Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 08:09:57 pm

Autor Tema: Maquetacion de cajas del Heroquest.  (Leído 69080 veces)

albertutxo

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 537
Re:Maquetacion de cajas del Heroquest.
« Respuesta #20 en: Septiembre 26, 2013, 10:49:32 pm »
Hechiceros de Morcar
https://www.sugarsync.com/pf/D0363485_64067774_295889

La verdad es que ahora mismo esstán acabadas la de horda de ogros y hechiceros de morcar y retorno del lord brujo, si alguien se anima a imprimirlas y construirlas, pues se agradecería ver el resultado el foteques. Decir que las pestañas que son blancas y del color de la caja, son las que yo pegaria con adhesivo al lateral de la caja, de manera que la caja solo pueda abrirse por un sitio y quede mas compacto!!!

lo dicho si alguien se anima a compartir el resultaado estaría fenomenal. el formato de la hoja es B3.

CUalquier fallito que veais decirlo para proceder a su correción
3

pit

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 37
Re:Maquetacion de cajas del Heroquest.
« Respuesta #21 en: Septiembre 30, 2013, 11:55:17 pm »
Genial, te doy las gracias sinceramente, creo que a mucha gente como a mi le serà de gran ayuda ya que comprar esta expansión es un gasto económico considerable, lo dicho, gracias!! :D :D :D :D
0

albertutxo

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 537
Re:Maquetacion de cajas del Heroquest.
« Respuesta #22 en: Octubre 01, 2013, 09:44:59 am »
Hay pequeñas erratas! aun no las saqueis, en cuanto estén todas lo subiré en un fichero .rar!
1

Dark Soul

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 65
Re:Maquetacion de cajas del Heroquest.
« Respuesta #23 en: Diciembre 15, 2013, 09:04:58 pm »
albertutxo! Queremos tus cajas!!!
Ánimo crack, son geniales.
Gracias por el aporte
0

albertutxo

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 537
Re:Maquetacion de cajas del Heroquest.
« Respuesta #24 en: Diciembre 15, 2013, 10:22:45 pm »
Sinceramente, estoy metido entre tantos proyuectos q no saco tiempo de nada, hasta q no acabe los examenes no creo que tenga casi tiempo de dedicarle al tema, y mira q lo tengo más o menos finiquitado. Incluso queria crear una plantilla para que la gente pueda crear sus propias cajitas solo añadiendo el texto, a ver si puedo!

un saludo!!
0

Hreidmar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 205
Re:Maquetacion de cajas del Heroquest.
« Respuesta #25 en: Diciembre 15, 2013, 10:50:36 pm »
Ánimo con esos exámenes!
Esperamos impacientes tu regreso con esas cajas bajo el brazo  (ok)
0

Corso

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 27
Re:Maquetacion de cajas del Heroquest.
« Respuesta #26 en: Diciembre 20, 2013, 12:15:46 am »
¿Alguien tiene escaneada la caja del juego, no de las expansiones? Es que la mía está un poco deteriorada (en una mudanza a alguien se le ocurrió cerrarla con cinta de embalaje para que no se salieran las piezas  :( ) y había pensado en imprimir y pegar el frontal y los laterales para hacerle un lavado de cara.
0

Dark Soul

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 65
Re:Maquetacion de cajas del Heroquest.
« Respuesta #27 en: Diciembre 20, 2013, 09:12:10 am »
Hola Corso, estoy en la misma situación que tu. Esperemos a que albertutxo acabe sus exámenes de forma satisfactoria y si quiere y puede, nos deleite de nuevo con su trabajo ;)
0

jarque

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 41
Re:Maquetacion de cajas del Heroquest.
« Respuesta #28 en: Diciembre 21, 2013, 01:07:38 pm »
Ya me he hecho con la de los hechiceros de Morcar muchisimas gracias, si tuvieras las cajas de las 2 siguientes ampliaciones sería increible.!!
0

albertutxo

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 537
Re:Maquetacion de cajas del Heroquest.
« Respuesta #29 en: Diciembre 21, 2013, 11:45:12 pm »
https://www.sugarsync.com/pf/D0363485_64067774_464554

Cajas acabadas de:
- Hechiceros de Morcar
- Horda de Ogros
- Torre de Kellar
- Retorno de Lord Brujo

Pendientes:
- Kit de diseño de mazmorras
- Expansión del barbaro
- Expansión del elfo

Comentar que el formato de las imagenes es tamaño B3, para construir una caja con el tamaño de torre de kellar y retorno de lord brujo, ya que las expansiones de ogros y hechiceros eran cajas enormes para el contenido que traian a mi parecer. No creo que las haga del mismo tamaño que las originales. Montaje? imprenta, papel adhesivo, se pega en caja de crispis y con mucha maña se hace una cajita bien maja. Me encantaria ver el resultado de alguien que las construya. Las anteriores versiones no son correctas, de hecho la orientacion de un titulo de un lateral no era la correcta. DISFRUTARLAS :)

PD - Estoy trabajando en la del kit de diseño de mazmorras, pero la tengo tan deteriorada que llevará tiempo, además de que la tengo en ingles, asique la tengo que traducir y dejarla con el mismo formato para que de el pego, asi que ya tendreis noticias. Mi intención es hacer una especie de plantilla para quien quiera hacer su cajita para su expansion no oficial, pueda hacerlo sin demasiada complicación. :)
1
« Última modificación: Diciembre 21, 2013, 11:47:08 pm por albertutxo »

Ghaladryel

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Re:Maquetacion de cajas del Heroquest.
« Respuesta #30 en: Diciembre 22, 2013, 11:16:07 am »
Muchisimas gracias, la creación de las cajas del hq tiene un gran trabajo.
Te animo a que sigas así y yo estaré atentas a bajarlas, me repito, muchas gracias.
0

harvey

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 170
Re:Maquetacion de cajas del Heroquest.
« Respuesta #31 en: Diciembre 22, 2013, 11:02:30 pm »
Muy buen trabajo Albertutxo, te está quedando genial.
0
"Por increibles peligros e innumerables fatigas, me he abierto camino hasta el castillo más allá de la ciudad de los goblins, para recuperar al niño que me has robado, porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande... no tienes poder sobre mi"

elpada

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 35
    • SPAWARS ALIANZA ESTELAR
Re:Maquetacion de cajas del Heroquest.
« Respuesta #32 en: Enero 07, 2014, 09:42:10 pm »
Un gran trabajo el tuyo compañero y muy util.

SAludotes
0

riojano2002

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 408
Re:Maquetacion de cajas del Heroquest.
« Respuesta #33 en: Enero 07, 2014, 09:52:11 pm »
Gracias por el aporte. Intentaré hacer las cajas para meter mi material suelto, que lo tengo muy desordenador, y si puedo te colgaré una foto.
0

Canruliano

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 163
Re:Maquetacion de cajas del Heroquest.
« Respuesta #34 en: Enero 19, 2014, 01:36:06 pm »
Muchas gracias por tu fantástico trabajo! Me he quedado alucinado con la calidad!
0

Quarath

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 365
Re:Maquetacion de cajas del Heroquest.
« Respuesta #35 en: Enero 19, 2014, 01:45:27 pm »
Grandísimo aporte albertutxo, gente como tu hace de esta comunidad tan especial como es
0
Una mamá elfa se acerca a una mamá orca:
Oiga perdone, q su hijo le ha sacado la lengua al mio.Pero eso es cosa de críos....responde la mama orco Si, pero es q no podemos cortar la hemorragia

Donan

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Maquetacion de cajas del Heroquest.
« Respuesta #36 en: Enero 19, 2014, 02:34:53 pm »
Genial el trabajo, estoy deseando ver la del bárbaro y el elfo..... muchas gracias artista.
0

bendercito

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 68
Re:Maquetacion de cajas del Heroquest.
« Respuesta #37 en: Enero 19, 2014, 02:52:39 pm »
Hace dos años compre las expansiones del elfo y el bárbaro sin caja, si sacas esas seria muuuuuuy feliz. Gracias por tu trabajo....
0

maldini20

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 92
Re:Maquetacion de cajas del Heroquest.
« Respuesta #38 en: Enero 19, 2014, 05:06:29 pm »
Buenas,

La verdad que es una autentica pasada pero a ver si se puede sacar tambien la caja base del juego ya que seria guapisimo tenerla todo nuevecita jeje

Un saludete
0

Donan

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Maquetacion de cajas del Heroquest.
« Respuesta #39 en: Febrero 23, 2014, 06:49:48 pm »
No te desanimes Albertutxo que esperamos con ansias el resto de cajas ;)
0