Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 08, 2024, 10:11:27 am

Autor Tema: x-wing caja costumizada con carton pluma  (Leído 2355 veces)

RETENIUS

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 42
x-wing caja costumizada con carton pluma
« en: Junio 18, 2014, 12:04:39 am »
Ahora si....me a costado poner las fotos, bueno gracias a McCarthy que puso el tema de como currarse las cajas con carton pluma ya he terminado la mia.
Como vereis en las fotos la caja la he dividido en dos bandejas, la primera van las reglas y las plantillas y en la de debajo todo lo demas , aparte tambien he añadido algun hueco para 3 naves adicionales.









Espero que os guste un saludo.
0
« Última modificación: Junio 18, 2014, 12:10:54 am por RETENIUS, Razón: no he puesto comentarios »

McCarthy19132

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 174
Re:x-wing caja costumizada con carton pluma
« Respuesta #1 en: Junio 18, 2014, 12:50:29 am »
 :D :D :D Ole.... Oooleeee....!!!!! Jejeje.... Muy bien Retenius....  (aplauso) (aplauso) (aplauso) Te a quedado genial... y ahora da gusto sacar el juego abrir la caja y verlo todo tan bien ordenadito... Jejeje...!!!!  ;D ;D
Te a quedado estupendo... y ahora poco a poco animate con mas juegos... que la que mas cuesta siempre es la primera... Jejeje... y seguro que al final no a sido tan complicado...¿ A que no.. ?
Enhorabuena y a disfrutar...!!!!
Un saludo... (yahoo) (yahoo) (yahoo)
0
" Impossible is Nothing "

RETENIUS

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 42
Re:x-wing caja costumizada con carton pluma
« Respuesta #2 en: Junio 18, 2014, 11:21:55 pm »
Gracias la verdad es que sí tenerlo todo asi de ordenado da gusto.
Y si haber si me animo y me curro el cruzada estelar que esta todo metido en la caja a mogollon..
Un saludo
0