Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 02, 2024, 10:16:53 am

Autor Tema: Duda reglamentos  (Leído 2072 veces)

korhill

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 9
    • El Dungeon Perdido
Duda reglamentos
« en: Septiembre 27, 2011, 08:42:40 pm »
Aprovecho para felicitar una vez mas por la web. Que habeis conseguido devolver a mi memoria un juego que conoci de niño, pero nunca pude tener (un amigo le tenia asi que yo pedi el cruzada estelar)
Asi que como muchos estoy a la espera de ganar alguna puja, pero mientras me he hecho uno pint & play (pa ir matando el mono)

Mi duda es la siguiente, el manual de reglas de la edicion basica es el mismo de la ampliada?
Se que la ampliada tiene el cuadernillo de la compañia (año 4 si no me equivoco) pero el libro es el mismo? O realizaron una correccion (si es asi, aun no he encontrado una version de este).

Otra mas, para jugar a vuestro remake descargue un pdf con las reglas y etc... pero me sorprendio que en objetos SOLO hay un pergamino. Es eso correcto?

Un saludo y gracias por todo, me haceis mas llevaderos los ratos muertos en el curro, digoooo... en casa, jefe, en casa.....
0
Cruzada estelar (castellano, MB), D&D + expansion invierno (castellano, Parker), Descent (castellano, Edge), Heroquest Edicion ampliada (frances, MB),Dragonstrike (TSR Ingles),Super Dungeon Explorer (Edge, Castellano), Castle Ravenloft (Wizards Ingles), Lego Heroica (Lego Castellano) Miles de libros

korhill

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 9
    • El Dungeon Perdido
Re: Duda reglamentos
« Respuesta #1 en: Septiembre 28, 2011, 01:42:13 am »
Acabo de ganar MI Heroquest frances en ebay jejejejee la edicion ampliada en frances por 80€ en perfecto estado (por lo menos en las fotos), completo con solo un orco pintado.

Tenia que compartirlo, ahora me siento mas miembro de esta comunidad.
0
Cruzada estelar (castellano, MB), D&D + expansion invierno (castellano, Parker), Descent (castellano, Edge), Heroquest Edicion ampliada (frances, MB),Dragonstrike (TSR Ingles),Super Dungeon Explorer (Edge, Castellano), Castle Ravenloft (Wizards Ingles), Lego Heroica (Lego Castellano) Miles de libros

falquian

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 5
Re: Duda reglamentos
« Respuesta #2 en: Octubre 17, 2011, 07:16:59 pm »
jajaja.... enhorabuena!!!!

Y ten cuidado no vaya a ser que los orcos ahora te monten una revolución y manden a los heroes a la guillotina......  >:D
0

korhill

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 9
    • El Dungeon Perdido
Re: Duda reglamentos
« Respuesta #3 en: Octubre 19, 2011, 06:00:23 pm »
Pues me estas dando una idea de mision rescate.....


Habrá que hacerse una guillotina..:  XD
0
Cruzada estelar (castellano, MB), D&D + expansion invierno (castellano, Parker), Descent (castellano, Edge), Heroquest Edicion ampliada (frances, MB),Dragonstrike (TSR Ingles),Super Dungeon Explorer (Edge, Castellano), Castle Ravenloft (Wizards Ingles), Lego Heroica (Lego Castellano) Miles de libros