Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 17, 2024, 07:22:49 am

Autor Tema: Buenas.... ¿hay alguien en casa?  (Leído 3011 veces)

Zorro Aullador

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 91
Buenas.... ¿hay alguien en casa?
« en: Noviembre 02, 2009, 11:35:42 pm »
Aquí vengo con mi atillo de recuerdos de tardes de rol, de miriadas de orcos y de repugnantes cadáveres podridos que infectaban mazmorras donde reinaba una antigua y oscura magia de dioses cuyo nombre era sínónimo de blasfemia para la luz pero que aún así eran pronunciados para que oscuros sortilegios pudieran arrojar luz oscura a las corrompidas almas de brujos vueltos de la tumba y oscuros caballeros que solo quizás pudieran conservar algo de humano entre el olor del Caos...

Me presento, soy Zorro Aullador, este nick le vengo usando en varios foros así que que no os sorprenda si me pilláis por la Red hablando además de tebeos o juguetes de los 80´s o Star Wars...

Yo soy de la generación que conoció el Hero Quest según salió por primera vez... esas Navidades me cayó la caja gorda un dia de Reyes que hizo olvidarme que estaba en cama enfermo del estómago (original yo). Debía ser 1989... recuerdo que me venía como primer reto "El laberinto" pero con los años conocí que hubo una segunda edición que venía con "La prueba final" como reto que no conocí con mi edición del HQ...

Con el tiempo cayeron las expansiones, como "El retorno del Lord Brujo" y "The Kellar´s Keep", junto a. "Wizards of Morcar" o al "Adventure designer Kit". Las dos últimas expansiones las he puesto en Inglés porque las compré en Inglés originariamente durante uno de los veranos que me fuí a perfeccionar Inglés a Dublín (Irlanda).

Jugué con los amigos que me echaba por aquellos años o que encontraba por la vida... con el tiempo Warhammer con sus miniaturas de la misma casa que las del HQ desplazaron las partidas de retos por resolver etc... y las hordas de orcos ahora se enfrentaban no a héroes sino a otros ejércitos de elfos, enanos, o humanos...

Con el tiempo busqué información y encontré este foro mientras miraba y buscaba cosas de "La horda de los Ogros" último reto que creía me faltaba para tener la cole entera y descubrí con sorpresa que me faltaban igualmente las expansiones del elfo (ni troll, ni enano, elfo -pobre hombre qué degradación, llamarle troll-) y del bárbaro que, quizás un dia llegue a poseer en mis manos...

Recientemente (en la noche de Halloween volví a retomar el Hero Quest jugando con unos colegas con los que pasé la noche... que acabé jugando los dos primeros retos, cenando allí y viendo el "Drácula" de Bela Lugosi), y, si puedo, continuaré echando partidas para retomar el sano hobby de los juegos del rol, tanto sobre mesa como sobre tablero...
0
Zorro que duerme de día anoche estuvo de cacería

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Buenas.... ¿hay alguien en casa?
« Respuesta #1 en: Noviembre 04, 2009, 09:14:53 pm »
Se bienvenido Zorro Aullador, espero que estés agusto entre nosotros.

Como habrás visto, desde la web se proponen nuevos elementos (heroes, armas, etc...) que hace que el juego gane mucho. No dejes de echarles un ojo mientras ves el material original que te falta  ;).

Saludos
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Zorro Aullador

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 91
Re: Buenas.... ¿hay alguien en casa?
« Respuesta #2 en: Noviembre 05, 2009, 12:31:20 am »
Bueno, je... de hecho llevaba mirando el apartado de galería, etc., etc., etc. bastante tiempo por lo que el sitio lo tenía ya algo explorado... gracias por la bienvenida.
0
Zorro que duerme de día anoche estuvo de cacería

Kaiuk

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 123
  • Los acontecimientos se dan pero las luchas...
Re: Buenas.... ¿hay alguien en casa?
« Respuesta #3 en: Noviembre 09, 2009, 02:07:32 pm »
Bienvenido :).
0
Asi son los hombres civilizados,cuando no pueden explicar algo con su estupida ciencia se rehusan a creer.(Conan)

Zorro Aullador

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 91
Re: Buenas.... ¿hay alguien en casa?
« Respuesta #4 en: Noviembre 09, 2009, 02:29:13 pm »
De nada Kaiuk.
0
Zorro que duerme de día anoche estuvo de cacería

Zorro Aullador

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 91
Re: Buenas.... ¿hay alguien en casa?
« Respuesta #5 en: Enero 25, 2010, 04:38:07 pm »
A falta de ocurrirseme otro sitio donde ponerlo (y si hay rogaría que me fuera indicado) me gustaría postear aquí las fotos de los héroes del Advanced Hero Quest que, justo hoy, y depsués de más de un mes de mensajes y compra y Navidades de por medio y a través de Ebay me han llegado, hoy, por fin, a casa (se han hecho de desear y todo). como veis el enano ya está imprimado, lo cual me ahorra trabajo para cuando quiera yo hacerlo  ;D:



a todo esto me surgió una duda.... ¿Hay un sitio específico donde poner fotos de tus figuras de rol en el foro (sean o no de Hero Quest)?.
0
Zorro que duerme de día anoche estuvo de cacería

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Buenas.... ¿hay alguien en casa?
« Respuesta #6 en: Enero 25, 2010, 04:41:20 pm »
Pues ese mensaje podría haber ido en el tema del propio "Advanced HeroQuest" y si lo que quieres es mostrar tus dotes de pintado de esas minis pues puedes abrir un tema nuevo en taller que estaremos gustosos de ver  ;).

Zorro Aullador

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 91
Re: Buenas.... ¿hay alguien en casa?
« Respuesta #7 en: Enero 25, 2010, 08:10:06 pm »
Y.... ¿tema para mostrar tu colección?.  (Estén o no pintadas las miniaturas?.
0
Zorro que duerme de día anoche estuvo de cacería

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Buenas.... ¿hay alguien en casa?
« Respuesta #8 en: Enero 25, 2010, 08:44:41 pm »
Puedes abrir un tema en "Comunidad HeroQuest" llamado: "Colección de Zorro Aullador" y au  ;)