Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 29, 2024, 09:21:41 pm

Autor Tema: Canción de Hielo y Fuego  (Leído 23893 veces)

Shakuras

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 150
Re: Canción de Hielo y Fuego
« Respuesta #40 en: Septiembre 27, 2011, 03:13:25 pm »
Pues tengo un mono tremendo  :D ... bueno, por lo menos en estos últimos tiempos he estado entretenido con la serie de Juego de Tronos que están haciendo para TV, jejej (ok)
 
Salutions! 
0

Lucas de Tarento

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 630
Re:Canción de Hielo y Fuego
« Respuesta #41 en: Mayo 02, 2012, 08:56:54 am »
Bueno me gustaria preguntaros si alguien se ha leido el cuarto libro "Festín de Cuervos" y pedirle su opinión. Yo lo he dejado ya varias veces cuando los otros tres me los leí del tirón. En mi opinión es muy flojo comparado con los otros, ya que voy por la página 300 y no ha pasado casi nada. Es como un libro de transición pero que se podía haber resumido en 200 páginas como mucho. Para mi que soy muy fan de la saga esá siendo un auténtica decepción. Como tengan que llevar este a la serie, esa temporada a ser un muermo como una casa.

Saludos
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Canción de Hielo y Fuego
« Respuesta #42 en: Mayo 02, 2012, 09:24:25 am »
No me hagas mucho caso, pero he leido que el 4º y 5º libro se adaptarán en una sóla temporada, la 4ª. Supongo que será por esto mismo que comentas  :P
0

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re:Canción de Hielo y Fuego
« Respuesta #43 en: Mayo 02, 2012, 12:19:23 pm »
Yo me lo he leido tranquilamente sin muchas prisas pensando en que después no habría más y no me ha parecido pesado, pero es verdad que es el mas dificil de leer de los 4, si te sirve de consuelo mi novia también se ha atascado con este.

Yo creo que el motivo es que el libro empieza como Juego de Tronos, en el sentido de que en los primeros capítulos van saltando entre personajes que no conoces y hasta que no empiezan a repetirse no te vas familiarizando con ninguno, a mí con Juego de Tronos el principio se me hizo igual de duro por esa razón, y una vez que conoces y situas a todos el libro se lee solo.

Anduril

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 318
    • Final's World: Blog de Final Fantasy
Re:Canción de Hielo y Fuego
« Respuesta #44 en: Mayo 02, 2012, 04:54:04 pm »
Estoy terminando ahora mismo Festín de Cuervos, y lamento estar de acuerdo con vuestras opiniones. No entiendo la obsesión de George meter más y más personajes prescindibles, cuyos nombres olvidas tan rápido como los lees. Y esto da en ocasiones sensación de perderte.

Además, se lanzan nuevas tramas sin haber cerrado las anteriores: las intrigas en Dorne y en las Islas del Hierro.

Y qué quereis que os diga, estas tramas y personajes nuevos me parecen muchísimo menos interesantes que las de los personajes "de siempre". Solamente una vez he sentido la necesidad de saltarme capítulos para ver qué pasa con cierto personaje, mientras que en los otros libros me pasaba constantemente.

Y por las críticas que he leído, Baile de Dragones es todavía peor. Esto es lo malo de que una saga se haga famosa antes de estar terminada.

La serie es cierto que confirmaron que juntarán los dos libros en una temporada. Eliminarán toda la paja, y así evitan que ciertos personajes principales desaparezcan durante toda una temporada (como ocurre en los libros).
0

Shakuras

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 150
Re:Canción de Hielo y Fuego
« Respuesta #45 en: Mayo 02, 2012, 09:09:34 pm »
Bueno, a favor del cuarto libro hay que decir que me gusta mucho el giro que George R. R. Martin le da al personaje de Jaime Lanninter ... pero es cierto, en líneas generales es un poco inferior a los tres primeros libros, tal vez porque el listón estaba muy alto.

Danza de dragones me lo bajé hace algún tiempo, un pdf que es una traducción cutre al castellano ... le eché un vistazo ... y como dice Anduril, le pasa lo mismo que a Festín de Cuervos. Eso sí, Tyrion Lannister reaparece. El mejor personaje de la saga.

Salutions!
0

lichis88

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Canción de Hielo y Fuego
« Respuesta #46 en: Mayo 06, 2012, 07:22:46 pm »
Por fin tenemos fecha para la salida de danza de Dragones en Español!!!! :D

https://ocio.elnortedecastilla.es/cine/danza-de-dragones-en-espanol-el-22-de-junio-06052012.html
0

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re:Canción de Hielo y Fuego
« Respuesta #47 en: Mayo 06, 2012, 08:41:13 pm »
Bieeen!!  (yahoo)

Tendré que parar de leerme la traduccion no oficial esa que anda por internet, que aunque lo leo solo cuando no puedo resistir mas, para no terminarmelo antes de que lo publiquen llevo ya 300 paginas...  :P

lichis88

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Canción de Hielo y Fuego
« Respuesta #48 en: Mayo 06, 2012, 10:52:19 pm »
El enlace que puse creo que no funciona....Os dejo mejor la web oficial con su cuenta atrás y todo  ^-^

https://danzadedragones.com/
0

Anduril

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 318
    • Final's World: Blog de Final Fantasy
Re:Canción de Hielo y Fuego
« Respuesta #49 en: Mayo 07, 2012, 11:37:14 am »
¡¡Toma tomaaaa!! ¡por fin!  (yahoo)

El problema es que cuando nos lo terminemos de leer, vamos a tener que esperar un lustro a leer el siguiente.
0

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Canción de Hielo y Fuego
« Respuesta #50 en: Mayo 07, 2012, 05:14:32 pm »
Ya era hora. Casi un año después de la salida en shakesperiano, ya les vale.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?