Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 27, 2024, 12:50:02 pm

Autor Tema: Heroquest revivido  (Leído 1920 veces)

Malekith

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Heroquest revivido
« en: Agosto 07, 2013, 01:41:29 pm »
Al fin me he animado a colgar algunas fotillos por aquí, me hacía ilusióncompartilos con vosotros y aportar algo a esta gran web.

Ahí voy.
Como de pequeño me cargué el HQ de mi hermano mayor, decidí hacerlo de nuevo, bien hecho y con todos sus componenetes. Muchas (o casi todas, no recuerdo  :D) me he inspirado o lo he copiado descaradamente de la página.

El tablero lo empecé de cero. Sobre dos planchas de madera fui pegando baldosas de corcho para representar las casillas. Fuí cortandolas con un cuter para lograr algo de relieve y darle efecto roto y viejo.
Lo pinté todo de negro y después cada habitación de un color similar al que tenía cada una en el tablero original.
Las paredes las hice con listones de madera pequeños, fué lo que mas faena me dió, o más pereza, cortados y lijados para que encajaran. Los pinté para disimularle imperfecciones de la madera.
Ahí van algunas imagenes.







Las cartas de objetos, hechizos y demás lo imprimí de aquí, incluido la mesa del alquimista (estoy pensando en hacerla en otro material). A las puertas les añadí listones para que encajaran en las paredes y lo demás está hecho principalmente en cartón pluma. Otros muebles sobrevivieron al cataclismo de un niño chico.  ;D





Las figuras son de warhammer, de una época pasada, cuando eran mas baratas. Algunas trasteadas por mi  :)

Espero que inspire a alguien mi aporte.

Saludos heroquesteros
3

Kaval

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 302
Re:Heroquest revivido
« Respuesta #1 en: Agosto 08, 2013, 08:44:49 pm »
  Caballero, , le ha quedao chulo, chulo. Además, consigues sensación de profundidad sin la clásica pelea con paredes y demás (lo que si que te has dado es un currito de pegar baldositas que vaya... :o) . Un saludo!
 
0
Tanto o más mérito que morir como un héroe, es el vivir, cada día, siendolo.

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Heroquest revivido
« Respuesta #2 en: Agosto 09, 2013, 12:02:23 am »
Monumental querido Watson. En serio, un acabado magnífico. Enhorabuena.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?