Sí, he leído lo de la pifia, pero es que pone esto :Comentario de Aguskill:Pues para ese caso concreto (1/36) de probabilidad, el héroe comete una pifia (una regla que ya he comentado por ahi) pero el mago en vez de eso lo que hace es quitar 2 PC al enemigo de manera indefendible (recordad que es un (1/36) de probabilidad).
Luego, si el mago tiene estos golpes letales, ¿que tabla has creado para los otros? .Ciertamente estás en tu derecho de escoger el metodo este, pero es demasiado fuerte.
Ciertamente estás en tu derecho de escoger el metodo este, pero es demasiado fuerte.
Si, solo que el rival no defiende... y no entiendo porqué el Mago tiene esta habilidad.
Ya se comentó al principio del todo, la idea me pareció interesante.
Si por entonces la idea no era tan disparatada ¿lo tendría que ser ahora?
Yo la idea la saque de una recreativa de D&D (mystara o algo asi) en la que el mago era un debilucho (muy bueno con los hechizos es verdad), pero tenía un golpe (con el bastón por cierto) que salía rara vez que le quitaba toda la barra de vida al malo de turno. Si por entonces la idea no era tan disparatada ¿lo tendría que ser ahora?
No seré yo quien juzgue lo disparatado que puede ser comparar al Heroquest con una recreativa...
a todos al principio nos pareció un disparate hacer las subidas de habilidades por dinero en lugar de por experiencia
En ese caso sería mejor que se planteara añadir algún nuevo Héroe como hay en la Web, por ejemplo el Mago de Batalla.
Me refiero a que al menos pueda meter más leñas que el Mago, y aún así mantiene el grupo equilibrado entre personajes mágicos y no mágicos. Porque si le da igual la magia y tener un grupo equilibrado, que utilice un Guerrero