Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 24, 2024, 05:16:32 am

Autor Tema: II Encuentro HQ.es - Valencia '09  (Leído 121080 veces)

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: II Encuentro HQ.es - Valencia '09
« Respuesta #20 en: Febrero 27, 2009, 09:20:59 am »
Bueno yo de momento mando un par de MP más  ::)
Jar y wes--- haceos el ánimo que va a estar de muerte y luego uno se arrepiente por 75  eurillos  ;)

Saludos

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: II Encuentro HQ.es - Valencia '09
« Respuesta #21 en: Febrero 27, 2009, 03:57:28 pm »
Dos más, señora!!!  :D

Ale, en cuanto Felix confirme el pago, añadidnos a esa lista, por Dios!!

Bueno y... ¿para cuando la "listilla" de juegos que vamos a llevar cada uno para empezar a salivar?  ::)
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: II Encuentro HQ.es - Valencia '09
« Respuesta #22 en: Febrero 27, 2009, 04:20:34 pm »
Ale, en cuanto Felix confirme el pago, añadidnos a esa lista, por Dios!!

 ??? ??? ??? ??? ???

Bueno y... ¿para cuando la "listilla" de juegos que vamos a llevar cada uno para empezar a salivar?  ::)

Yo ya puedo decir lo que llevo: Heroquest y Drakon (tengo que ir ligero de equipaje)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: II Encuentro HQ.es - Valencia '09
« Respuesta #23 en: Febrero 27, 2009, 04:24:55 pm »
LISTA!!!!!!! bueno, yo todavía no la había puesto porque con los días que queda, seguro que hago muchos cambios ;D (ya lo hice en la del año pasado).

No obstante, me llevaré seguro el Quest for the DragonLords, porque quiero jugar!!!!!! me lo llevaré todo, la primera edición con sus dos expansiones (para mostrar) y la segunda edición (a esta miraremos de jugar :D)



También supongo que varios Risk ;D


Lista de Juegos (hasta la fecha):

  • Quest for the DragonLords + expansiones
  • Risk El Señor de Los Anillos
  • Drakon 3ed
  • Galaxy Trucker + expansión (si no se lo lleva Galious)
  • Ubongo (si no se lo lleva Galious)
  • Mag-Blast
  • Los Hombres Lobo de Castronegro


Otros juegos (para que los lleven otros):
  • HeroQuest
  • Cruzada Estelar
  • Doom
  • Condottiere
  • Fórmula D*
  • Inkognito ;D

* Si se lo trae alguien yo puedo traer pistas (si nadie lo trae es posible que ya lo traiga yo también).

PD: Tacho el Drakon que lo lleva Felix ;)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: II Encuentro HQ.es - Valencia '09
« Respuesta #24 en: Febrero 27, 2009, 05:05:38 pm »
Jaaaarl, la envidia me corroe. Ya me gustaría ir pero me temo que no voy a poder, trabajo en un hotel y esas fechas es el GP de Jerez. No se si sabeis como se pone El Puerto en esas fechas, es una locura  (loco) Mi jefe no me da libre para esas fechas ni de coña.
Así que, sólo me queda desearos un feliz encuentro y que todo vaya tan bien como el anterior por lo menos.
Y a ver si para el próximo tengo más suerte.
0

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: II Encuentro HQ.es - Valencia '09
« Respuesta #25 en: Febrero 27, 2009, 11:07:30 pm »
LISTA!!!!!!! bueno, yo todavía no la había puesto porque con los días que queda, seguro que hago muchos cambios ;D (ya lo hice en la del año pasado).

No obstante, me llevaré seguro el Quest for the DragonLords, porque quiero jugar!!!!!! me lo llevaré todo, la primera edición con sus dos expansiones (para mostrar) y la segunda edición (a esta miraremos de jugar :D)

Siiii hace poco estuve hablando con un amigo de este juego  ;)... a ver si puede ser que echemos una partidilla  ;D
Yo tenía pensado llevar uno también parecido al Risk pero con salsa orca, dragones y algo más... un tal Wizard Quest. Claro que si se lleva tanta artilleria de ese tipo, igual aprovecho para meter otras cosillas y que este la cosa variadita. Aunque bueno al igual que el año pasado supongo que habrá cosas "de muestra" que no nos de tiempo a jugar y ese ocupa poco; Ya veremos cuales son las peticiones  ;)

Citar
Otros juegos (para que los lleven otros):
  • HeroQuest
  • Inkognito ;D


  ;) Me doy por aludido con la "Conexión Veneciana" pero con una condición. Que dejemos la partida para las 4 o las 5 de la mañana  XD . El otro también lo llevaré...por supuesto el HeroQuest.es  ;D. Me falta alguna carta pero ya visteis que tengo un buen mazo y la hornada del puño de hierro, arco de Lorien etc, ya están en su sitio  ;D.
Eso si al menos tendría que ir otro mas  ;) (mejor si son un par)

Saludos.
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: II Encuentro HQ.es - Valencia '09
« Respuesta #26 en: Febrero 27, 2009, 11:12:28 pm »
Por mi parte contad seguro con mi HeroQuest maqueado (o debería decir VillanQuest...  ::)), el cruzada, el star fleet, o el D&D son otras posibles opciones a llevar (entre otras)  8)

Saludos

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: II Encuentro HQ.es - Valencia '09
« Respuesta #27 en: Febrero 27, 2009, 11:22:05 pm »
Sobre el HeroQuest, yo como mínimo llevaré las miniaturas del Warhammer Quest, Talisman 3ed  (los de las cajas FT03 y FT06) y los héroes del Adv. HeroQuest así como todos los héroes del Mundo de Korak (los tres juegos) y de la Leyenda de Zagore (que los conseguí por separado y así no tengo que dejar cojo esos juegos :D).

Para mostrar me podría llevar el Tyranid Attack (que lo tengo unpunched) y el Advanced Space Crusade.

Por cierto, ¿nadie se va a traer el Carcassonne? ;D


Edito: Ahh!!! y la NDS por supuesto que también me la llevaré.
0
« Última modificación: Febrero 27, 2009, 11:29:21 pm por fre3men »


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Brizia

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 299
Re: II Encuentro HQ.es - Valencia '09
« Respuesta #28 en: Febrero 28, 2009, 02:12:26 am »
Para mostrar me podría llevar el Tyranid Attack (que lo tengo unpunched) y el Advanced Space Crusade.

Por cierto, ¿nadie se va a traer el Carcassonne? ;D

Es esa ampliación tan chunga del Cruzada Estelar, que me comentaste se te resistía?   :o
 
felicidades x la adquisición (amigos)

Esta vez, no fallo al Risk SdlA, y  para la revancha gorda del Cruzada Estelar (y Dungeoneer tb si puede ser), a ver si hacemos una partida épica

x mi lao, la única adquisición q. he hecho del últ ecuentro a esta parte, es el wargameSuccessors (superadictivo), podeis ver referencias en la BGG:
https://www.boardgamegeek.com/boardgame/26457

si os hace me lo llevo y echamos una partidaca

PD: a ver si se anima la savia fresca de HQ.es (esos onubenses, q. no se rajen!) y toda la gente de la comunidad valenciana






0
« Última modificación: Febrero 28, 2009, 02:19:12 am por Brizia »
Un mago no llega ni temprano ni tarde, sino exactamente cuando se lo propone (Gandalf)
 ¡Maldigo al Consejo de Magos! (a no ser que esté escuchando en cuyo caso me inclino ante su sabiduría).

Krout

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 61
Re: II Encuentro HQ.es - Valencia '09
« Respuesta #29 en: Marzo 01, 2009, 02:26:17 pm »
dios que bien organbizado, que envidia, a ver si hacen algo asi en granada ^^
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: II Encuentro HQ.es - Valencia '09
« Respuesta #30 en: Marzo 01, 2009, 02:32:17 pm »
Cita de: Brizia
Es esa ampliación tan chunga del Cruzada Estelar, que me comentaste se te resistía?

No, no es  ninguna expansión  ???, pero si que es un jugo chungo de encontrar y al final lo conseguí ;D

Citar
Esta vez, no fallo al Risk SdlA

OK, que la otra vez me lo llevé por ti y al final jugué con casi todos menos contigo ;D


dios que bien organbizado, que envidia, a ver si hacen algo asi en granada ^^

Bueno, es que el del año pasado fue en Madrid, a lo mejor alguna otra se hace por esas tierras, pero no es que se haga una quedada por región, sino que es una quedada general de todas ellas ;)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Krout

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 61
Re: II Encuentro HQ.es - Valencia '09
« Respuesta #31 en: Marzo 01, 2009, 02:35:20 pm »


Cita de: fre3men

Bueno, es que el del año pasado fue en Madrid, a lo mejor alguna otra se hace por esas tierras, pero no es que se haga una quedada por región, sino que es una quedada general de todas ellas ;)

ahhh bien bien, aun asi me viene mejor por el sur jeje, quien sabe, algun dia me dará el volunto y la organizo yo ^^

salu2
0
« Última modificación: Marzo 01, 2009, 02:39:14 pm por uzhiel, Razón: arreglar cita »

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: II Encuentro HQ.es - Valencia '09
« Respuesta #32 en: Marzo 01, 2009, 02:47:54 pm »

ahhh bien bien, aun asi me viene mejor por el sur jeje, quien sabe, algun dia me dará el volunto y la organizo yo ^^

salu2

Bueno Granada ya se barajó como posible futura sede... nunca se sabe  ;). Aunque la saga sea corta aún, yo creo que estos encuentros tienen mucho futuro. Los dados tienen que visitar muchos sitios aún y cualquier usuario puede organizar algo así, siempre contará con mi apoyo (y seguro el de muchos más).  ;D

No obstante los verdaderos encuentros se realizan aqui todos los días en el foro, las salas y el resto de ventos y también cuando nos juntamos con los cercanos para jugar; Esto es solo una guinda de un grandisimo pastel.

Saludos
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: II Encuentro HQ.es - Valencia '09
« Respuesta #33 en: Marzo 01, 2009, 09:55:36 pm »
Edito: Ahh!!! y la NDS por supuesto que también me la llevaré.

Claro, esa a mi no se me olvida!!  ;)

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: II Encuentro HQ.es - Valencia '09
« Respuesta #34 en: Marzo 02, 2009, 03:48:53 pm »
Holaaa  :).

Un pequeño inciso laboral para confirmar la buena noticia de que Highorph y su querida Higharph vendrán al evento (como no podía ser de otra forma)...ya ha sido actualizada la lista de asistentes. Como poco ya podemos jugar un partidillo, once y subiendo camaradas  ;)

Saludos y vuelvo al tajo  :-/
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: II Encuentro HQ.es - Valencia '09
« Respuesta #35 en: Marzo 02, 2009, 03:53:00 pm »
Que bueno, Highorph y Higharph!! Espero que no faltemos muchos de los héroes iniciales. (amigos)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: II Encuentro HQ.es - Valencia '09
« Respuesta #36 en: Marzo 02, 2009, 04:46:48 pm »
Faltaría que Ballfire (friendhorph), Mapashito (primito de chusso) y Sardininja vinieran :)

Uzhiel, has puesto a Highorph y a Higharph, pero no has modificado el valor total y pone que somos nueve usuarios :D
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: II Encuentro HQ.es - Valencia '09
« Respuesta #37 en: Marzo 02, 2009, 04:59:03 pm »
Pero Sardininja viene que yo sepa, ¿no? (O tiene pensado venir al menos).

¿Se sabe algo del resto de Héroes?

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: II Encuentro HQ.es - Valencia '09
« Respuesta #38 en: Marzo 02, 2009, 05:33:43 pm »
Faltaría que Ballfire (friendhorph), Mapashito (primito de chusso) y Sardininja vinieran :)

Uzhiel, has puesto a Highorph y a Higharph, pero no has modificado el valor total y pone que somos nueve usuarios :D

Uy las prisas, que son muy dañinas  :D... ya esta actualizado el número correcto de asistentes. Respecto a lo que comentais de los héroes iniciales, solo se a través de fenix de Sardininja que debe estar raptada por los orcos...ni mails ni nada de nada. No obstante creo que querían quedar en Valencia para una "partida domestica" e igual sabemos algo de ella pronto.
De mapashito y friendhorph yo creo que tambien sabremos pronto, recuerdame fre3men que le preguntemos a chusso esta noche en la sala  ;)

Saludos

Pd: Y por supuesto estamos deseando probar la valía de nuevos héroes... la aventura os necesita
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: II Encuentro HQ.es - Valencia '09
« Respuesta #39 en: Marzo 02, 2009, 07:31:27 pm »
Faltaría que Ballfire (friendhorph), Mapashito (primito de chusso) y Sardininja vinieran :)

Pues Mapashito ya me ha confirmado que NO vendrá.
Lástima, uno menos para jugar...
Pero me ha dicho que nos enviará todo su poder mental desde las casetas de la Feria mientras come pescaíto frito y bebe rebujito.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.