Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 19, 2024, 05:13:32 pm

Autor Tema: Empezar a pintar minis  (Leído 3367 veces)

fumadehisxon

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 11
Empezar a pintar minis
« en: Enero 23, 2010, 12:56:10 pm »
Hola cada dia que pasa me quiero hacer a la idea para pintar,  e estado leyendo sobre el tema y creo que el mejor materia es el de "citadel" si no estoy equibocado,  me gustaria que me ayudarais a elegir una mini con la que empezar quesea bastente facil mas bien para un manazas como yo unque creo que tengo la paciencia sufuciente
0
Siempre tube la atraccion por el asfalto,
en el aprendi a volar, y ahora vuelo alto muy alto, las caidas fueron duras  el trayecto largo

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: Empezar a pintar minis
« Respuesta #1 en: Enero 23, 2010, 01:18:17 pm »
No soy lo que se dice un experto pintando miniaturas, pero personalmente te recomendaría que empezaras con un Orc de Heroquest. Yo lo hice y me fué bastante bien. Es una miniatura con poco detalle y los que tiene son lo suficientemente grandes como para poder solventarla sin muchos problemas. Prueba.
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

shinmen

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 651
Re: Empezar a pintar minis
« Respuesta #2 en: Enero 23, 2010, 01:24:11 pm »
Hombre, antes de estropear minis caras  tienes la posibilidad de hacer pruebas con figuritas de Belén o con muñequitos del todocien y cuando tengas más soltura empezar con las minis buenas. Así aunque cometas errores siempre puedes regalarlas (seguro que cualquier madre de críos o suegra agradece los quecos pintados 8))
0

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re: Empezar a pintar minis
« Respuesta #3 en: Enero 23, 2010, 01:30:28 pm »