Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 10, 2024, 05:45:48 am

Autor Tema: benretrobats  (Leído 1520 veces)

alverd7

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 92
benretrobats
« en: Diciembre 13, 2009, 01:15:49 pm »
Lamento que el tema del post esté en catalán, pero no conozco ninguna palabra en castellano que diga lo mismo (¿bienreencontrados? jejeje). Espero por ello no herir sensibilidades. Bueno, solo os escribo para dar señales de vida, porque hace la tira que no me paso por aqui. La carrera, el trabajo,...

Pero no he estado inactivo. SI puedo hoy, o si no en el transcurso de la semana os envio la campaña de skaven que ya acabé y que comencé a testear. No está probada entera ni mucho menos, pero no creo que lo hagamos con la gente con al que jugamos.

¿Y eso porque? ¿Nos hemos cansado de exterminar a las innumerables hordas de Morcar? Pues no. Pero ha llegado un punto en el que necesitamos un remozado a las normas. Así que hemos decidido hacer un remake del remake. Si quereis colgamos aqui las normas cuando ya las hayamos probado.

Un saludo!

Albert
0

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: benretrobats
« Respuesta #1 en: Diciembre 13, 2009, 04:40:58 pm »
Que bueno volver a saber de ti compañero  :)

Estamos deseando ver esas nuevas aportaciones

Saludos
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png