te gustaría ver como strech goal?
https://docs.google.com/forms/d/1uWFUWvqUpn-Wq5N6e71RGzuiYIEF9KO-zXwUyVsfiqE/viewform
0

Nando89dix

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 38
    • PuentesRotos
Re:Demigods Rising (Salida en Kickstarter durante la segunda quincena de Febrero)
« Respuesta #67 en: Febrero 14, 2014, 02:38:55 pm »
¿Se sabe cuando estará activa la web de precampaña?
Si técnicamente la campaña empieza mañana día 15, no deberían tardar mucho en activarla creo yo...

Estoy deseando ver las novedades que habrán puesto  >:D. Aun que sinceramente no me quejo, han dado muchísima información del proyecto, casi parece que lo tengan todo hecho ya jajaja.
Creo que es fácil que tenga esta impresión cuando vengo del mecenazgo del HeroQuest25th, donde GameZone apenas ha soltado prenda en comparación con Demigods Rising.

Ojalá se nos escuche e incluyan modos cooperativos. Por raro que suene (se nota que es un juego puro PvP) parece que no soy el único que agradecería jugar junto a sus amigos contra el juego  ;D.
0

necrofer

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 473
Re:Demigods Rising (Salida en Kickstarter durante la segunda quincena de Febrero)
« Respuesta #68 en: Febrero 14, 2014, 05:18:13 pm »
Hola Nando, la campaña comenzará entre el 23 -24 de Febrero, la pagina de la precampaña esta off ya que están realizando cambios y mejoras para ponernos mas cosillas .
0

necrofer

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 473
Re:Demigods Rising (Salida en Kickstarter durante la segunda quincena de Febrero)
« Respuesta #69 en: Febrero 23, 2014, 09:58:13 pm »
Muy buenas a todos, lo siento mucho por este medio abandono, problemas en el trabajo y muchos quebraderos de cabeza... en fin...

Vamos a lo que os interesa, están ultimando los detalles, la campaña se retrasará un poquito, ya que quieren terminar el video de presentación y dejarlo todo perfecto para que lo apruebe kickstarter sin problemas, Nikola me comentó que van a intentar tener para estos días la precampaña online en cuanto puedan, son retrasos debido a que quieren mejorar el inicio de campaña todo lo que puedan.

Por otra parte nosotros estamos ansiosos de comenzar los testeos, y podremos testear cosas que no estén en las reglas, para contaros que tal se porta el juego, si queréis o tenéis algo pensado como por ejemplo a la hora de jugar 2heroes vs 2heroes en plan partida rápida.

Y para que el hype no se os esfume jejeje, mi amigo David (Filgonfin) nos trae el reglamento y el libro de héroes traducido al español (versión no oficial) que se ha currado, y así mantenernos entretenidos durante la espera.

https://search.4shared.com/postDownload/ghHFF2XKce/DR_LIBRO_REGLAS.html
https://www.4shared.com/office/zbzJFWYeba/DR_LIBRO_HEROE.html

Recordar que siguen abiertas las encuestas. Y cualquier duda por aquí me tenéis.
Recogida de votos para que traduzcan completamente el juego al español y nos llegue a casita y a las tiendas en nuestro idioma :D
https://docs.google.com/forms/d/1e5nK3Lw8FcmIbvB1bTq80E5F1lLgWokSba9r_QF80i8/viewform

Describenos tus ideas, que te gustaría ver como strech goal?
https://docs.google.com/forms/d/1uWFUWvqUpn-Wq5N6e71RGzuiYIEF9KO-zXwUyVsfiqE/viewform


Un saludo a todos
0

ProobEdu

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 118
Re:Demigods Rising (Salida en Kickstarter durante la segunda quincena de Febrero)
« Respuesta #70 en: Febrero 23, 2014, 10:59:39 pm »
Buen trabajo, espero que nos e retrase demasiado!
0

necrofer

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 473
Re:Demigods Rising (Salida en Kickstarter durante la segunda quincena de Febrero)
« Respuesta #71 en: Febrero 24, 2014, 06:40:46 pm »
Ya teneis la precampaña en kickstarter online de nuevo :D
https://www.kickstarter.com/projects/136317723/2058468184?token=c803cf8f


Recién salidito del horno, os traigo un WIP de "Venti the wind"

Aquí podemos ver su dibujo en el libro de los héroes:


Y aquí el WIP de su miniatura aún en proceso de desarrollo: "Haz click en la imagen de abajo para ampliarla"


¿Qué os parece? a mí personalmente me encanta el diseño de la miniatura.

Un saludo
0
« Última modificación: Febrero 24, 2014, 10:06:42 pm por necrofer »

Trafi

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 188
Re:Demigods Rising (Salida en Kickstarter Muy próximamente)
« Respuesta #72 en: Febrero 24, 2014, 10:29:58 pm »
¿Sabríais decirme que son las recompensas opcionales? Aparecen en los puede de 125$ en adelante...
0

Amarice

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 18
Re:Demigods Rising (Salida en Kickstarter Muy próximamente)
« Respuesta #73 en: Febrero 24, 2014, 11:16:14 pm »
¿Sabríais decirme que son las recompensas opcionales? Aparecen en los puede de 125$ en adelante...

Yo veo que aparecen en todas y creo que se refiere a las opciones de comprar las figuras en resina o otra copia de los héroes, etc.
0

Trafi

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 188
Re:Demigods Rising (Salida en Kickstarter Muy próximamente)
« Respuesta #74 en: Febrero 25, 2014, 12:20:47 am »
Cierto, torpeza mía, pero ahora entiendo menos la coletilla  :D
0

Kazart

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 125
Re:Demigods Rising (Salida en Kickstarter Muy próximamente)
« Respuesta #75 en: Febrero 25, 2014, 12:41:19 am »
COjo sitio para verlo mañana que no sabia nada del juego, si me interesa incluso me apunto al barco jeje
0

Amarice

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 18
Re:Demigods Rising (Salida en Kickstarter Muy próximamente)
« Respuesta #76 en: Febrero 25, 2014, 01:51:00 am »
Cierto, torpeza mía, pero ahora entiendo menos la coletilla  :D

Me imagino que es que te deja pedir figuras sueltas: 1, 2... el número que quieras, de otra manera no puedes pedir sólo las figuras si no has entrado a financiar uno de los pledges.

Mi duda es cómo van a hacer para incluir la versión en español, si va a ser un stretch goal o a mitad de campaña la harán disponible con un pledge específico.
Tomando nota de un kickstarter de éxito como "Fief", Academy Games hizo pledges a parte para las versiones española y francesa. Para "Fief" hubo 222 backers de la versión española, la pregunta para Nikola sería cuántos backers españoles le harían falta para editarlo en español.

Estaría muy bien que pusiera un pledge para la versión española y a la vez una especie de stretch goal en plan "si conseguimos 100 pledges de la versión española, el juego se edita en español", sería una manera de poder entrar desde el principio con la confianza de que está en nuestra mano/cartera el conseguirlo. De otro modo, yo por ejemplo, me pensaría entrar hasta muy al final que esté ya sentenciado todo.

Desde luego, versión española y envío gratis sin early birds es de quitarse el sombrero para este kickstarter, muy de agradecer y felicitar a Nikola. A todo eso le suma un modo 2vs2 para 4 jugadores y ya me tiene lanzando billetes al monitor para que pase algo.

La duda: ¿de verdad si compramos el juego vamos a tener el nombre de gente que no conocemos impreso en las cartas que jugamos? Me refiero a ese pledge que pone, si vas a jugar la carta de ataque de un elfo (o lo que sea) y te pone debajo del evento "Aleksander Mikhailovich Rodchenko", por ejemplo. Lo de las caras en las cartas pasa más desapercibido y no importa tanto, pero no sé cómo será en el caso de los nombres de la peña.
0
« Última modificación: Febrero 25, 2014, 01:56:28 am por Amarice »

filgonfin

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 50
    • Mythological
Re:Demigods Rising (Salida en Kickstarter durante la segunda quincena de Febrero)
« Respuesta #77 en: Febrero 25, 2014, 01:56:35 am »
Y aquí el WIP de su miniatura aún en proceso de desarrollo: "Haz click en la imagen de abajo para ampliarla"


¿Qué os parece? a mí personalmente me encanta el diseño de la miniatura.

Un saludo

A mi esta miniatura me parece impresionante!! ya sólo por ella merece la pena el kick
0
No es oro todo lo que reluce, ni toda la gente errante anda perdida.

necrofer

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 473
Re:Demigods Rising (Salida en Kickstarter Muy próximamente)
« Respuesta #78 en: Febrero 25, 2014, 07:40:35 am »
¿Sabríais decirme que son las recompensas opcionales? Aparecen en los puede de 125$ en adelante...

Optional rewards also available, todos los pledges tienen esta opción y es la de añadir las figuras en resina, por ejemplo tienes el pledge de 95$ pero uno de los héroes te gusta mucho y te molaría tenerlos en resina para pintarlo o llevarlo a que te lo pinten en modo pro xD pues con cualquier pledge tienes la opción de aportando mas dinero pillar esa mini.

Y a partir del pledge de 95$ (este incluido también) tendrán todos los SG que se consigan incluidos.
0

Trafi

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 188
Re:Demigods Rising (Salida en Kickstarter Muy próximamente)
« Respuesta #79 en: Febrero 25, 2014, 09:12:34 am »
Gracias por vuestras respuestas  :)
0