Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 29, 2024, 04:39:50 pm

Autor Tema: V Encuentro HeroQuest.es - Valencia ´10  (Leído 63943 veces)

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
V Encuentro HeroQuest.es - Valencia ´10
« en: Septiembre 21, 2010, 09:31:36 pm »
Foto de los asistentes
Debes registrarte o ingresar para ver el contenido


Empezando por arriba a la izquierda: Chusso, Jacs, Lothar Mithrilshiel, Lotharina, Elim, Elimsisterly, Lady fenix . En las escaleras, de abajo a arriba: Darel, Brizia, Tor Badin, Fenix, Lunaoscura, Uzhiel, Hotrius y Highorph.


Saludos heroes del imperio.

Mentor os requiere para una nueva misión, allá en las tierras de Levante, las fuerzas de Morcar invaden a los aldeanos y se comen la paella que a ellos tanto les ha costado preparar. Las tinieblas envuelven la tierra del sol naciente, el fuego quema todo lo que encuentra, y teniendo en cuenta que para fallas aun falta mucho, parece que son las hordas salvajes las que han promovido esta vil destrucción. El lugar es bien conocido por muchos de vosotros, pues ya fué allí donde destruisteis a los malvados en el segundo encuentro y donde volveréis a triunfar en este Quinto Encuentro HeroQuest.es. Esperemos que esta misión vuelva a ser un éxito como lo fueron las 4 anteriores. Los tambores y los petardos valencianos volverán a resonar en libertad.




Héroes inscritos para el evento
Spoiler (hover to show)

Lista provisional de Juegos
Spoiler (hover to show)



 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Hola Compañeros! Nos complace informaros que ya hay fecha para la celebración del V Encuentro HQ.es, los días elegidos se comprenden del 29 de Octubre al 1 de Noviembre de 2010
En esta ocasión vamos a repetir en una casa rural situada en la comarca de Utiel-Requena (Valencia) con equipamiento completo para 16 aventureros y con posibilidad de actividades alternativas. Aquellos salones donde cabían 20 personas jugando a mil y un juegos nos hechizaron a todos y hemos dicidido que pocas cosas hay mejor que la comodidad de caber en un salón comodamente todos los asistentes del encuentro mientras juegan a sus juegos favoritos.

Las imagenes del sitio se pueden ver en el post correspondiente al segundo encuentro.
https://www.heroquest.es/index.php?topic=2208.0


¿Que hay que hacer para asistir?



REQUISITOS DE ASISTENCIA
   (policia)

  • Pertenecer a la comunidad HQ.es o ser invitado por un miembro de la misma.
  • Ser mayor de edad o acudir acompañado de un usuario adulto.
  • El respeto por las normas de régimen interior del alojamiento, de buena convivencia y respeto entre usuarios de la web y aquellas que la organización del evento determine oportunas para el correcto funcionamiento del mismo.
 

PRECIO POR ASISTENTE   (buck)

El precio para este segundo encuentro se ha fijado en 75 Euros e incluye:

  • El alojamiento completo para las tres noches del evento (viernes, sábado y domingo).
  • 3 comidas en comunidad (2 comidas y una cena): La típica comida de la zona Paella Valenciana que este humilde narrador se encargará de hacer para toda la comunidad asistente. Una cena de parrillada/Torrà a base de embutido típico de requena y el tradicional plato de pasta que tan bien a salido en otros encuentros a mano del maestro Galious, quien esperamos, los que somos de buen comer, que repita como Chef.
  • Una participación para una rifa donde el premio será el galardonado y premiado juego de tablero "TEXTO OCULTO" .
    Pero aún hay más. Como el año pasado, se establecería “el fondillo de aventureros” con las pocas monedas de oro que podrían llegar a sobrar. Con este fondillo se compraría el picoteo, cerveza, refrescos y lo que de de si....  todo con el objetivo de hacer más amenas las partidas. Esta actividad no tiene ánimo de lucro. Si sobrara algo de dinero se devolvería en partes iguales a los asistentes.


DESPLAZAMIENTO Y COMIDAS   (yahoo)

El desplazamiento hasta el lugar debe ser por cuenta propia. Seria estupendo quedar con otros miembros de la misma zona para atravesar juntos las peligrosas cavernas que hay en el camino. Así saldría más barato y los enemigos encontrados se repartirían entre más gente. De todas formas si alguno ve el camino muy peligroso, o que no puede hacerlo en compañia, puede intentar contactar con la organización, quienes intentaremos hacer que los héroes asistentes se coordinen entre ellos.
La comida no está incluida en el precio (salvo las 3 comidas antes mencionadas). No obstante, es nuestro deseo que repitamos la experiencia de los anteriores encuentros y finalmente, todas las comidas se realicen en grupo. Otros años se ha hecho una gran compra conjunta para todas las comidas del evento y luego se repartió el gasto entre los asistentes... para que os hagais una idea el gasto de todas las comidas, cenas y desayunos restantes de otros encuentros nunca han llegado a sobrepasar los 15€ por cabeza (normalmente se quedan en unos 11-12€).

INSCRIPCIONES Y AFORO  (hurra)

Atención: Desde hoy queda abierto el periodo de inscripción que se mantendrá hasta el 18 de Octubre o aforo completo.
A todo aquel que muestre en este hilo su interés por asistir, se les enviará un mensaje privado con toda la información del lugar y como llegar, así como el formulario de inscripción y el número de cuenta para poder inscribirse en caso de que decida finalmente acudir.
Una vez rellenes un pequeño formulario y se realice el pago estarás oficialmente inscrito.
El aforo de la casa es de 16 personas como máximo, en caso de una gran acogida (esto sería que el aforo se complete antes del 14 de Octubre) la organización mirará (de hecho, ya está mirando) alojamientos cercanos para un número reducido de personas. En este caso, todas las actividades y comidas en comunidad serían en la casa principal, solo que a la hora de ir a dormir, la gente que se apuntó en último lugar se iría a dormir a este sitio (que no estaría a más de 10 minutos andando, algo insignificante para unos héroes de tanto nivel)
 
CANCELACIONES Y CAMBIOS
   (duro)

No se pueden hacer cancelaciones. No te inscribas si no estás seguro, ya que una vez inscrito, en caso de que no puedas asistir por cualquier motivo, perderás el importe de la inscripción.
No obstante si se permitirán cambios, es decir, si un miembro ya inscrito no puede asistir por algún imprevisto y hay gente en espera para entrar en la casa, se dará aviso al miembro en espera para que haga el pago y se inscriba en lugar del ausente. Una vez hecho esto, se le devolverá el dinero al primero. Pese a esta posibilidad se pide a los miembros que sean serios y que a ser posible no haya muchos “cambios” de este tipo.

Hay que tener en cuenta que cada día que pasa hay más probabilidades de “quedarse fuera”, pero no os precipitéis, aún queda mucho y en este mensaje se irá poniendo la gente apuntada (y por tanto, se pueden ver las plazas libres que quedan). Insistimos en que debes asegurarte de que puedes asistir.

GENTE A LA QUE QUEMAR POR BRUJERIA   [sombra]

Contamos de nuevo con el pleno apoyo de los administradores de la página y la experiencia de haber realizado anteriores encuentros, pero volvemos a repetir que NO se puede reclamar a la web HQ.es responsabilidad alguna, en caso de que surgieran problemas en la organización del evento. Por consiguiente, las únicas responsabilidades sobre el encuentro las asumiremos Uzhiel y Fenix, ...ya se sabe que el fuego no afecta al ave Fenix, así que si algo sale mal es mejor que busquéis al bueno de Uzhiel para echarlo a la hoguera.

Se deja abierto este hilo para cualquier duda, aclaración y demás.

Un abrazo. Estamos deseando veros muy pronto.    :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Al principio del post se irá poniendo a los asistentes del encuentro según vayan apuntándose.
0
« Última modificación: Mayo 12, 2011, 07:52:14 pm por fre3men »
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: V Encuentro HeroQuest.es - Valencia
« Respuesta #1 en: Septiembre 21, 2010, 09:47:36 pm »
A ahorrar toca!  ;D
Ale! Todo el mundo a apuntarse!  8)

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: V Encuentro HeroQuest.es - Valencia ´10
« Respuesta #2 en: Septiembre 21, 2010, 11:31:34 pm »
En Taro Adun!!!

Bueno pues ya se me hace la boca agua con esta nueva cita de la comunidad.  ;D. Esas maniobras locas de Fisichella, el crepitar de los héroes bajo el empuje de mis monstruos, ver como la esperanza se desvanece en Galáctica,  mis legiones entrando triunfales en Roma, y esas emocionantes tiradas a todo o nada. Parece que me han preguntado como a Conan sobre que es lo mejor de la vida, pero los que habéis ido ya a un encuentro sabéis bien lo que digo.  8)

Ni que decir tiene que voy... aún no se del todo como, pero voy de cabeza!!!.

No se puede dejar de ir... Eso decimos todos!!! :D

Hasta pronto
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: V Encuentro HeroQuest.es - Valencia ´10
« Respuesta #3 en: Septiembre 22, 2010, 09:27:50 am »
Aquí un servidor se estaba preguntando si habrá futbolín... Que no, que es broma, que ya se vio el potencial de Fenixcracks, no hace falta repetir, jajaja. Parece un milagro hecho realidad, un nuevo encuentro tan pronto  :D
Me muero de ganas de ir, es algo que no puedo perderme, me perdí el III Encuentro y todavía me estoy arrepintiendo. Ya comenté algo por privado, pero lo expongo aquí ahora, yo personalmente tengo un pequeño inconveniente, a final de Septiembre caduca mi seguro y como mi coche ya está viejo y no lo voy a necesitar durante un año, pues me voy a deshacer de él, por lo que no dispondré de coche como en el último encuentro. Estaré pendiente por si se organiza un equipo Barcelona que tenga espacio para mí :'( Que nervios, y mira que falta tiempo todavía...
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: V Encuentro HeroQuest.es - Valencia ´10
« Respuesta #4 en: Septiembre 23, 2010, 11:20:47 pm »
Bueno tonicracks, seguro que pronto tenemos noticias de los demás hombres del Noreste  ;)... a malas Darel tiene un bólido que ya lo quisieran Piernodoyuna y Patán para robarle el triunfo a Penelope Glamour  :D. Solo habría que acercarse a Valencia que esta bien comunicada.

La verdad es que tengo ganas de acabar un proyecto y hacer las primeras betas del juego que estoy diseñando relativo a la lucha por los recursos de un planeta en un ambiente futurista. Quería haberlo llevado al IV encuentro pero fue del too imposible. También quiero hacer una partida en años avanzados al HQ donde espero hacer de MB  >:D. Colgaré en este hilo las fichas de los personajes disponibles (los pregeneraré para no perer nada de tiempo) para ir haciendo apetito.

Pues mirando el calendario no falta ya tanto  :D
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Lothar Mithrilshield

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 249
Re: V Encuentro HeroQuest.es - Valencia ´10
« Respuesta #5 en: Septiembre 23, 2010, 11:32:30 pm »
Existe una modalidad de asistencia de "Voy yo y mi señora por el dia y por la noche nos vamos a nuestra casa en Torrent (Valencia), para los pobres que no tenemos tanto dinero"?  :D

Fuera coñas, yo en un principio, con mi señora, estamos interesados en ir, somos de Valencia asi que en un principio pocos problemas de desplazamiento hasta alla tenemos... A no ser que la casa rural este muy lejos de uno de los pueblos mencionados. De todas formas, os lo aseguro, esta vez no me la pierdo la aventura de jugar con vosotros.

0
El infierno es vivir día a día, sin saber la razón de tu existencia.

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: V Encuentro HeroQuest.es - Valencia ´10
« Respuesta #6 en: Septiembre 24, 2010, 08:46:07 am »
Lothar, te envio la invitación...

Vaya vaya Uzhiel, yo para este año también me voy a preparar una buena partida de HeroQuest, y tambien quería que fuera para años avanzados......  ya veremos  que cositas salen.
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Lothar Mithrilshield

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 249
Re: V Encuentro HeroQuest.es - Valencia ´10
« Respuesta #7 en: Septiembre 24, 2010, 08:59:58 am »
Gracias Fenix, ya lo vamos hablando...

Siempre se me olvida que tengo que escribir el nombre de mi pueblo en castellano si no esto me lo censura... XD Torrente, se llama Torrente... XD
0
El infierno es vivir día a día, sin saber la razón de tu existencia.

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: V Encuentro HeroQuest.es - Valencia ´10
« Respuesta #8 en: Septiembre 24, 2010, 09:09:55 am »
A ver si al final nos vamos a plantar con una noche temática de Heroquest... Con lo que se le marginó en el IV encuentro, jeje. A mí me encantaría poder jugar una gran partida de Heroquest, pero no me veo con las fuerzas necesarias para prepararla. Yo también quería llevar un juego que estoy creando de lucha, pero por el tema del proyecto final de carrera, no voy a lograr que esté listo para esta quedada, tendrá que esperar a la siguiente y mira que tengo las ideas muy claras ya  :'(.

La verdad es que tengo ganas de acabar un proyecto y hacer las primeras betas del juego que estoy diseñando relativo a la lucha por los recursos de un planeta en un ambiente futurista. Quería haberlo llevado al IV encuentro pero fue del too imposible.
Será un placer hacer de tester.
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: V Encuentro HeroQuest.es - Valencia ´10
« Respuesta #9 en: Septiembre 24, 2010, 01:06:43 pm »
Gracias Fenix, ya lo vamos hablando...

Siempre se me olvida que tengo que escribir el nombre de mi pueblo en castellano si no esto me lo censura... XD Torrente, se llama Torrente... XD
Que risas me he echao XD

Yo si faltaran coches puedo coger el mio  :)

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: V Encuentro HeroQuest.es - Valencia ´10
« Respuesta #10 en: Septiembre 24, 2010, 03:53:14 pm »
bueno, me apunto a la quedada.

lo dicho. en principio subiría en coche, me puedo pasar a recoger a la gente de sevilla o bien dirigirme allí para compartir viaje con la gente sureña....

aver qué opinais... Tor, Chusso.... ya sabeis. ir haciendo cábalas.
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: V Encuentro HeroQuest.es - Valencia ´10
« Respuesta #11 en: Septiembre 24, 2010, 07:58:11 pm »
Es una estupenda noticia jacs  (yahoo), ya sabes que se te echó de menos en Barcelona y siempre es un placer contar contar con buenos guerreros. Además así se puede montar una expedición sureña muy "apañá".  ;)
Bien también por los señor y señora Mitrhilshield, ya vereis que bien los pasamos compañeros.

A ver si al final nos vamos a plantar con una noche temática de Heroquest... Con lo que se le marginó en el IV encuentro, jeje. A mí me encantaría poder jugar una gran partida de Heroquest, pero no me veo con las fuerzas necesarias para prepararla. Yo también quería llevar un juego que estoy creando de lucha, pero por el tema del proyecto final de carrera, no voy a lograr que esté listo para esta quedada, tendrá que esperar a la siguiente y mira que tengo las ideas muy claras ya  :'(.
Bueno si que puede pasar que de tan poco que tuvimos el anterior encuentro, ahora tengamos sobredosis de HQ. No te preocupes por preparar nada que habrá partidas, tu concentrate en matar bichos... si puedes  >:D . También estará guapo que traigas ese juego al VI Encuentro cuando dejes tu vida de estudiante.  ;D

Será un placer hacer de tester.
A ver si puedo llevar un beta aparente para el encuentro, ya sabéis lo que pasa con estas cosas... eso de jugar con papelillos como marcadores y cáscaras de pistacho como naves, ayuda poco  :D.
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: V Encuentro HeroQuest.es - Valencia ´10
« Respuesta #12 en: Septiembre 24, 2010, 08:31:56 pm »
Lo del pasado encuentro fue culpa mía... Por no poder imprimirlo, me sigo flagelando por ello...   :'(
Para este encuentro seguro que estará disponible, aunque me gustaría dirigirla con Felix Jaeger  :)

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: V Encuentro HeroQuest.es - Valencia ´10
« Respuesta #13 en: Septiembre 25, 2010, 01:17:46 am »
Hola camaradas  :D

Estoy deseando ir a este encuentro, tengo que mirar a ver si pudiera cogerme vacaciones y tal (cosas mias) y decirle a mi primo Alpicoalpa para ir los dos

De momento no conteis conmigo  :P pero ya os dire, porque a una mala nos buscamos un hostal o yo que se y vamos a hechar la partidilla aunque sea (que lo que es pa jugar donde caben 16 caben 20  ;D) en cualquier caso os avisaria con lo que sea

y recordad...

...podra temblar la espada, pero jamas caera el escudo
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: V Encuentro HeroQuest.es - Valencia ´10
« Respuesta #14 en: Septiembre 25, 2010, 11:48:34 am »
Custodiador, la verdad es que sería una alegría que pudierais venir ! ! !  ya veréis que el ambiente es genial y que nos lo pasamos de miedo (por eso repetimos)
Ya irás poniendo por este hilo como está el tema, y cuando lo tengas claro te mando las invitaciones.   (amigos)



0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Brizia

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 299
Re: V Encuentro HeroQuest.es - Valencia ´10
« Respuesta #15 en: Septiembre 26, 2010, 03:39:22 am »
hola muchachada, apuntar a otro de Madrid (que pasa Highorph y Fireball, no decís nada!?), y temblad que como haya futbolín, Elim y yo os vamos a dar buena guerra

x lo de+, agradecer al tandem organizador que se desloma x el bien de todos. Sois grandes chicos!!  (amigos)

Desear x ultimo, que este nuevo encuentro HQ, venga sangre nueva, + muchachas, y que tb. haya una partida de Heroquest x lo menos  :)
0
Un mago no llega ni temprano ni tarde, sino exactamente cuando se lo propone (Gandalf)
 ¡Maldigo al Consejo de Magos! (a no ser que esté escuchando en cuyo caso me inclino ante su sabiduría).

Hotrius

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 167
Re: V Encuentro HeroQuest.es - Valencia ´10
« Respuesta #16 en: Septiembre 27, 2010, 01:08:15 pm »
Saludos gente, contad conmigo pero, ya mirare que juegos llevo esta vez ya que ahora me pilla un poco lejos y todavia no se como ire para valencia.

Eso si las vuvuzelas volveran a sonar :):):)
0
img854.imageshack.us/img854/7512/sextaquedada9.jpg

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: V Encuentro HeroQuest.es - Valencia ´10
« Respuesta #17 en: Septiembre 28, 2010, 12:06:08 am »
Maldita sea... muy a mi pesar (que ya tengo ganas de daros pal pelo  :P) [HeroQueseando claro] no voy a poder ir a este encuentro  :'(

Resulta que me toca trabajar aunque sea puente (hacer guardia) y pa colmo mi primo tiene que ir el 30 a Canturrear a nosedonde (que el notas esta en un Coro)


Asi que otra vez sera... y os animo a que el VI Encuentro (ya voy yo rapido jeje) sea por Asturias que a los del norte nos piya mas cerca y asi nos hechamos unas Sidras  (amigos) (falta el monigote de escarzar sidra  ;D)

Bueno tios un saludo y pasarlo de p.... madre
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Elim

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 109
Re: V Encuentro HeroQuest.es - Valencia ´10
« Respuesta #18 en: Septiembre 30, 2010, 07:46:37 am »
Yo tambien voy... como para perdérmelo  8)

Sobre la paliza futbolinistica... Brizia, creo que asististe a otro encuentro la vez pasada... no pasamos ni a cuartos... :'(

Esta vez querría apuntarme a la partidita de HQ... y por supuesto ya hablaremos sobre las novedades que habrá que jugar en el V encuentro...

Un abrazo a todos compis y... (des)contando los días... ;)
0
La verdad está ahí fuera... pero se está más calentito dentro.

Lothar Mithrilshield

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 249
Re: V Encuentro HeroQuest.es - Valencia ´10
« Respuesta #19 en: Septiembre 30, 2010, 04:18:00 pm »
Conmigo ya podeis practicamente contar seguro, y con mi señora, esta semana hare los tramites necesarios, a mas tardar el lunes de la semana que viene... Estoy deseando pasar ese fin de semana con partiditas a juegos varios de mesa!!! :D (Tener conmigo paciencia, que soy mas coleccionista que jugador a mi pesar por falta de colegas a los que convencer a hacer partidas...  :-[)
0
El infierno es vivir día a día, sin saber la razón de tu existencia.